¡Loteríaaa! ¿Pudieron gritar Lotería? o ¿A cuántos corazoncitos se quedaron? Queremos saber sus resultados, Comu bonita. Abran un post y compartan cómo quedo su tarjeta de Lotería nupcial. Y estaría genial que mencionaras a tus proveedores para ayudar a otr@s novi@s con su elección.👇 Si no has...
¡Loteríaaa!
¿Pudieron gritar Lotería? o ¿A cuántos corazoncitos se quedaron? Queremos saber sus resultados, Comu bonita.
Abran un post y compartan cómo quedo su tarjeta de Lotería nupcial. Y estaría genial que mencionaras a tus proveedores para ayudar a otr@s novi@s con su elección.👇
Si no has jugado Lotería, dale click al botón de abajo. 👇
Lotería!!!!! Yo sí gané!!!!! Ya tenemos todo!!!! Estamos a 1 mes!!!!Novias de España - vestidoRancho Nuevo La Virgen - lugar, banquete, flores y ramoGitanos Musical - música, saxofón, pista, pantalla gigante y pirotecniaA'Chocolart - pastelAshnan Eventos - barra libreInvita a tu Estilo - invitaciones Shein - zapatosGuvier - AnillosStudio Bach - maquillajeGao foto y vídeo - el mismo nombre lo diceMesa de regalos - Amazon
LOTERIA! Ya tenemos todo agendado y listo. Solo falta configurar la logistica de horarios y transporte pero ya todo esta agendado y estoy lista para casarme en dos meses! Si se casan en Guadalajara, les recomiendo mis proveedores que han sido espectaculares en atencion, detalle, planeacion, amabilidad, flexibilidad, todo!
Vestido: Val Stefani de Mon Amie Bridal Salon
Zapatos: Mischka Badgley
Flores: Margarita Carrillo
Diseño de Save the Dates y Invitacions: Yo
Fotografa para los Save the Dates: Photo by Josie
Fotografos y cinematografos de boda: Ventana Stories
Novia Frecuente
Octubre 2025
Ciudad de México
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si me faltan algunas cositas, pero hay tiempo suficiente
Casi nos falta la mitad de las cosas pero hay cosas como los trámites, el save the date y mesa de regalos que aún no las tenemos ya que faltan más de 9 meses
Es que por el tiempo aún nos falta mucho pero más que nada por qué los proveedores prefieren esperar al siguiente año para hacer contrato por qué claro suben los precios y nos casamos en octubre 2023