Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México

Gaby reta a los novios de la comunidad a indicar porque sus padrinos de ceremonia fueron los indicados?

Gaby, el 22 de Septiembre de 2020 a las 11:23 Publicado en Test y Juegos 0 14

Hola!!!

Me gustaria saber en que se basaron para escoger a sus padrinos de ceremonia, ya que para mi son los mas importantes Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 23 de Septiembre de 2020 a las 11:15
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias!!! Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buen reto Gaby!

Por cierto, te mandaremos tu regalito por mensaje privado la próxima semana Smiley sexy

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ale!!! De verdad me es de mucha utilidad Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cercanía que tenemos con ellos, y en cuestión de la biblia buscamos un matrimonio ejemplo y de igual manera cércanos nosotros, estamos encantados con nuestros padrinos.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué son personas muy amadas para nosotros ❤️ Nuestros padrinos de lazo son mis tíos favoritos, los de velacion son mis suegros que son básicamente son mis 2dos papás, de arras mi cuñado más grande que quiero mucho y de argollas mi cuñado y concuña que también es como mi hermana 😍❤️ Entonces siiiii! Fueron elegidos con mucho mucho amor!
    Y mi madrina de ramo es mi mejor amiga ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que son personas importantes, que sabemos que nos van a apoyar en esta nueva etapa de nuestra vida 😊
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que con decir de ceremonia te refieres a los de velacion, mira te dejo una imagen que te puede ayudar
    Gaby reta a los novios de la comunidad a indicar porque sus padrinos de ceremonia fueron los indicados? 1
    Como ves, de hecho sólo los de velacion deben ser matrimonio por la iglesia, seguro que encuentras a alguien para los demás puestos 😊
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito... las personas que te apoyan en las buenas y en las malas merecen un papel importante en un dia tan especial Smiley heart

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tenemos pensado escoger a mis papas de ceremonia pero para lo demás no estamos seguros, ya que en nuestra familia no hay muchos matrimonios estables Smiley sad

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros consideramos a personas cercanas a nosotros, personas a las que les teníamos cariño, confianza y admiración.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso hubo muchos cambios pero creo que todo pasa por algo y están los que debían 😋👌
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí los padrinos que nosotros escogimos son personas importantes que ellos mismos de hecho se ofrecieron en el momento en que nosotros anunciamos nuestro compromiso y también fueron personas que incluso antes de nuestro compromiso ya no se apoyaban en diferentes aspectos por eso sabíamos que podíamos contar con ellos para este momento importante 😍❤️❤️❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros desde un inicio teníamos muy en claro que queríamos que todos fueran matrimonios y que fueran ejemplo claro de lo que nos darían en la ceremonia
    Por ejemplo; para arras elegimos a una pareja que siempre tienen metas fijas y claras en la economía, que sabemos que podemos contar con su apoyo para que nos asesoren y nos darán una opinión justa ✨De Biblia elegimos a un matrimonio que sabemos estarán en algún momento complicado de nosotros, que sabemos que estaremos en sus oraciones y que son un ejemplo fiel de la unión de Dios cuando las cosas se hacen de manera correcta y así sucesivamente
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby! Pues nosotros consideramos a tíos de ambos para arras, lazo y anillos ya que todos son matrimonios ejemplares y queremos tomarlos como ejemplo en nuestro matrimonio ❤️
    Uds a quién tienen pensado como padrinos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas