Preciosas, ¿Recuerdan ese día que su FM les propuso matrimonio? ¡ Cuéntenos lo siguiente !... "Hace ____ que le dije que sí" * Siguiente 👉 ¿Cuál será la temática de tu boda?
Preciosas,
¿Recuerdan ese día que su FM les propuso matrimonio?
Hace un mes... reservó una cena romántica en un espacio para bodas muy bonito. Tiene un lago y sobre el lago hay un muelle. En ese lugar colocaron una mesa decorada para la ocasión, con un ramo de flores que me dieron a la entrada. Vino espumoso, comida mexicana, música romántica de fondo,liados solos y el staff. Cómo son amplias áreas verdes, de día llegamos y se veía precioso. Y al obscurecer, luces tenues se vieron por todos lados. Luego pasaron una película con fotografías de nosotros desde que empezamos...una señorita llevó una caja de madera decorada llena de pétalos de rosa y se la dió a él. La puso en el piso sobre los pétalos y al arrodillarse sacó de ahí una cajita que contenía mi anillo de compromiso! Al mismo tiempo en la pantalla decía TE AMO...TE QUIERES CASAR CONMIGO? Y de fondo estaba la melodía de IL DIVO, "Contigo hasta mi final" y prendieron chisperos de pólvora. Yo lloré de la emoción porque todo estuvo precioso y no me lo esperaba, pensaba que era una cena cumplir por meses de novios! Lloré de la emoción, una sorpresa tras otra...jejeje, quisimos prender un globo de cantoya y empezó a llover, sólo teníamos. Nunca lo olvidaré..."hasta mi final"