Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Querétaro

¡Gana la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx! 🎅🎄🗓️

María, el 1 de Diciembre de 2023 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 1,219

Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍 ¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es...

Hello comu 🎄,

Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍

¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es muy fácil:

Responde a la pregunta de este post 👇 y recibe la agenda gratis en tu buzón de mensajes privados.

cfb_2199680.jpg

¿Listxs para participar? ¡Allá vamos con la pregunta!

👉 ¿CÓMO CELEBRAS NAVIDAD? ¿Con tu familia, con su familia o separados?

boton-responder.png

Tienes hasta el 26 de diciembre a las 23:59h para participar. Mantente antent@ a tu bandeja de entrada.

¡Lxs leo! 😘

1,219 Respuestas

  • Karen
    Novia Nueva Mayo 2025 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia de mi novio viene de fuera y pasará con ellos esta Navidad.

    En mi caso, hace apenas un par de meses falleció mi mami 🕊️, así que pasaré la Navidad con mi papá. Para ser honestos, no hay mucho espíritu navideño, y no estamos listos para romperías y grandes festejos. Pero queremos honrar su memoria celebrando aunque sea nosotros dos 🤍.

    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos tradiciones familiares, que es desde ir al bolofest cada año, solemos pasar alguna de las fechas o sea navidad o año nuevo con mi familia y tenemos algunos rituales para fin de año.
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Febrero 2024 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está será mi primer navidad con pareja formal y estoy muy emocionada. Acordamos que será en casa de mis papás, pero cuando vivamos juntos, deseamos que sea en nuestra casa para llenarla de mucho amor por los años venideros. feliznavidad-santa-dance.gif

    • Responder
  • Elisa
    Novia Nueva Febrero 2024 Puebla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente celebramos navidad con una de nuestras familias cada año, pero ésta es nuestra última navidad de solteros y tenemos el deseo que nuestra próxima navidad sea uniendo a nuestras familias como tal, cómo una sola 😊💕. Mi novio y yo cocinamos y nos agrada compartir nuestro hogar para ello. Estamos felices de despedir de esta manera el año.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Junio 2025 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta cuarta navidad juntos, la pasaremos en casa de mi familia junto con su familia, para nosotros es muy lindo celebrar estas fiestas se sembrina rodeados de la gente que nos ama tanto como persona como pareja Smiley heart

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Nueva Noviembre 2024 Querétaro
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebraremos navidad con la familia de mi prometido 🌲🥰
    • Responder
  • Ai De
    Novia Nueva Agosto 2016 Zacatecas
    Ai De ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada navidad 🎄 para festejar y celebrar, alternamos !Un año con su familia y otro con la mía y cuando se dan los tiempos las dos juntas
    • Responder
  • Omar
    Novio Nuevo Noviembre 2024 Jalisco
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros logramos lo que pocas familias, unimos ambas en Navidad para festejar juntos y en año nuevo es tiempo de parejas y no tan en familia 🎄
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Octubre 2024 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este año pasaremos Navidad con mi familia y después nos reuniremos con su familia Smiley shame

    • Responder
  • Edith
    Novia Principiante Septiembre 2025 Quintana Roo
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado por ser nuestra primera navidad nos fuimos (mi novio y yo) a un viaje a Cancún, pero este años es diferente...

    Empezamos por dejar a nuestros bebés (un perrito y un gatito) bien comidos con su cena especial que mandamos pedir, les ponemos sus suéteres en conjunto y los arropamos para dormir. Este año mis papás vienen de USA a celebrar navidad con la familia, en este caso yo voy a 4 casa en un mismo día eso quiere decir 4 cenas, no comemos un día antes para no quedarle mal a la comida de nadie jajaja se planea primero ir a la casa de los papás de mi suegro ya que ellos empiezan más temprano por su edad, después de ahí pasaremos a la casa de mis abuelitos paternos donde mi novio quiere llevar un pavo echo por nosotros dos ya que ahí nadie nunca ha cocinado pavo (ni nosotros jajaja), siguiente a eso nos vamos con mis papás a casa de mis abuelitos maternos, ahí es una celebración más grande ya que adornan todo y siempre hacen ricos postres, por último (pero no menos importante) nos vamos a la casa de los papás de mi suegra para acabar la noche ellos son muy acogedores y siempre les gusta jugar a la lotería aunque sea la 1 de la mañana jajajaja al final únicamente regresamos a casa a dormir con nuestros bebés Smiley heart .

