Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Querétaro

¡Gana la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx! 🎅🎄🗓️

María, el 1 de Diciembre de 2023 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 1,219

Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍 ¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es...

Hello comu 🎄,

Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍

¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es muy fácil:

Responde a la pregunta de este post 👇 y recibe la agenda gratis en tu buzón de mensajes privados.

cfb_2199680.jpg

¿Listxs para participar? ¡Allá vamos con la pregunta!

👉 ¿CÓMO CELEBRAS NAVIDAD? ¿Con tu familia, con su familia o separados?

boton-responder.png

Tienes hasta el 26 de diciembre a las 23:59h para participar. Mantente antent@ a tu bandeja de entrada.

¡Lxs leo! 😘

1,219 Respuestas

  • Mauricio
    Novia Nueva Diciembre 2024 Nuevo León
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este año gracias a Dios vamos a estar todos en familia y eso me mantiene muy emocionado debido a que es la primera vez que lo podremos hacer como prometidos

    • Responder
  • Rosa
    Novia Nueva Noviembre 2024 Sinaloa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos de ciudades distintas! Nos dividimos las fechas cada año 💗
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Nueva Octubre 2024 Baja California
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compramos casa y vivimos juntos, sera el primer año que seremos los anfitriones y ambas familias vendran a nuestra casa! 🏠💕🎄🎅
    • Responder
  • Laurette
    Novio Nuevo Septiembre 2024 Ciudad de México
    Laurette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es nuestra tercera Navidad juntos y la primera que pasaremos con mi familia. La primera Navidad comprometidos. ❤️
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Agosto 2024 San Luis Potosí
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 8 años de noviazgo y siempre intentamos intercalar años, con su familia y la mía.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Nueva Mayo 2024 Ciudad de México
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevamos un año y medio en una relación a distancia y esta es nuestra segunda navidad separados. —Estaremos juntos en año nuevo—. Como el sabe que navidad es muy importante para mí, el mes pasado que estuvimos juntos hicimos una "falsa navidad". Compramos un calendario de adviento y lo abrimos durante noviembre como si fuera diciembre, luego el 24 fuimos a un parque temático y paseamos, cenamos, y luego volvimos a casa para comer un postre tradicional navideño de su país, vimos Mi Pobre Angelito en el sillón con las luces apagadas.
    Para el 24 de diciembre haremos una videollamada mientras él está con su familia Smiley laugh

    • Responder
  • Ulyses
    Novio Nuevo Diciembre 2024 Jalisco
    Ulyses ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este año despues de nuestro compromiso sera la primera vez que celebramos la navidad juntos y muero de ganas por que llegue

    • Responder
  • T
    Novia Nueva Diciembre 2023 Guanajuato
    Tetecajime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En familia
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Abril 2024 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebramos juntos en casa de mis papás, se junta toda la familia y se hace las cena favorita, para disfrutarla juntos.


    Este será el primer año que pasaré con mi amor, será con mi familia.
    • Responder
  • Betsabe
    Novia Nueva Octubre 2024 Estado México
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues antes celebramos cada quien en su casa pero este será el primer año que celebraremos juntos primero estaremos con mi familia en la misa y recepción de imágenes y posterior la cena y al temino de la noche lo pasaremos con su familia puesto que es el último año como hijos de familia.
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Abril 2024 Estado México
    Sulem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no celebramos la Navidad como tal pero aprovechamos cada oportunidad que tenemos para reunirnos con nuestra familia y en general con las personas que amamos y cuando lo hacemos lo pasamos muy bien comemos muy rico jugamos juegos de mesa y claro que también nos tomamos muchas fotos, a veces también cantamos y bailamos y las risas nunca faltan jiji.

