Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania Robledo
Novia Adicta Abril 2021 Baja California

Gel Antibacterial recuerdo personalizado

Tania Robledo, el 25 de Junio de 2020 a las 22:25 Publicado en Bodas.com.mx 0 16
Hola brides 👋 👋 👋
Como ya les platiqué mi FM y yo nos casaremos el 25 de septiembre en plena pandemia no sé si anteriormente ya tenía los recuerdas como nos vamos a casar en un jardín tenía pensado dar abanquitos de madera y ya los compré enMercadoLibre también compré unos frascos para hacer mermelada Home made Y mi cuñada compró unos llaveros y a como estoy viendo la situación Pienso y creo que comprar gel antibacterial te recuerdo sería algo muy útil para mis invitados aparte de los llaveros las mermeladas y los abanicos que opinan??Alguien ya tiene las etiquetas del concurso a mí no me ha llegado y las necesito mucho
Gel Antibacterial recuerdo personalizado 1

16 Respuestas

Última actividad por Tania Robledo, el 29 de Junio de 2020 a las 09:51
  • Tania Robledo
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Tania Robledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gel Antibacterial recuerdo personalizado 2A mí me encantaron!
    antes de la pandemia ya me habían interesado pero preferí mejor dar otro tipo de recuerdos,pero ahora es más que necesario!!!
    cuestan $10.00 cada uno (más el envío)si los compran en MercadoLibre cuestan 15 cada uno🤗

    • Responder
  • Tania Robledo
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Tania Robledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaron!
    antes de la pandemia ya me habían interesado pero preferí mejor dar otro tipo de recuerdos,pero ahora es más que necesario!!!
    cuestan $10.00 cada uno (más el envío)si los compran en MercadoLibre cuestan 15 cada uno,🤗
    • Responder
  • Tania Robledo
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Tania Robledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata!
    Muchas gracias
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Tania!

    Será un hermoso recuerdo. Esta semana haremos el envio de las etiquetas. Llegará en tu buzón de mensajes aquí de la Comunidad Smiley winking

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los compro mi esposo por mercado libre, de momento no tengo el nombre del proveedor pero deja lo checo con el Smiley smile

    • Responder
  • Fanni
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Fanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que padre idea, mi boda sera el 19 de diciembre y estaba pensando dar de recuerdos eso, quien fue tu proveedor?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorita el gel antibacterial es parte de nuestra vida diaria así que van perfecto este tipo de recuerditos. En mi despedida de soltera regalé pequeños kits el cual incluía una pequeña botella de gel 😉


    Gel Antibacterial recuerdo personalizado 3

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!!!!!


    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa son excelentes recuerdos,las etiquetas seguramente te llegará la próxima semana 😘
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El gel es algo que no puede faltar en estos momentos nena

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso ya va incluido sí o sí en todo momento en la boda, desde la iglesia, el lugar de la recepción, en el servicio de comida, incluso en el lugar de la recepción desinfectarán todo aun cuando no haya estado abierto desde noviembre 2019 hasta el día de nuestra boda, y que solo una persona ha estado en ese sitio, habrá dispensadores por todo el lugar y en las mesas. Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super bieen! Y el gel ya no puede faltar
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde el día 1 dije darle gel antibacterial... pero porque desde antes de la pandemia yo soy fan del gel y se me hace como súper práctico y yolo llevaba a todos lados!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien!
    Nosotros pondremos pero para que se pongan si o si y de recuerdos creo que no daré nada! 😅🤭
    • Responder
  • Tania Robledo
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Tania Robledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual las compré en MercadoLibre ya las botellitas personalizada pero solamente compré 50 eso se me estaba ocurriendo compró tres 50 botellas vacías o más bien sin personalizar y unas etiquetas que estoy esperando que me manden las hermosas administradoras haré los 50 que Faltan
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos tiempos el gel ya no es un recuerdo mas sino a fuerza nos acompañara ese dia. Yo igual estoy esperando las etiquetas porque al parecer comprare en mercado libre las botellitas del gel 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas