Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Nueva Marzo 2022 Guanajuato

"Guerra de Novias"

Jessica, el 19 de Abril de 2021 a las 09:10 Publicado en Vida en pareja 0 6

Hola chicas!

Alguna vez vieron la pelicula "guerra de novias".

Siempre me intrigo mucho el contraste de las dos chicas y como su relacion empeora o mejora durante la planeacion de su boda, mientras una pareja se fortalece mas y mas mientras planean su boda, la otra pareja comienza a tener complicaciones que salen al borde con la presion de una boda.

Creen que sea el caso? Ustedes que han vivido con sus prometidos?

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 20 de Abril de 2021 a las 02:44
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué buen debate!

    Creo que puede llegar a ser realidad - ya que la organización de una boda involucra muchos temas - pero para esto esta el amor, respeto, la ayuda entre pareja. ¿Cómo estás llevando la organización de tu boda?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Llegaron mis anillos 💍❤️

    🥈Nos llegó nuestro primer regalo... 🎁

    🥉Por fin, la de blanco fui yo!!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho esa película, sabes creo que si puede pasar, es muy bonito como estar planeando todo con tu pareja, buscar los proveedores y que los dos opinen
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo puede ocurrir, de hecho muchas películas se basan en historias reales, en nuestro caso la organización nos a unido mucho más, hasta pedimos la opinión del otro cuando se trata de hacer elecciones y quedar en mutuo acuerdo 🤗
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica,
    Cierto es que la organización de la boda es una prueba más para la pareja, me he percatado que en algunas parejas ocasiona discusiones y en otras los une más.
    En nuestro caso nos unió mas y crecía y crecía el deseo que llegara nuestro gran día y el día de la boda desbordamos emoción y felicidad el haber logrado lo que tanto habíamos organizado.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica a mi me gusta mucho la película. De hecho cuando me comprometí, al hablar con mi FM le puse el ejemplo de la película, que en el proceso al estar ante estrés pueden haber muchos problemas, llevamos 8 meses comprometidos y te puedo decir muy feliz que no hemos peleado en la organización, no ha unido mucho más. Lo hablamos todo y buscamos ideas ambos. Me siento muy afortunada porque esta muy involucrado en la organización de la bodaSmiley heart

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica,es de mis películas de bodas favoritas jeje.
    Creo que si es algo que puede pasar, los dos lados de la moneda que nos muestra en las parejas,creo que planear una boda es la prueba final de si realmente es la persona con la que deseas pasar el resto de tu vida,ya que es como un ensayo de lo que es el matrimonio, ya que hay que tomar decisiones juntos, en algunas casos alguien tiene que ceder, verán como manejan el estrés, como se organizan en los gastos etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas