Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

CLAUDIA
Súper Novia Marzo 2022 Querétaro

Hacer despedida de soltera o ya ni al caso!!

CLAUDIA, el 16 de Marzo de 2021 a las 11:37 Publicado en Bodas.com.mx 0 14

Hola Chicas!!

Mi boda religiosa ya fue pospuesta 2 veces, estamos en espera para ver si se podrá hacer en Octubre de este año. En Octubre del año pasado me casé por el civil fue algo super chiquito sólo con 30 personas. Desde entonces ya vivo con mi esposo.

Mi hermana y mi mejor amiga quieren organizar una despedida de soltera ya que por la pandemia no organicé nada. Otra persona me dice que ya ni al caso por que ya me casé y ya vivimos juntos. Y la verdad no sé que hacer Smiley atonished ustedes que me aconsejan?

14 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 17 de Marzo de 2021 a las 13:13
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya estabamos casados por el civil sin embargo aún no vivíamos juntos e hicimos una despedida en caravana 😁
    Si te la quieren organizar tú déjate consentir ☺️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es algo muy personal, ahora si que lo que tú quieras. Por ejemplo, es una de las cosas que agradezco del covid jajaja, que fue el pretexto perfecto para no hacer despedida de soltera porque la verdad me da flojera enorme 😂
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que yo ya no la haría, pero por la cuestión de los posibles gastos... Cuando eres independiente de tu pareja pues hay más libertad, ahora que si el dinero no es problema, házla!! Yo creo que es una experiencia muy bonita que debes vivir
    • Responder
  • Chantal
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau! Yo estoy en tu misma situación solo que planeo casarme en agosto de este año. Tmb ya vivo con mi esposo y me casé solo por el civil. Si las condiciones lo permiten si estoy buscando hacer mi despedida porque al final pues ese es el objetivo de estar cambiando tantas veces la fecha, poder hacer lo más que se pueda de los preparativos de nuestras bodas. Así que si tú tmb tienes ilusión de tu despedida, hazla y disfrútala 💕
    • Responder
  • Victoria
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si tu quieres despedida la hagas y si no, pues no. Haz lo que a ti te haga feliz y deja que la gente haga y deshaga. Es tu día 💖, es tu boda, es tu momento ☺️, disfrutalo
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia si tú sientes ganas y emoción de hacerla no te detengas, para fiestas muchas nos pintamos solas jajaja, si te la quieren organizar tu aceptala 🤗
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100% la haría, la despedida es super divertido tanto de organizar como de tener, siempre que haya una excusa para festejar, adelante! Smiley laugh

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te emociona y tienes ganas, adelante, hazla!! Yo no veo inconveniente. Yo tengo 3 años viviendo con mi FM y mi despedida formal tambien sera ya casados por el civil, asi que tu date, que no te importe lo que digan, no te quedes con ganas de nada, porque solo viviras este proceso una vez en la vida, o bueno, esa es la idea 🤭
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que siii, yo si la tendria, es tu decisión y si tu quieres hazla, ni dejes que influya la opinión de otras personas
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si!! Nosotros nos casamos en feb, a un no vivimos juntos pero haremos una caravana de despedida de solteros, estaremos los dos! asi que te recomiendo hacerla!! nada es como hay ya te casaste ya no, no, al contrario puedes hacer una solo de mujeres o mixta! disfruten su momento

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia,

    Yo te aconsejo que... si tienes ganas, ¡hazla! no hay regla que diga que porque ya vivas con tu esposo no puedas o no debas o que pierda sentido el tenerla.

    Tu disfruta y déjate consentir, si tu hermana quiere organizarla y tu quieres, no le quites la intención, tu no te fijes por el qué dirán Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya vivo con mi novio desde hace un año, aunque no nos hemos casado.

    Y de todos modos haremos despedida de solteros cada uno.

    Al final tú eliges lo que quieras 😊

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es una decisión personal, y en estos tiempos cuantas parejas viven juntos y aun así se organizan despedidas. Nada esta escrito en cuestiones de boda. Yo en lo particular no me haría despedida si ya vivo con mi esposo, ya no le encontraría tanto sentido pero te repito es decisión de cada quien

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm yo si lo haria jajajaa por la emocion, a mi si me emocionaria tener despedida

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas