Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Gorditos y bonitos? 👫

Natalia, el 4 de Enero de 2018 a las 10:05 Publicado en Belleza 0 23

¿Qué tal las fiestas decembrinas mis amores?

¿Será que dejaron estragos en sus figuras por gozar de todas esas delicias?

giphy.gif

¿Se identifican con los pingüinos de Madagascar? jejeje Gorditos y Bonitos

giphy.gif

¡Levanten la mano los novios gorditos y bonitos!.

**

P.d. Que comiencen los juegos del hambre Smiley xd

giphy.gif

23 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 7 de Enero de 2018 a las 00:02
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja
    A mi y a mi FM nos encanta ir al gym, así que ando bien aplicada !!!

( No soy la del gif) 🙇🏼‍♀️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Marzo 2018 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gordita y bonita muchachas! Jajaja ya ya inicio mi dieta... Aunque ya la rompí como 5 veces jaja
    • Responder
  • K'rLa
    Novia Habitual Marzo 2019 Distrito Federal
    K'rLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja siiii lo bueno que para mi boda aun falta un año así que empiezan los juegos del hambre después de los tamales del 2 de febreroSmiley tongue
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja justo eso decimos cuando nos tomamos fotos!! Si dejo sus estragos esta temporada Smiley xd

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja así me siento Nat!! 😂😂😂😂

UoorvjW.gif
    • Responder
  • Daphne
    Novia Principiante Noviembre 2020 Tamaulipas
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😢 aun no eh ignaurado los juegos del hambre por que me falta la rosca y los tamales del 2 de febrero (dia de la candelaria)
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo le quería regalar uno a mi esposo, pero era demasiado pequeño, así que optamos por ocupar todo el colchón que es para lo único en lo que lo ocupamos al 100, dormimos sólo de un lado (King size) 🙊😂

Siiiiii, es que mi esposo ya está algo grande y le mortifica que si tenemos niña para sus XV parezca su abuelito o ya no poder jugar con ellos, por eso tuvimos varios conflictos al principio, nos llevamos 10 años de diferencia, yo apenas comenzando mi vida laboral y él ya en 3 años podrá jubilarse... Imagínate 😱😱😱 pero engordando felices jajaja
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya quiero que acaben estas fechas!!!!

Gracias a Dios solo falta la Rosca

¿Gorditos y bonitos? 👫 1

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja yo soy muy feliz comiendo, no estoy gorda ni nada pero si he subido varios kilillos, pero ya pasando la rosca de reyes me pondre en forma lo jurooo jajajajaja

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy gordita forever!!!!!!!! Pero ya con todo mi cambio de vida jajaja como mejor, de la boda para acá subí aproximadamente 1 kilo pero lo subí de pura masa muscular y baje 100 gramos de grasa jajajaj porque la escuela me estuvo matando.

Pero David no sé pesa jajaja le da miedo
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo subi 3 kilos !!!!! Smiley ups pero ya cero grasas a regresar a la rutina

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor ni te platico Nat jajaja y precisamente nuestro apodo cursi y cariñoso es pingüino y pingüina 🐧 🐧 😍😁😁😁
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya empezamos hacer ejercicio jajaja
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me hubiera gustado decir que si pero noo Smiley cry en nuestro caso comimos lo justo en navidad y en año nuevo, no nos excedimos ni nada puesto que como somos pocos realmente no hubo comida de más y ya de casados pues como los dos trabajamos la verdad no hemos cambiado nuestra rutina de alimentación, llegamos ya tarde, cenamos un huevito o algo así y los sábados pues comida en casa, no nos excedemos, al menos así ha sido hasta ahora, más adelante no sé jeje..

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me encanto tu ultima frase! Siiii, me dejaron muchos estragos pero aún hay recalentado así que sorry a la dieta jajaja

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos pasamos un poco jajaja pero estamos siendo bellos!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi esposo compró una mesita para llevar el desayuno a la cama y la ocupamos para estar come y come ahí a cualquier hora, igual que ustedes tirados en la cama o en el sofá jeje.. Así es la vida de casados viendo pelis y comiendo jaja

Estaba leyendo en un debate que ya quieren escribirle este año a la cigüeña?? Me gusta leerte tan emocionada Zen me contagias la alegría que vives en tu matrimonio.

• Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja jajaja siiiiii... Lo peor es que ni ocupamos el comedor Ale, nos enconchamos en la cama viendo pelis, sólo salimos por lo que vamos a comer y en la noche otra vez jajaja

Pues me va súper bien, estamos haciéndole arreglos a la casa, no tenía jardín y lo están haciendo, además pondrán un altar, acaban de nacer 5 gatitos (sumando a la familia), creo que ya más acoplados, molestándolo con besos y él haciéndome travesuras. Me encanta mi matrimonio 😍

Y a ustedes Ale? Todo bien? Qué tal éstas fechas?
    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii somos gorditos y bonitos, mi hermana me regaña cada que digo que estoy gordis, pero si subí de peso estando con José, fácil unos 6kg desde que empezamos
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo se antoja ya estando juntos mucho más!! Que vamos por helado, por alitas, el fin comemos fuera... Te entiendo Zen jiji cómo te va en tu vida de casada?

• Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja vaya que subimos ambos de peso, antes de casarme pesaba 44kg y el vestido me quedó flojito del abdomen y eso que mi última prueba fue 15 días antes.

Ahora peso 48kg, he subido 1kg por mes de casados 😱 en Navidad hicimos intercambio de regalos, mi suegra me regaló un hermoso vestido en talla 5, le preguntó a mi esposo si seguía igual de cuerpo (vivimos en diferentes estados) él le dijo que si y pummmmm... No me cerró el vestido, por eso hizo que me pesara y ahí me di cuenta de mi vida de casada jajaja

Él según estaba a dieta, pero éstas semanas de vacaciones subió muchísimo de peso, según el lunes ya comienza otra vez.

Pd. Preparense al ya vivir juntos a las futuras esposas jajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaaj engordamos desde que nos juntamooooos!!! desde marzo del 2016 a octubre del 2017 subi nada mas y nada menos que 12 kiloooos!!! cuando nos dimos cuenta de eso jajajaja retomamos nuestro habido de entrenar (pues nos conocimos en un gimnasio ambos teniamos un cuerpatzooo)

y de octubre a diciembre jajajaja baje 5 kilos... y ahora con las fechas, ya no supe si los volvi a subir... ahora tengo 8 meses para bajar los 12 kilos jajajja y verme escultural el dia de mi boda jajajajajaj

• Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada más miranos jajajaja ya tenemos cita con el nutriologo 🙊

¿Gorditos y bonitos? 👫 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales