Una opción que ha cobrado popularidad como recuerdo de boda son los recuerdos denominados comestibles y entre ellos están las galletas, ya sean con las iniciales de los novios, la fecha, en forma de pastel y demás seguro será un dulce recuerdo para tus invitados y que su pancita lo agradecerá.
Ver mensaje citado
Te seré sincera, durante la fiesta si son de mucha ayuda, los invitados si los usan mientras bailan, en caso de que se les caiga el trago el vaso no se rompe, pero después la verdad no se les dan mucho uso, en lo personal yo los uso para alcancía 🙈 la idea del jabón me gusta, es algo que tus invitados usaran 100% y cuando después de la boda por cosas de la vida les toque oler algo como el aroma de tus jabones seguro recordarán el día de tu boda.
Ver mensaje citado
Pues quiero una macetita porque mi boda será en una hacienda y no sé si dar cilindros, tú le ves algún uso bueno? Y no sé dar como un jabón no sé qué más dar
Ver mensaje citado
Así es, lamentablemente muchos recuerdos terminan en la basura 🥺y uno les pone tanto amor y empeño. Pero bueno lo comestible podría ser una buena opción así te ahorras tiempo y energía 😊
Ver mensaje citado
Hahaha júramelo! 😅😅 A mi nunca me pasó por la mente dar galletas, el martes fui a un baby shower y justamente dieron de recuerdo galletitas y me gusto la idea.