    • Responder
  • J
    Novia Nueva Marzo 2024 Sinaloa
    Joss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy lindo 🥰
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Marzo 2024 Sinaloa
    Joss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, este es el segundo año que pasaremos navidad juntos, pero es la primera vez que él viene a México, conocera formalmente a mis papás, pasáramos noche buena, navidad y año nuevo juntos, mi novio les pedirá mi mano en matrimonio a mis padres, estoy super emocionada!!!
    • Responder
  • Alberto
    Novio Nuevo Marzo 2025 Nuevo León
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos navidad siempre en familia! A veces con familia extendida, a veces solo mi familia núcleo. Pero siempre en familia! 🫶🏻
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2024 Puebla
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebraremos la Navidad cada quien con su familia, ya que cuando nos casemos será un año con mi familia, y un año con la suya 🎄🪅
    • Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Mayo 2024 Puebla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis padres y mi pareja, ellos pasan a ser mi familia en total.. cenamos cantamos bailamos disfrutamos el momento tan especial y unión que la navidad nos da como una oportunidad más en la vida de disfrutar de los que amas ❤️
    • Responder
  • Teresa
    Novia Nueva Mayo 2024 Guanajuato
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia es tradición reunirnos 24 y 25 de diciembre pero nosotros decidimos estar la noche del 24 con su familia y el 25 con la mía, lo importante es estar juntos con nuestra pequeña bb...
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Nueva Junio 2024 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por primera vez la pasaremos con mi futuro esposo y se unirán ambas familias para la celebración, estoy nerviosa y entusiasmada. ❤️
    • Responder
  • Ailyn
    Novia Nueva Septiembre 2024 Baja California
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya había respondido pero no me llegó correo.
    La navidad siempre la celebro en familia y con mi pareja
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2024 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebraros navidad juntos en casa de mi familia y noche buena con su familia ❤️🫶🫶🥰💌
    Sera nuestra primer navidad juntos y la ultima como novios.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Agosto 2024 Hidalgo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año navidad🎄 lo celebraremos separados🥺por mi trabajo, pero lo chistoso🙃 de esto es que el estará con mi familia🧔🏼👨🏽‍🦱💁‍♀️, pero al otro día estaremos juntos ☺️, y en año nuevo🎉🎉🎉🎉 lo compartiremos juntos ❤️!!!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Octubre 2024 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno con su familia, en el recalentado compartimos con ambas
    • Responder
  • Juan
    Novia Nueva Diciembre 2024 Ciudad de México
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la familia de mi pareja ,con mi familia. Dándonos mucho cariño y regalos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Nueva Marzo 2025 Puebla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En familia, a veces un día con la mía y el otro con la suya, hay otras ocasiones en donde ambos no podemos pasarla juntos en ambas fechas pero nos ponemos de acuerdo para vernos antes e ir a cenar y celebrar juntos.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2025 Chihuahua
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi familia, ya que la de el vive en otra ciudad


    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Abril 2025 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasamos un año con su familia y el otro con mi familia, así les dedicamos el tiempo a ambas familias.
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Junio 2025 Estado México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con su familia , hacen la última posada , rompemos una piñata y después cenamos todos en familia es una convivencia muy sana y amena.
    • Responder
  • Nuñez
    Novia Principiante Junio 2024 Estado México
    Nuñez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La celebraremos ambos en familia, vendrán mi hermano desde Ags. Con mis hermosos sobrinos y cuñada, mi hermana y su esposo y mis padres
    Sera la última navidad que pase con ellos "soltera" así que todo será muy especial y bueno mi futuro esposo hará lo mismo con sus padres, hermanos y sobrinos Smiley smile
    • Responder
  • Pebba
    Novia Nueva Abril 2024 Michoacán
    Pebba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente pasamos una fecha con su familia y otra con mi familia, pero este año ambas fechas las pasaremos con mi familia en un viaje al extranjero
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Agosto 2023 Veracruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ser nuestra primera navidad juntos y un rato la pasaremos con mi familia y el otro con la suya ♥️
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Septiembre 2024 Jalisco
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pasaremos con mi familia ya que la familia de él vive en otro estado, y lo más bonito es que está será la primera ves que célebre navidad en familia y será a mi lado ☺️
    • Responder
  • Emma
    Novia Nueva Octubre 2024 Estado México
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde hace tres años con los amores de mi vida, ni hermoso esposo y mis preciosos hijos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas