Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gina
Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco

Gina reta a los novios de la comunidad a platicarme que es lo más estresante del proceso de su boda ?

Gina, el 26 de Septiembre de 2020 a las 01:36 Publicado en Test y Juegos 0 9
Hola !! Platíquenme que es el momento más estresante por el que pasaron el día de su boda 😅😂👀

9 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 26 de Septiembre de 2020 a las 15:46
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfffff todos los temas respecto al covid, ya movimos fechas 3 veces y seguro vamos por la cuarta 😓
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer que todos los proveedores coincidieran con la nueva fecha 🥴
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo más estresante fue el hecho que tuve que posponer mi boda 15 días antes (fue cuando inició la pandemia) y ahorita estoy ajustando detalles para adaptar la fiesta a la nueva normalidad
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mas estresante de ese dia uff dormir tarde la noche anterior por hacerle una sorpresa a mi esposa, pararme temprano a llevar hielos al jardín donde nos casaríamos, mi mama que se le quemo el vestido se pondría, que me llamaran porque tenia que pasar por el documento de casamiento y la neta pues yo ya no podía pues vinieron unos familiares ese día y como no sabían exactamente donde era a pesar mande ubicación con google maps pues me los tuve que llevar detrás conmigo en caravana manejando, y para variar donde venia mi mama en el carro, se quedo atrás pues quien se ofreció que venia mala del estomago, yo no me di cuenta hasta que llegamos al lugar y me dije el carro donde venia tu mama se quedo atrás y yo de no inventes y ahora quien me va a entregar pero al final llego. Eso fue lo estresante de mi dia B

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más estresante? Todo!!!! Jajaja
    Nos tocó cambiar planes por la situación actual de salud, también el hecho de que mi suegra quería que se hiciera lo que ella quería, juntar los gustos de mi esposo y los míos, no no no
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi ha sido tener que reprogramar estando a 4 días 😭😪
    Fue muy doloroso y estresante
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas estresante fue el acomodo de invitados y dicho y echo en el gran día todos se quejaron Smiley amazing

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas estresante para mi ha sido esta virus sin fin, ya cambiamos la fecha, esperando que ya para entonces todo este bien.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo más estresante para mi del gran día era pensar en que no llegarían los invitados, sin embargo ahi estuvieron, fue una gran sensación verlos cuando salimos para la ceremonia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas