Sin dudas es una fecha que todos queremos estar juntos, pero
por motivos de trabajo, logística, organización familiar y etc... No siempre es
posible. ¿Cómo es entre ustedes? ¿Navidad, juntos o separados? 💝 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
2
Sin dudas es una fecha que todos queremos estar juntos, pero
por motivos de trabajo, logística, organización familiar y etc... No siempre es
posible. ¿Cómo es entre ustedes? ¿Navidad, juntos o separados? 💝
Este año el tema es complicado tenemos una relación a distancia y por cosas del trabajo este año no podremos estar juntos pero haremos videollamada, pero el año pasado fue compartido
El año pasado fue por videoconferencia que celebramos con ambas familias, pero este año ya que todos estamos vacunados y que a los más grandes ya les van a poner su tercera dosis, si nos veremos presencial para celebrar en familia =)
La navidad la pasaremos con su familia y el año nuevo con la mía.
Juntos❤️ el 24 con su familia y el 25 con la mía 🥰 la navidad pasada por cuestiones de covid nos juntamos su familia ( mamá y hermano) y la mía (papás y hermana) para cenar.
Juntos... sin duda en el lugar en el que estemos, sabemos que queremos estar juntos. El año pasado fue a casa de mis papas y pasamos ambas fechas juntos, yo le pregunte si quería acompañarnos y me dijo que si. Este año, se puso a planear con nosotros (mi familia) lo que haríamos. ¡Lo ame mas!
Esta navidad es un poco raro ya vivo con el desde asé 6 meses pero quiere pasársela con su mami , y al parecer sigue su exesposa metida con sus papás así que se la va a pasar con migo .
Cuando vamos a Sonora es pasar ambas fechas(24 y 31) con la familia hasta que el cuerpo aguante, cena, brindis, convivio y diversión¡¡ Pero este año acá solos en Jalisco porque viajar en esta fecha es un gasto y la boda es en abril seria muy junto, así que solitos.