Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Experta Mayo 2022 Tabasco

Fueron groseros o fue mi percepción? Vestido de novia

Ruth, el 10 de Junio de 2020 a las 15:29

Publicado en Moda Nupcial 59

Hola brides! Les cuento que una amiga compro ya tiene 1 año su vestido de novia en casa mía puebla, ella aun no se casa y pues habían estado en contacto su vestido esta muy bonito y por eso me animé, ella les comento mi caso, no vivimos en puebla por lo que tendríamos que viajar y queríamos...

Hola brides! Les cuento que una amiga compro ya tiene 1 año su vestido de novia en casa mía puebla, ella aun no se casa y pues habían estado en contacto su vestido esta muy bonito y por eso me animé, ella les comento mi caso, no vivimos en puebla por lo que tendríamos que viajar y queríamos aprovechar a ir viendo los modelos desde antes, como para ir a lo seguro y ellos dijeron que fabuloso y pues me animé y les escribí, me dijeron que les enviara modelos que checars en página de ciertas marcas y les envío hoy y me responden esto.

O sea me molesto mucho como dicen: es que últimamente las novias están pregunté y pregunté, les molesta hacer su trabajo o como? Como si los vestidos fueran algo barato 😡😡 ay no, le perdí la magia, sentí literal una respuesta de si no tengo tu dinero seguro, no me interesa darte información y más aun en esta era donde las grandes marcas apuestan mucho por la tecnología, no se si exagere y fue mi momento bridezilla, pero pienso que hablan como si uno solo les quitara el tiempo. Y creo que lo que más me molestó es que en un inicio si me atrevi a preguntar fue por que ellos dijeron que así le hiciéramos 😒😒😒Que opinan?

59 Respuestas

• Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja me divirtió mucho tu comentario, pensé que me dirías que había sido súper mejor jaja
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos somos humanos y siempre tenemos nuestros 5 min de agarre, posiblemente fue su 5 min.
    Yo siempre he sido de ponerme en el lugar de los demás antes de enojarme con ellos.
    Yo tuve una situación similar a la tuya tuve un muy mal trato por via redes pero dije alomejor no tienen el mismo trato presencial, fui y me di cuenta que era peor 😅 pero almenos quise dar una segunda oportunidad nada perdía.
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad estaba decidida a comprar ahí jaja
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen! Si me mega sorprendió, por que la experiencia de mi amiga fue completamente diferente, quizás fue quien contesto, lastima :/ y cuéntame si compraste el tuyo?
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal, perdieron a una potencial clienta y casi segura! Mejor checa en otras tiendas.

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo entiendo Karen, pero me parece de pésimo gusto, yo atiendo a mujeres y preguntan miles de cosas y cotizan miles de cosas a las 3 am y a la hora de la hora no hacen cita o llegan y se hacen algo mínimo, pero es nuestro trabajo, además yo les pregunté únicamente si tenían esos modelos y les envié las marcas (mismas que ellos me dijeron que manejaban) pudieron haberme dicho si o no, ya yo tomaba la decisión si asistía o no, quizás mi molestia es por que lo veo por el lado de prestador de servcuio
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no que coraje! Yo tengo salón de belleza y mira que he aprendido a no juzgar por la portada. Hay personas que por experiencias previas en una primera compra van con presupuesto limitado. Y me ha tocado ver gente que das 0 por ellos y compran sin preguntar, por que el look no determina su capacidad económica
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, si fue una mala manera de contestar pero me sorprende muchísimo su trato. Hace menos de una semana fui a probarme unos vestidos para mi civil y fueron súper amables, de verdad. O sea inclusive me prendieron la pantalla para que viéramos un desfile de modas de sus vestidos más casuales y yo ahí pudiera elegir como el que más me gustará. Después me probé varias veces el vestido que más me había gustado. 🥺 me da tristeza ver que te hayan respondido de esa manera, ojalá puedas ir personalmente porque la tienda es bastante amplia y cuentan con muchos modelos y sino pues no te preocupes que ahí mismo sobre la Av. Juarez encuentras muchas más opciones. 💞
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Antes de eso les di buenas tardes etc etc y si tenían los modelos disponibles, yo antes había hablado por teléfono con ellos y mi amiga igual, me comentaron que lo ideal era ir y les dije que si, que es la intención pero me gustaría ver algunos modelos antes y ya ellos me dijeron que marca smanejaban. A mi amiga le dijeron que me enviarían mi catalogo
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Es su trabajo, los sentí 0 empatices
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad! Y más con la situación, planeaba viajar desde tabasco a puebla solo por ellos
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Posiblemente las palabras que usaron no son las correctas o se pueden mal interpretar pero la verdad me pongo también en su lugar me imagino que hay un montón de novias preguntando y sin duda como vendedor no puedes dar toda la información por ahí, es necesario que vayan a las tiendas y explicar físicamente a detalle.
    Te lo digo porque si a mí me hubieran explicado por internet lo que me dijeron en la tienda de novias hubiera tenido una percepción diferente.
    Además lo que dicen de que preguntan una cosa y luego llegan con otra es cierto 😅 hay que aceptar que así somos y somos super indecisas o no sabemos algunas que elegir y todo el tiempo que dedicaron por internet lo perdieron. Tu tranquila si no te gusto su servicio ha muchas tiendas más y no pasa nada, puedes elegir otra o darles una oportut de ir a una cita
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los perdono por tener mi alma libre jajajajaja pero fuera de broma, no ya no iré con ellos
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad y lastima que seguramente es el nuevo vendedor o no se, nada que ver con la atención a mi amiga, pero esa persona ya no labora ahí, de hecho con ella hablé y ella me dio el número de la boutique como tal
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada que exageras! Ellos se portaron muy groseros, obviamente por la situación deberían de considerar que el servicio a distancia es esencial para que las cosas sigan funcionando lo mejor que puedan. Una actitud muy grosera que no quieran darte una asesoría y pues al final ellos son los que pierden, porque ni te dan ganas de visitarlos. Pareciera que no quieren vender.
    A mi me tocó ver una situación desagradable en una sucursal de bridenformal en el centro de la cdmx, yo ya estaba en el probador con 4 vestidos, la señorita cada que me iba a medir uno me recalcaba el precio unas dos veces, y en todas les decía que no había problema pues yo lo contemplaba en mi presupuesto; ya saliendo me enteré que mientras yo estaba en el probador, mi familia presenció el caso de una chava que llevaba máximo 10 mil de presupuesto para su vestido, otra chica de las que atiende la trato súper mal y ni siquiera le quiso probar vestidos, la chica ni bien se fue la vendedora hizo el comentario de que con ese presupuesto jamás se iba a poder comprar un vestido de esa calidad y que mejor se fuera a la lagunilla a buscarlo y comenzaron a reír muy burlonamente. A mi en lo personal me cayó pésima esa actitud, los vendedores deberían tener más empatía.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no para nada tu estas mal, hasta a mi me molesto leerlo ese es su trabajo, siempre se tiene que dar información y cotizaciones ya uno ve donde es mejor comprar, que mal este comportamiento de verdad
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tendría que leer toda la conversación desde el inicio para emitir una opinión objetiva. Con lo que muestras no veo groseria, si no, falta de profesionalismo por parte de la tienda en su servicio en linea. Yo los descartaría de antemano, ya que, desde antes de la contigencia yo no tengo flexibilidad de horario por el trabajo, entonces no me gusta asistir a citas con proveedores. Toda cotización la pido en linea y si no pueden brindar ese servicio queda descartado por mi parte.
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue pésima la respuesta, es un trabajo que deben hacer con entusiasmo y motivarte a comprar con ellos, busca más opciones. Créeme hay cientos de tiendas que ahorita si quieren vender 🍀😊
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues super mala respuesta y atención, si bien es cierto una sale con otra cosa totalmente distinta de las tiendas, no deberia decirlo así pues es parte de su trabajo brindar buena atención por cualquier medio
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja! pero mientras ya te hicieron pasar un mal rato, y un desagradable sabor a boca con su servicio. ¿los vas a perdonar?

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si! Ahorita ya me escribieron que sienten mucho no haber resuelto mi duda, que si los visito se asegurarán de atenderme bien y darme un detallito 😒
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii!!! me quedé de a 6 con su respuesta: que al final la novia cambia la decisión, pues es su derecho de cambiar de idea... por eso el dicho: "el cliente lo que pida", ellos están para asesorar por ello mandas ideas o prototipos y si a la mera hora la novia desea cambiar pues atenerse.

¡Qué pésimo servicio nena! y eso que es una casa de novias, la verdad deja mucho que desear.... y dudo que sus vestidos esten baratos para que se pongan a dar esa horrible atención.

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cambiare de proveedor, planeaba viajar a puebla únicamente por ellos! En mi ciudad hay una casa de novias con vestidos padrisimos y siempre tienen las ultimas colecciones, ahí iré y la verdad digo que mala onda, por que era una clienta recomendada jaja además creo que me dio coraje por que yo igual tengo negocio y es servicio a clientes, ni modo preguntan mil cosas y luego no compran nada, pero como dicen si no te gusta, no te rentes
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la siento grosera, si quiere saber si tiene la venta segura y eso es pésimo servicio, habla muy mal de la persona que te esté atendiendo y ya después que vio que la venta si era segura y la perdió quiere corregir, si tienes más opciones y tiempo yo buscaría otro proveedor o hablaría con el gerente para que chequen su servicio al cliente y que te atienda
    Otra persona
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Jaja sii, eso sentí que no quieren vender, o sea David’s bridal y he visto varias casas de novia que están haciendo en línea como citas previas, Obvio entiendo que nada como probártelos, pero mínimo así veo si tienen algo de mi agrado. Luego me dijeron que aveces hablan con las novias y al final deciden otra cosa y lo que hablaron no les sirvió, o sea! Les pesa tanto atender, la persona que atendió a mi amiga ya no trabaja ahí. Anyway me pregunto yo por que son tan cerrados, imagínate todas las novias que he visto aquí que compran por AliExpress, sin medirse ni nada
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ruth!

De nuevo yo jajaja xD pues a mi percepción puedo decir 5 palabras: ¿no quieren vender o qué?

ahora con la contigencia deben ser más abiertos, ya que es complicada la movilidad (no les cae el 20?)

No quiero imaginar la atención asistiendo a tienda, imagínate que al final no me convence ninguno de sus vestidos ¿me van a obligar? por eso muchos vendedores te dicen: pregunte sin compromiso.

A mi punto de vista, mejor cambia de proveedor.

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luego me ponen esto! O sea si hablé y no me agrado lo que tenía en mente, también les molesta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas