Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Querétaro

¡Gana la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx! 🎅🎄🗓️

María, el 1 de Diciembre de 2023 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 1,219

Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍 ¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es...

Hello comu 🎄,

Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍

¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es muy fácil:

Responde a la pregunta de este post 👇 y recibe la agenda gratis en tu buzón de mensajes privados.

cfb_2199680.jpg

¿Listxs para participar? ¡Allá vamos con la pregunta!

👉 ¿CÓMO CELEBRAS NAVIDAD? ¿Con tu familia, con su familia o separados?

boton-responder.png

Tienes hasta el 26 de diciembre a las 23:59h para participar. Mantente antent@ a tu bandeja de entrada.

¡Lxs leo! 😘

1,219 Respuestas

  • Marisol
    Novia Nueva Julio 2024 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año será con la familia de mi prometido el 24 y el 31 con la mía, será la primera , ya que vivimos cada día enamorados uno del otro
    • Responder
  • Valeripz
    Novia Nueva Noviembre 2024 Ciudad de México
    Valeripz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebrábamos separados navidad y juntos año nuevo cuando éramos novios.
    Ahora queremos juntar las familias una fecha y estar más acompañados y no sacrificar la compañía 💖
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Marzo 2024 Sinaloa
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros celebramos la Navidad con las dos familias, la mía es muy chiquita y su familia tuvo la amabilidad y generosidad de acoplarnos en sus actividades Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Noviembre 2025 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La navidad es con mi familia paterna, nos reunimos, cenamos, hacemos intercambio, jugamos, cantamos y ya sea que nos quedemos a dormir o regresemos temprano para el recalentado, la diversión sigue.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Diciembre 2024 Oaxaca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta vez iremos por mi familia, para llevarlos con su familia, y estar todos juntos. Siempre es difícil decidir uno u otro
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Octubre 2025 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celebramos con mi familia porque él es de India y su familia está algo lejos. Pero él sabe que mi familia es su familia también Smiley heart

    • Responder
  • Anna
    Novia Nueva Noviembre 2024 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CON MI FAMILIA Y MI PAREJA JUNTOS POR PRIMERA VEZ

    • Responder
  • K
    Novia Nueva Abril 2025 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta porque desde que conozco a mi novio nuestros planes siempre están acomodado perfecto, en navidades, el 23 de diciembre nos juntamos con la familia de mi novio de parte de su mamá, cenamos y hacemos dinámicas muy divertidas esta será la primera navidad que la pasamos comprometidos y justo su primo se comprometió el mismo día que nosotros, el 24 de diciembre nos juntamos con mi familia de parte de mi mamá, y el 25 nos juntamos con su familia de parte de mi suegro, y el 26 celebramos el cumpleaños de mi novio🥰
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2025 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será separados, por la perdida de mi papá aún no estoy preparada para no estar con mi mamá en estas fechas, afortunadamente él comprende muy bien esta situación y hemos decidido que él cenará con su familia y yo con la mía, ya el 25 estaremos juntos en casa 🥰
    • Responder
  • David
    Novio Nuevo Diciembre 2024 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi navidad la pasaré con mi prometida y toda mi familia, estamos apunto de poder cumplir el sueño de casarnos y sería un honor para nosotros tener sus mejores deseos!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Agosto 2025 Ciudad de México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi familia, en casa de mis papás con mi prometido. Nos gusta mucho poner música navideña y recordar bonitos momentos de navidades pasadas.

    • Responder
  • Ines
    Novia Nueva Octubre 2024 Veracruz
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será nuestra primer navidad como prometidos, así que decidimos estar con mi familia que lo adora y este año será el santa claus de mi sobrino al cual ama como su sangre, es un hombre maravilloso Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia Nueva Mayo 2026 Jalisco
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tristemente vivimos en diferentes países así que cada quien celebrará con su familia. Como cada Navidad nos juntamos en casa de mi abuela para noche buena. Mis tías preparan la cena y escuchamos música. Jugamos regalo robado y cada año se vuelve un caos pero divertido. Mi bisabuela gracias a dios está con nosotros así que también pasaremos tiempo con ella. Antes de la media noche pedimos posada. Nos vemos hasta el día siguiente para hacer recalentado. En el lado de mi prometido, irán a Portugal donde harán una gran cena con toda su familia. No se mucho de sus tradiciones porque no nos ha tocado celebrar Navidad juntos. Pero se que se juntan en casa de mi suegra y ponen música y bailan. Espero pronto pasemos nuestra primera navidad juntos
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Diciembre 2026 Zacatecas
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La navidad a sido una de las mejores y mas bonitas fechas en el año, aunque sin embargo, tengo que mencionar que la familia de mi prometido vive muy lejos por lo cual no nos es posible celebrar con su familia. pero eso nunca nos a impedido celebrar estas fechas con nuestro amor y cariño. Aunque mi familia es pequeña, celebramos y disfrutamos el tiempo de navidad juntos, mi prometido se siente como un integrante de la familia.

    • Responder
  • E
    Novio Nuevo Octubre 2024 Jalisco
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pasaremos con su familia el 24 y el 25 iremos con mi familia

    saludos!

    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Agosto 2024 Sonora
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cena en mi casa y despues nos vamos con su familia 🤭
    • Responder
  • Taniis
    Novia Nueva Mayo 2025 Ciudad de México
    Taniis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rodeado de toda la familia, con mi prometido y nuestro hijoSmiley heart

    • Responder
  • D
    Novia Nueva Septiembre 2024 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general el 24 de diciembre cenamos con su familia y pasamos el resto del festejo con mi familia.
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2024 Veracruz
    Lesli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 24 cenamos con la familia de mi esposo y el 25 vamos a visitar a mi familia y el 31 no las pasamos con mi familia y el día primero no vamos con su familia de el
    • Responder
  • K
    Novio Nuevo Diciembre 2024 Nuevo León
    Kevinn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cena especial en familia

    • Responder
  • Emir
    Novio Nuevo Marzo 2025 Morelos
    Emir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con ambas familias. Comida con la familia de ella, cena con la mía.

    • Responder
  • Emir
    Novio Nuevo Marzo 2025 Morelos
    Emir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juntamos a las familias. Comemos con la familia de ella, y cenamos con la mía.

    • Responder
  • Ariana
    Novia Nueva Octubre 2024 Ciudad de México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ambas familias
    • Responder
  • KARINA
    Novia Nueva Marzo 2024 Yucatán
    KARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Separados en distancia fisica, pero unidos emocionalmente y en enero nos reencontraremos.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2025 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Navidad es una fecha importante para ambos, festejamos separados y el 25 nos turnamos para estar un ratito con la familia del otro 🫶🏻
    • Responder
  • Daniel
    Novio Nuevo Noviembre 2024 Sonora
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con las dos familias, el proximo año recibiremos a ambas familias en nuestra casa.

    • Responder
  • Mel
    Novia Nueva Junio 2024 Ciudad de México
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfrutando en casa de las vacaciones con la pareja, el perrito y muchas cobijas.

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Septiembre 2024 Quintana Roo
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi familia que es mi esposo mi hija mus 2 perritos y 2 gatos ♥️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Abril 2024 Oaxaca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Navidad la celebramos en compañía de nuestra familia, es un momento muy grato donde compartimos, nos consentimos y pasamos un gran momento en compañía de todos nuestros seres queridos. 🎄❤️😍✨
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Marzo 2025 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros celebramos la navidad con mi familia y año nuevo con la de él, es perfecto para nosotros de esa forma!

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Enero 2025 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los últimos años yo voy un rato con su familia y después el me lleva con mi familia. Será la primer navidad comprometidos y queremos estar juntos en este día, un rato con su familia y otro rato con la mía. ❤️
    • Responder
  • Daniel
    Novio Nuevo Diciembre 2023 Jalisco
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo vamos a celebrar por primera vez juntos Smiley smile junto con nuestras 2 mascotas, esta sera la primera de muchas navidades juntos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas