Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma Eli
Novia Experta Julio 2024 Guanajuato

Grooms men

Alma Eli, el 14 de Octubre de 2022 a las 22:58 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola chicas... Mi prometido está en duda de tener su cortejo tipo "Damos de honor" (así los llama debido a que no sabe cómo denominarles jajawedding-cheer.gif

), tiene curiosidad y le gustaría hacerlo con sus mejores amigos pero nos surge la duda sobre cómo son sus tareas/ responsabilidades o su rol en la boda y en que pueden apoyarle... ¿Ustedes qué opinan?


fell-lift.gif

9 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 19 de Octubre de 2022 a las 10:05
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que es mas que sean sus amigos, y apoyarlo emocionalmente,

    mi Esposo no quiso, yo si tendré Damas.

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se sus tareas jejeje lo que si se es que en las fotos se ven muy padre, a mi me hubiera gustado que mi esposo llevará
    • Responder
  • Alison
    Novia Principiante Octubre 2023 Baja California
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Tareas u obligaciones tal cual no las tienen si no que depende de ellos que tanto quieren participar por esto me refiero a situaciones como:
    Baile sorpresaDespedida de solteroPreparación del novioDetalle hacia el novio o para ambos.Ya todo es conforme a como es tu prometido y cuales son las actividades que tiene contempladas previas y durante la boda busca en Internet así tal cual "papel de los damos de honor en una boda" y podrás tener más ideas sobre ello, pues si no tiene nada en mente tu novio así podrá hacer una lista de lo que quisiera hacer con ellos.
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy que padre que todas estén súper emocionadas 🙈😍, pues yo optaría por eso, un trabajo en equipo entre tus damas y sus best man así será más fácil la tarea y dividirlas también. 😘

    Ya nos contarás 💗

    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal se les llama "BEST MAN" y son tal cuales los Damos de Honor del novio
    Básicamente su función es la misma que la de las damas de honor: acompañar al novio en la logística y en la parte emocional, planear la despedida de soltero, alguna sorpresa que el novio quiera para la boda o entrar como parte del cortejo nupcial en la ceremonia religiosa

    • Responder
  • Alma Eli
    Novia Experta Julio 2024 Guanajuato
    Alma Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monserrat, le han ayudado mucho con los comentarios 💕 me dijo que les dijera "muchas gracias" de su parte
    • Responder
  • Alma Eli
    Novia Experta Julio 2024 Guanajuato
    Alma Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 5 damas entre ellas mi hermana, 3 amigas de la facultad y una amiga del bachillerato, están vueltas locas con la noticia (ya empezaron con la organización de la despedida y a mandarme ideas en un grupo con mucho entusiasmo) pero el aún no comentaba nada con sus posibles groomsmen por lo mismo del post (me decía es que no tengo claro que van a hacer ellos, quiero que sepan pero no sé que decirles o que harán). Mil gracias en verdad por sus comentarios nos ayudan muchísimo 💕
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alma 💗,

    Me parece una excelente idea y creo que sus funciones pueden ser muy parecidas a las de las damas de honor, como te comentó Monserrat o bien alguna necesidad en específico que necesite tu pareja.

    ¿Tu tendrás damas?

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de las necesidades que tu chico tenga, pueden desde hacer nada hasta organizar detalles súper importantes, depende de que tanto les pueda confiar alguna tarea; las básicas considero que serían: seguimiento del timeline de la boda, ayuda creativa para fotos con el novio, organización de la despedida de soltero, llamadas a proveedores para checar que todo esté en orden, etc…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas