Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Brides lindas ,
Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef, ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines?
Tenemos 6 niños considerados Aún no estoy segura pero posiblemente sí tengamos que recurrir a las tenders de pollo o hamburguesas que nos ofrece el salón
Súper Novia
Octubre 2019
Estado México
Itzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues no creo pero puede que si aún no lo hemos hablado bien
Si en nuestro caso si tenemos contemplado menu para niños, ya que dentro de nuestra familia hay algunos que son importantes que convivan y son pequeños
Consideramos que si habra uno, solo son 6 platillos ais que sera algo simple, vere si, podemos meter algun tipo de cajita feliz o si forzosamente tengo que considerar platillo, si es asi que les den pollo nuggets o algo asi para que sea mejor para los pequeños.
Si. Pizza, hamburguesa, nuggets, las tres opciones vienen con papas a la fransesa. Con una platico de cóctel de frutas y para postre un vaso de nieve de 3 bolas(hay nieve de agua o leche)
Si en nuestro caso si tenemos contemplado menu para niños, ya que dentro de nuestra familia hay algunos que son importantes que convivan y son pequeños