    ¡Gana la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx! 🎅🎄🗓️ 1


    ¡Gana la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx! 🎅🎄🗓️ 2


    ¡Gana la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx! 🎅🎄🗓️ 3


    ¡Gana la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx! 🎅🎄🗓️ 4


    • Responder
  • E
    Novia Nueva Mayo 2024 Ciudad de México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebraremos navidad con la familia de mi prometido, en la casa de su abuelita para seguir la tradición familiar.
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Diciembre 2024 Michoacán
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la familia y él 😄
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2024 Veracruz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos hemos dividido... El 24 cena en mi familia y el 25 recalentado con mis suegritos
    • Responder
  • Barzilai
    Novia Nueva Diciembre 2023 Oaxaca
    Barzilai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será nuestra primera navidad juntos! Lo celebraremos con ambas familias. 🥰
    • Responder
  • Alison
    Novia Nueva Abril 2024 Estado México
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Psaremos el 24 con su familia porque año nuevo la pasamos con la mia

    • Responder
  • Ariana
    Novia Principiante Septiembre 2024 Morelos
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi familia esta muy lejos y con la boda no podremos visitarlos, pero con su familia pasaremos todas las festividades, yo amo a mi nueva familia, realmente tengo a la mejor familia por parte de mi pareja y estoy deseando celebrar estas fechas de una manera mas especial al ser la ultima sin estar casados ante Dios!!! Estoy muy emocionada

    • Responder
  • P
    Novia Nueva Junio 2024 Jalisco
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 24 con mi familia y el 31 con mis suegros
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Septiembre 2024 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La navidad siempre la celebro con mi familia! Y ahora con mi futura familia!
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Nueva Diciembre 2023 Ciudad de México
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 24 en familia con nuestras familias juntas compartimos los alimentos y pedimos posada y arrollados al niño dios .
    • Responder
  • D
    Novio Nuevo Abril 2024 Estado México
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cena con familia
    • Responder
  • José
    Novio Nuevo Marzo 2024 Estado México
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definimos la casa de un familiar y todos llevamos un platillos para compartir, ese día se cema junto, bailamos y bebemos un rato y al siguiente día el famoso recalentado 😅😉💪
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Octubre 2024 Veracruz
    ADRIAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regularmente, celebramos en familia, mi primo que es chef se encarga de toda la comida, jugamos y comemos todos en familia

    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Octubre 2024 Baja California
    Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos organizamos y nos ponemos de acuerdo para pasar un tiempo con cada familia, un año el 24 con mi familia y 25 con su familia y así nos vamos rotando cada año.
    • Responder
  • Luis
    Novio Nuevo Octubre 2025 Sonora
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo general cada quien se va con su familia, nosotros vivimos en la misma ciudad, pero nuestras familias en diferentes lugares y aprovechamos para estar con ellos.

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2025 Morelos
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año la pasaré en casa con mi esposo e hija
    Únicamente
    Hace años que no lo hacemos así
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Agosto 2024 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En familia, la familia en estas fechas es lo mejor que puede existir…♥️
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Julio 2024 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dentro de nuestros dos años de relación yo iba un rato con su familia para navidad y el en año nuevo con la mía. Este año estaremos un rato con su familia y otro rato con mi familia.

    • Responder
  • Eva
    Novia Nueva Marzo 2025 Jalisco
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Navidad con mi familia y año nuevo con su familia :3

    • Responder
  • Arq.Iglesias
    Novia Nueva Diciembre 2024 Estado México
    Arq.Iglesias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En familia, mi futuro esposo y mis hijos, un rato con mi familia y un rato con su familia el chiste es estar felices y en familia.♡♡♡♡♡
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Marzo 2024 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En familia, haciendo karaoke, esta vez la pasare con la familia de mi prometido
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2025 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año que será nuestro penúltimo de novios pero el primero comprometidos, acordamos en pasar la navidad cada quien con su respectiva familia, creo que es tiempo que cada uno pase tiempo de calidad con su familia porque más adelante nos turnaremos para pasar navidad con una familia un año y con otra familia el siguiente
    • Responder
  • Sahidy
    Novia Principiante Enero 2024 Nayarit
    Sahidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está vez será Unidas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas