Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Querétaro

¡Gana la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx! 🎅🎄🗓️

María, el 1 de Diciembre de 2023 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 1,219

Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍 ¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es...

Hello comu 🎄,

Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍

¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es muy fácil:

Responde a la pregunta de este post 👇 y recibe la agenda gratis en tu buzón de mensajes privados.

cfb_2199680.jpg

¿Listxs para participar? ¡Allá vamos con la pregunta!

👉 ¿CÓMO CELEBRAS NAVIDAD? ¿Con tu familia, con su familia o separados?

boton-responder.png

Tienes hasta el 26 de diciembre a las 23:59h para participar. Mantente antent@ a tu bandeja de entrada.

¡Lxs leo! 😘

1,219 Respuestas

  • J
    Novia Nueva Mayo 2024 Veracruz
    JACQUELINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo celebro la navidad con mi pareja, un dia con su familia y al otro con la mia

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2024 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es nuestra primera navidad como esposos 🥰 esta navidad vamos a pasarla con su familia ya que la fiesta de año nuevo es la "más grande" con mi familia 🤍💍✨️
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2024 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es nuestra primera navidad como esposos 🥰 la vamos a pasar con su familia ya que en mi familia la fiesta "grande" la hacemos en año nuevo. Estoy muy emocionada 🤍💍✨️
    • Responder
  • Gustavo
    Novio Nuevo Agosto 2024 Estado México
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No celebramos la Navidad pues no tiene base bíblica.

    • Responder
  • Viviana
    Novia Nueva Mayo 2025 Nuevo León
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi familia y seres queridos

    • Responder
  • Selene
    Novia Nueva Diciembre 2028 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La navidad la pasamos con la familia de mi esposo
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Agosto 2024 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre nos dividimos un año con su familia y un año con la nuestra para no perder lo bonito de celebrar y convivir en familia
    • Responder
  • Katya
    Novia Nueva Marzo 2024 Querétaro
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado fue nuestro primer año nuevo que pasamos juntos, y ahora este año comprometidos será nuestra primera navidad juntos.
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Nueva Diciembre 2024 Tabasco
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasamos la navidad con mi familia y año nuevo casi siempre viajamos con familia de mi pareja, así acordamos desde que empezamos a andar y no ha habido ningún problema a veces hasta nos vamos después de la cena con la suya, es muy bonito tener un acuerdo mutuo y que eso fortalezca más la comunicación y unión entre parejas. ❤️🎄
    • Responder
  • Eunice
    Novia Nueva Noviembre 2024 Jalisco
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este momento la pasamos separados, el con su familia hace un viaje familiar y yo con mi familia hago una celebración familiar. Es algo complicado por la distancia pero tratamos aún así de vernos los siguientes días .
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Abril 2024 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La noche buena y Navidad la pasamos con ambas familias, primero estamos con mi familia un rato en la cena, y después nos vamos a continuar la fiesta con la familia de él Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Enero 2025 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente vivimos en países diferentes así que cada quien con su familia, y realmente no puedo esperar para que el siguiente año pasemos Navidad juntos
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2024 Querétaro
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi familia celebramos la navidad con mucha comida deliciosa, juegos de mesa, piñatas y a veces luces de bengala. ¡Es hermoso!

    ¡Esté será el primer año que celebremos la navidad juntos! ¡La celebraremos con mi familia, y año nuevo con su familia! Lo que acordamos es que el siguiente año, que será nuestra primera navidad de casados, nuestras dos familias vendrán a nuestro hogar Smiley star Smiley love

    • Responder
  • YAZ
    Novia Nueva Diciembre 2023 Ciudad de México
    YAZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre en familia, así estoy rodeada de calor de hogar y de mis seres queridos, este año será aún más acogedora, ya que se une una familia más, el amor se multiplica.

    • Responder
  • Aline
    Novia Nueva Octubre 2024 Guanajuato
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde que vivimos juntos celebramos las fiestas juntos nos ponemos de acuerdo para festejar una fecha con su familia y la otra con mi familia. Aveces juntamos familias

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2024 Jalisco
    Ma. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La celebramos primero juntos unas horas antes de media noche y después cada quien se va a casa de sus familiares a celebrar la navidad con ellos
    • Responder
  • Edson
    Novio Nuevo Noviembre 2024 Jalisco
    Edson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La Celebro con mi familia en casa, con comida y rica y sobretodo con todo el cariño del mundo con las personas que mas quiero, una rica cena, postre y con demasiadas cosas buenas agradeciendo lo bueno que ha sido Dios

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Junio 2024 Yucatán
    Sureily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cena se hace larga porque vamos primero con mi familia y estamos ahí un rato hasta después del abrazo y las felicitaciones, de ahí nos trasladamos con su familia para terminar la fiesta 🤍🎄
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Junio 2024 Yucatán
    Sureily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cena se hace larga porque vamos primero con mi familia y estamos ahí un rato hasta después del abrazo y las felicitaciones, de ahí nos trasladamos con su familia para terminar la fiesta 🤍🎄
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Enero 2025 San Luis Potosí
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año celebraremos con las familias reunidas! Será la primera vez que pase así y nuestra primera Navidad juntos 🥰 y la última siendo novios 💙!!
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Mayo 2024 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida es con su familia y la cena con la mía, de esta manera convivimos más tiempo con ambas familias


    • Responder
  • Julio
    Novio Nuevo Marzo 2024 Estado México
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como novios, cada año voy temprano con su familia y por la noche comparto las fiestas con la mi familia. El próximo año como esposos será diferente!!

    • Responder
  • Marimar
    Novia Nueva Octubre 2025 Ciudad de México
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta vez será con mi familia. Cerca de un pueblo mágico, tenemos un lugar para pasar navidad rodeados de naturaleza y claro, mucho frío, pero muy agusto. 🎄🐴
    • Responder
  • Selenne
    Novia Nueva Diciembre 2024 Nayarit
    Selenne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su familia celebran la navidad más temprano, así que primero vamos con su familia un rato y después vamos con la mía, así celebramos con ambas familias. 🎄 Esta es nuestra última navidad como novios, que emoción! 🤭
    • Responder
  • Hanni
    Novia Nueva Agosto 2024 Querétaro
    Hanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este año lo celebraremos con mi familia! cantando villancicos, tomando chocolate caliente, haciendo una fogata y disfrutando de nuestra primera navidad comprometidos!

    • Responder
  • Dan
    Novio Nuevo Agosto 2024 Nuevo León
    Dan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes no lo festejaba ahora es mi segunda Navidad con la familia de mi novia, muy agusto!!!

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Junio 2024 Ciudad de México
    Stephannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su familia suele celebrar fueras y desafortunadamente por su trabajo no los puede acompañar, así que estás últimas 2 fechas la hemos celebrado en casa con mi familia. Y lo más bonito es que está será nuestra primer navidad comprometidos 🎄💍
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Septiembre 2024 Nuevo León
    Edi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este sera nuestro ultimo año solteros así que acordamos que cada quien pasara las fiestas con su familia y a partir del próximo que estemos casados, turnaremos navidad con una familia y año nuevo con otra Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Nueva Abril 2024 Ciudad de México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos turnamos cada año, pasamos una navidad con una familia, año nuevo con otra, y el siguiente año cambiamos con quién pasamos navidad y año nuevo. Cena, vinito, actividades del niño Jesús, oración.
    • Responder
  • DANIELA
    Novia Nueva Noviembre 2025 Jalisco
    DANIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La navidad es la fecha más importante del año para mi, yo siempre la he pasado en familia, con mis papás, hermanos, tíos, primos y abuelitos. Este año pasaré el 24 de diciembre con mi familia fuera de la ciudad y regresaré el 25 para pasarlo junto a él y poder celebrar un poco la magia de la navidad y el nacimiento de Jesús juntos.
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Nueva Abril 2025 Chihuahua
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es nuestra 7ma navidad juntos, y desde hace 3 navidades nos turnamos, un 24 con su familia y uno con la mía, pero los días 25 siempre vamos a casa de mis papás 🥰. Esta será nuestra primer navidad comprometidos ❤️
    • Responder
  • Leslie
    Novia Nueva Marzo 2024 Puebla
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De vacaciones y paseando, pero también asistiendo a misa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas