Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Admin Querétaro

Guía para abrir un debate en el grupo correcto

Ingrid, el 18 de Enero de 2018 a las 08:05 Publicado en Soporte 1 20

¡Buenos días hermosas! Smiley heart

¿Están seguras de que sus debates son abiertos en el grupo correcto? Hay tantos temas sobre la boda que es un poco difícil saber donde van.

Pero no se preocupen Smiley smile que por eso les traigo esta sencilla guía, para que nuestra Comunidad quede en orden:

- Soporte:

Este grupo es el más importante, lo usamos para Soporte técnico y lo contestamos inmediatamente. Debe usarse para todas aquellas dudas y preguntas sobre el funcionamiento de la página. Por ejemplo: No me salen las fotos de mi debate, no puede enlazar la cuenta con mi novio, no me cambia la foto de mi perfil, etc.

- Grupo sorteo:

En este grupo deben ir todos los debates relacionados con el sorteo mensual. Por ejemplo: quién ganó, cómo participar, obtener boletos, etc.

- Bodas.com.mx:

Aquí van los debates generales de la Comunidad. Por ejemplo: Me gané una medalla, ahora soy novia experta, puntos, mi contador va en: , etc.

- Antes de la boda:

Aquí va todo lo relacionado con los preparativos y con los avances de la boda. Por ejemplo: Las historias de amor, pedidas de mano, entrega de anillo, anécdotas antes de la boda, save the date, despedida de solter@s, etc.

- Organizar una boda:

En este grupo va todo lo relacionado con la organización. Por ejemplo: organización, presupuesto, invitados, por dónde comenzar, colores de boda, estilos de boda, música, etc.

- Ceremonia nupcial:

Este es el grupo para todo lo relacionado con la ceremonia, bien sea religiosa, civil o simbólica. Por ejemplo: Iglesia, coro, rituales, entrada del cortejo, lecturas, canciones, salida de la Iglesia, etc.

- Banquetes:

Aquí va todo lo relacionado con la fiesta: Por ejemplo: Lugar de la recepción, menú, salón, bebidas, fiesta, música, actividades de animación.

- Moda nupcial:

Este es el grupo de las tendencias. Pero no solo para la novia, sino también para el novio, los padrinos, las damas, los best men, los pajecitos. Por ejemplo: velos, zapatos, damas de honor, ramo, aretes, etc.

- Belleza:

Como su nombre lo dice, aquí es bienvenido todo lo relacionado con la belleza. Por ejemplo:Truquitos de alimentación, rutinas de ejercicios, técnicas de maquillaje, consejos para la piel, tipos de peinados, tatuajes, etc.

- Luna de miel:

Este es uno de los grupos más sencillos, pues, como su nombre lo dice, va todo lo relacionado con la Luna de miel. Por ejemplo: destinos, planes, promociones, etc.

- Manualidades para bodas:

Este es el espacio de inspiración para la decoración y cosas que hacen ustedes mismas. Por ejemplo: proyectos DIY (do it yourself o hazlo tú mismo), centros de mesa, recuerditos, las invitaciones, misales, etc.

- Cosas de familia:

Grupo privado. Aquí van todos los temas familiares que son muy íntimos y personales, que, por tanto, queremos mantener en privado. Por ejemplo: Tengo problemas con mi suegra, mi familia no lo acepta, mis familiares no quieren ir a la ceremonia, mi FM y yo nos enojamos, etc. Este grupo solo es visible para novias y novios que estén registrados en la comunidad.

- ¡Mi vestido de novia!

En este grupo puedes publicar las fotos de tu vestido de novia con tranquilidad pues es visible sólo para novias!

- Recién casados:

Este es el grupo de los novios que ya dieron el gran paso. Aquí nos pueden compartir experiencias de su gran día. Por ejemplo: Las fotos de mi boda, mis proveedores, el Trash the dress, etc.

- Futuras mamás:

En este grupo, está enfocado a las novias que son o serán madres y están organizando su boda. Por ejemplo: sobre bodas con bebé en camino, vestidos de novia para embarazadas, zapatos adecuados para novia embarazada, embarazos sorpresa a "x" meses de la boda, ropa que llevará mi bebé el día de la boda, etc.

- Viviendo juntos:

Este grupo es para todos los temas relacionados con la vida en pareja. Por ejemplo: organizar la nueva casa, temas de convivencia, compra de una vivienda, etc.

- Bodas famosas:

En este grupo chismoseamos sobre las bodas de la farándula.

- Grupos por Estado:

Aquí van los debates con preguntas tan específicas que probablemente solo una persona de tu misma ciudad puede responderte. Recomendaciones de... en mi estado.

¡Listo!

Con esta rápida guía nuestra Comunidad será la más organizada Smiley star

giphy.gif

* Nota importante:

Si te equivocaste de grupo, tranqui, nos puedes pedir a las administradoras de moverlo al grupo correcto... ¡Con gusto te ayudaremos a moverlo!

20 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 22 de Noviembre de 2018 a las 10:12
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas claro ni el agua!!! Smiley winking

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes Lilym,

    Lo importante es aprender.

    ¡Saludos bonita! Smiley smile

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups me he equivocado en varios debates que he publicado, sigo aprendiendo de como usar esta app.

    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la aclaración si que la necesitaba!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenia una idea de lo que se debía publicar en cada grupo, pero estoy me ayudo mucho mas Smiley laugh

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me aclaraste muchísimas dudas gracias Smiley shame

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Agosto 2018 Yucatán
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS!!!!!!Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniiii, muchas gracias por aclararnos tantas dudas!! Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yyeiii super útil la información Dani gracias por compartirlo!

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Información súper útil... me ha ayudado mucho saber sobre todo lo que se publica en Banquetes.. que no sólo es lo del menú, sino más cosas para la recepción.. Gracias por esta info DaniSmiley love
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super!! gracias por compartirlo!


    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yei!! gracias por el dato

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente información, muchas gracias! Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me fallaba mucho eso jiji muchas gracias por la info.

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo casi 4 años en la comu y a veces me falla , excelente debate no recuerdo haberlo visto antes, lo guardaré.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena información!!!!

    • Responder
  • Xiomara
    Novia Adicta Mayo 2018 Estado México
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato nena 😘
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen dato Dani a veces si nos confundimos y ponemos debates en grupos deferentes, sera de mucha ayuda la información para las nuevas brides.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper este debate por qué a veces tenemos duda donde crear el debate, por cierto hablando de dudas al crear un debate menciona etiquetas, eso cómo funciona ? Nunca lo uso por qué no se mucho pero en alguna ocasión creo que Beth dijo que es para facilitar los filtros o algo así
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bueno!! A mí siempre me falla esta parte ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas