Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Getsemany & Joshua
Novia PRO Abril 2021 Jalisco

hablemos de nuestro estrés ¿Quién está más estresado?

Getsemany & Joshua, el 9 de Febrero de 2021 a las 14:35

Publicado en Bodas.com.mx 37

Hola bella comunidad cada dia me doy cuenta de que solo entre nosotr@s podemos entender nuestro sentir respecto a la incertidumbre de la boda, el corazón roto cuando se pospone o se cancela, tod@s hemos escuchado comentarios tipo: "ya te quieres ir de tu casa?", "no eres feliz con tus papas?", "te...

Hola bella comunidad

cada dia me doy cuenta de que solo entre nosotr@s podemos entender nuestro sentir respecto a la incertidumbre de la boda, el corazón roto cuando se pospone o se cancela, tod@s hemos escuchado comentarios tipo: "ya te quieres ir de tu casa?", "no eres feliz con tus papas?", "te casas por que estas embaraza?", etc.

Todos esos comentarios son piedritas mas a nuestros dias tristes y chillones, quien es el mas estresado y preocupado?? tu o tu pareja??

en nuestro caso, soy yo, mi Fm siempre me tranquiliza, a veces pienso que el no logra entender al 100% mi sentir.

37 Respuestas

  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente yo 😬 estos días pasados tuve mucho estrés, con decir que ya me compré mi cajita de té de tila 😆
    Él se estresó apenas este fin pasado porque teníamos varias cosas que hacer
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gets. regularmente la que vive momentos de mas estrés es la novia y muy en particular en mi caso no niego que hay momentos en los que hasta que vean me irrita pero trato de equilibrarlo y ver el lado positivo de todo este mal. hay días que mi FM se estresa se pone un tanto paranoico y a veces me saca un poco de mis casillas. Nosotros pospusimos una sola vez, con un año de anticipación y afortunadamente no hemos pasado por comentarios de gente externa opinando de si esta bien o no el que nos viéramos en la necesidad de posponer. para nosotros hubo situaciones mas importantes que nos hicieron tomar esa decisión y estamos tranquilos con ello. yo no me permito ponerme triste, hacer berrinche etc por que ¿que gano? llorando no se solucionara el "problema y/o pandemia". Simplemente soy de la idea que los tiempos de dios son perfectos Smiley smile

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre fui yo jajajaa a mi esposo hasta cierto punto le daba igual el solo queria casarse y ya, asi estuvieramos presentes solo él y yo

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Getse!

    Siempre habrá gente amargada con sus comentarios inoportunos, he aprendido que la gente que todo lo que dice demuestra lo que hay en su corazón.

    Siempre, siempre la más estresada y preocupada he sido yo, mi esposo toma las cosas muy dalay, puesto que hay algo que tiene razón al decirme que siempre hay opciones o alternativas para solucionar cualquier problema Smiley smile

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las novias somos las más afectadas en este tema y más sentimentales con todos estos cambios y los novios son más tranquilos y siempre tratan de apoyarnos.
    Yo ya pase 2 veces por el estrés de cambiar la fecha y la segunda fue la que más me pegó porque ya no había muchas opciones pero afortunadamente mi FM siempre estuvo ahí para tranquilizarme 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas