Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Experta Mayo 2022 Tabasco

Fueron groseros o fue mi percepción? Vestido de novia

Ruth, el 10 de Junio de 2020 a las 15:29 Publicado en Moda Nupcial 0 59

Hola brides! Les cuento que una amiga compro ya tiene 1 año su vestido de novia en casa mía puebla, ella aun no se casa y pues habían estado en contacto su vestido esta muy bonito y por eso me animé, ella les comento mi caso, no vivimos en puebla por lo que tendríamos que viajar y queríamos aprovechar a ir viendo los modelos desde antes, como para ir a lo seguro y ellos dijeron que fabuloso y pues me animé y les escribí, me dijeron que les enviara modelos que checars en página de ciertas marcas y les envío hoy y me responden esto.


O sea me molesto mucho como dicen: es que últimamente las novias están pregunté y pregunté, les molesta hacer su trabajo o como? Como si los vestidos fueran algo barato 😡😡 ay no, le perdí la magia, sentí literal una respuesta de si no tengo tu dinero seguro, no me interesa darte información y más aun en esta era donde las grandes marcas apuestan mucho por la tecnología, no se si exagere y fue mi momento bridezilla, pero pienso que hablan como si uno solo les quitara el tiempo. Y creo que lo que más me molestó es que en un inicio si me atrevi a preguntar fue por que ellos dijeron que así le hiciéramos 😒😒😒Que opinan?

59 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 22 de Junio de 2020 a las 17:00
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los proveedores deben estar para servirte, estás pagando un servicio, si hay quienes no están dispuestos a ello, votalos.

    Aquí en la página hay un salón al cual mande a pedir información, no fueron groseros, pero me contestaron que no dan información por correo y que debo programar una cita para escuchar sus costos, me pareció absurdo, el salón es bonito pero pues no es la respuesta que esperaba, así que los descartamos y seguimos buscando opciones.

    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sencillo, si no te gusta el trato, cambia de tienda, hay infinidad de opciones o importante es que te sientas agusto con el trato y tu compra, mas porque no será de a que vayas y ya sino de probarte y probarte vestidos hasta que alguno te convenza 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, nena. No te enganches y checa más opciones.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad es que de momento sentí feo, como que wow no era la primera experiencia que yo esperaba, pero bueno al final veré en otro lugar.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, hermosa. Si yo te contará, mi primer día de búsqueda de vestido en físico hubo de todo: me dijeron desde que no podía entrar a la tienda hasta que de mi talla no había, de que eligiera un modelo me tomaban medidas porque no me podía medir nada, a mi mejor amiga le dijeron que no tocara nada, y cada vendedora que no veas; imagínate si eso hacen cuando uno las ve por teléfono se ponen peor. Hay gente bien floja que no quiere vender o que no valoran su trabajo, que están bien amargadas y le complican a una la búsqueda; yo sinceramente la pase muy mal ese primer día pero luego me encontré con un sitio que ni siquiera había considerado y todo excelente no busqué más y soy la más feliz con mi elección.

    No te desanimes, busca más opciones y verás que te encuentras con personas que saben hacer su trabajo y que te ayudarán a tomar buenas decisiones.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy 0 de pelear, pero se me hizo muy mala onda y sobretodo dije ay que cosas dirán de las pobres novias que han preguntado o así
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les hubiera contestado peor. Realmente no tienen ganas de vender por qué yo por ejemplo. Luego pregunto por ciertos productos solo por curiosidad y algunos de ellos me muestran y me atienden sin compromiso y es cuando más enganchan a la gente. Así que no eres bridezilla. Pero ellos de lo pierden y realmente con esa actitud en tiempos de pandemia no están para ponerse sus moños así que tú respuesta fue muy acertado y extramadamente amable con las tonterías que ellos te respondieron
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor, estaría increíble Smiley smile
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya les mostraré cuando vaya a alguna otra jaja
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭 Siiii, pero ya ni te estréses!!! Busca otra tienda y disfruta
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desafortunadamente se vuelve la peor publicidad, y si tienes razón, en mi caso incluso pensé bueno si estos modelos no los tienen o se salen de mi presupuesto pues bye, ni les hago perder el tiempo jaja
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dolores! Ya cuando me pruebe alguno les compartiré 🙊
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes algo? Creo que hasta depende todo de los vendedores... Porque a veces es tan importante el vestido que si nos enamoramos de uno que salga de nuestro presupuesto hacemos todo lo posible y recortamos otras cosas para que nos alcance.
    Que pésimo que tengan esa atención... Y que feo que no les importe hacernos pasar un mal rato en algo que se supone debería de ser padrisimo para nosotras...
    Ami me paso en una tienda... Fui y super geniudas las vendedoras.... Jamas regrese y a todo mundo le cuento para que no vayan jeje
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, yo en mi negocio cuando viene gente de fuera trato de atenderlas excelente y acoplarme a sus horarios (es salón de belleza) por que aprecio que habiendo cosas en su ciudad o país me escojan a mi.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ps que groseros yo creo no necesitan vender😒 si se pasaron y mas porque en estos tiempos esta difícil andar trasladandote, pero bueno se lo pierden



    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda, fíjate que yo siento que fue cambio de personal, la asesora que atendió a mi amiga ya no está, y ella era su contacto jajaj pero encontró el número de la tienda. Ella si decidió quedarse con el vestido que se probo, espero no lo siguieran mostrando por que mi amiga lo compro desde abril pasado y lo usara hasta Marzo y le hicieron ajustes que ella no ha visto. La verdad es que el vestido no cuesta 3 pesos como Para que te dieran dar cualquier cosa, digo si uno decide quedarse con el probador es otro asunto, precisamente por eso fue que les escribí por que la boda era en noviembre y no sabíamos si daba tiempo mandarlo a pedir, entonces ellos según me iban a decir que modelos tenían disponibles en mi talla, así fue a lo seguro y no llegara el vestido después de la boda, en fin. Espero te entreguen lo que pediste.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, los sentí nada empaticos, sobre todo sabiendo lo que implica la selección de un vestido y siento que si l novia al final, no resuelve nada es por que o no le gusto o no le alcanza, no por mala onda
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienes toda la razón y lo importante ahora es tomar las precauciones, pero te ayudaremos a encontrar algunas tiendas donde tengan vestidos lindos Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue tu imaginación, si fue una muy mala respuesta.... No se vale que contesten de esa manera... Cuando su trabajo es ese... Contestar preguntas y más con nosotras que es tan importante el vestido y buscamos que sea perfecto... Y si no nos ayudan a aclarar nuestras dudas no tiene sentido.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, créeme que si no me hubieran dicho nada u ofrecido nada ni les hubiera insistido, pero hasta a mi amiga le dijeron, que me enviarían el catálogo de sus vestidos disponibles y la insistencia de intentar adelantar en línea es por que mi boda era en noviembre y pues tengo el tiempo encima y con el Covid no es viable viajar, además que soy como que de alto riesgo por un medicamento que tomo.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, definitivamente ya los descarte
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que tu respuesta y reacción fue la más correcta, yo haría lo mismo, como es posible que te ofrezcan algo y al final te corten las alas de esa forma, creo que si tienen un negocio deben procurar por un mejor trato, porque no es de regalado
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que en algún momento todos tenemos un mal rato pero ellos son "servicio" y su actitud debe ser diferente pero ni te preocupes por algo pasan las cosas y que mejor que desde ahorita te dieron esa percepción y puedes ver más opciones..!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth!! Entiendo bien tu situación yo en febrero fue a esa tienda para escoger mi vestido; ese día el trato que me dieron fue de maravilla; salí con el velo, el tocado, el cinturón para mi vestido y el vestido escogido, en ese momento el vestido que me probé me quedaba grande, entonces quedamos que regresaba ahorita en junio para que me tomaran medidas y mandarán a pedir mi vestido de acuerdo a la talla que me corresponde. Bueno pasaron los meses llegó Mayo y recibí un mensaje en que si les podía hacer un depósito de lo que fuera por el vestido, les dije que sí que ya tenía ese pago contemplado para la última semana de mayo porque cómo iba a ir en junio me habían dicho que una semana antes cubriera el 50% del total, me contestaron que si en cuento pudiera hiciera el pago del monto que quisiera por la situación de la contingencia. Total hice el pago del 50% y programamos mi cita para el sábado 6 de junio. Fui y me recibieron bien, aunque no estaba la misma asesora que yo vi en febrero. Total que en entro al probador y me dicen que iban a llamar a la modista para que me hiciera los arreglos al vestidos. Ahí empezó la diferencia de opinión con ellos; les comenté la situación que yo no iba a que me hicieran ajustes iba a que me tomaran medidas para mandar a pedir mi vestido. Cuando me pusieron nuevamente el vestido que me habían probado en febrero obvio me quedaba grande especialmente en la espalda, pero la modista y la asesora me dijeron que no, que esa era mi talla y que solo necesitaba el ajuste en la espalda. No quise ponerme a discutir por la talla y entonces pregunté:” ok si esta es mi talla, entonces pueden mandarme a pedir mi vestido en esta talla?” y la señorita me dijo que no porque ese era mi vestido. Yo le dije que no, que ese vestido era el que me habían probado, que nunca me dijeron que me llevaría el vestido de prueba. El vestido es muy bonito pero obvio que si las novias se lo prueban una y otra, hay detalles sobretodo en el bordado y en el encaje que se desgastan y yo no quiero eso en mi vestido. Además ese tipo de detalles disminuirían el costo. Al final hablé con el gerente y quedamos en que mandarían a pedir mi vestido en una talla menos y que sería un vestido nuevo. Por si las dudas súper revise el vestido y cada detalle en el, porque espero no sea el caso en que me quieran decir que es un vestido nuevo y sea el mismo. La verdad me desilusiono bastante la tienda porque el trato que recibí en febrero fue súper diferente a lo que vi ahorita; no sé si fue la persona o la situación que tienen ante la contingencia dadas las bajas ventas. Aún no sé cómo acabará esto, pero espero que esta experiencia amarga solo sea en esta cita y después pueda volver a tener el buen sabor de boca que había tenido en esa tienda.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Vero, no me queda más que pensar que fue error de una persona y no de toda la tienda
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad estuvo pésimo esa manera de contestar hasta siento que lo dijeron con demasiada confianza de un tu por tu y por más trabajo que tengan o algo es su deber contestar amables aparte como dices estas a la distancia deben ser mas considerados 😏
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También pudiera ser 🥺 yo digo que les des otra oportunidad 🙊💫
    No, ya tenía el de la iglesia y no tienen modelos pues más sencillos; que era lo que yo buscaba. Pero los modelos que me mostraron estaban súper bellos y tienen infinidad de vestidos. Están muy muy bonitos, pero ninguno termino de convencerme para cuando fui a buscar para la iglesia.

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, no hay que juzgar a nadie por la apariencia, y pues yo hasta cierto punto entiendo que el probarte un vestido que no puedes pagar es muy peligroso, porque si te enamoras de él estás en un serio problema, pero si podían ahorrarse sus comentarios tan despectivos. En fin, espero que puedas encontrar tu vestido ideal y con un excelente trato. 🤞🏻✨
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alomejor en tu caso puede ser mejor 😅
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en definitiva si mejor no.
    Así que diles: muchas gracias por participar.
    Que bueno que desde ahora se dieron a conocer y no cuando estuvieras con los ajustes y haciendo pagos del vestido.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho merida me queda súper bien, la intención de Puebla es por la buena atención y experiencia de mi amiga. Digo tampoco me insultaron jaja pero no siento que fueran tan cordiales
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    La verdad la respuesta que te dieron no fue la más acertada. Además como negocio deberían entender que por la contingencia pues no están fácil viajar y deberían de adaptarse y dar el mejor trato posible así sea a la distancia. Al final de cuentas se mantienen de sus clientas y pues deberían de mostrarse un poco más de empatía. Leí que era de Tabasco, yo vivo en la ciudad de Merida y he visto que en varias casas de novias están ofreciendo enviar el catálogo para que las novias puedan darse una idea de que modelos tienen y ya cuando el gobierno lo permita puedan agendar una cita. Tal vez pueda ser una opción para ti y encontrar algún modelo aquí, si no lo encuentras en tu ciudad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas