Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monii
Novia Frecuente Diciembre 2019 Michoacán

Frustrada 😭

Monii, el 28 de Octubre de 2019 a las 18:07 Publicado en Bodas.com.mx 0 25
Hace unos días me enteré que una conocida contacto a la misma promovedora para invitación y con la mentira se ser mi amiga pidió las mismas invitaciones para su boda, la cual es primero que la mía estoy muy molesta ya que de que las imprimiera yo le dije a mi proveedora que no estaba de acuerdo y ella encontró solución y era que no me enterara, quisiera cancelar todos sus servicios aunque falta muy poco para mi
Boda no se que hacer 😭

25 Respuestas

Última actividad por Monii, el 12 de Noviembre de 2019 a las 22:47
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no pude ya cuando me entere yo las tenía ya en mis manos, aparte de que se me hacía súper injusto ya que yo las busqué desde hace un año aproximado
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me molesto el hecho que lo hiciera con alevosía y ventaja ya que su boda será antes que la mía y tuvo el cinismo de decírmelo.
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mis familiares y amigos me dicen lo mismo, ya no les pude agregar nada ya las tenía yo impresas cuando pasó eso
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues al final de todo tomé bastante distancia con ella, y ahora me tira mala onda en face 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pude hacer nada, al final se las hicieron muuuy parecidas
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Disfrútalas nena!! estarán preciosas!!

• Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus consejos y palabras de apoyo no las puedo cambiar ya que ya las tenía yo en mis manos, la proveedora optó por “cambiar” un poco la invitación de ella pero al final quedaron lo más parecidas que se pudo en fin ya no tomaré ese asunto en cuenta 😢 aunque si me pone bastante triste aún.
    • Responder
  • Monii
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no pude cambiar nada yo ya las tenía para repartir
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2024 Querétaro
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habiendo tantos diseños de invitaciones¡¡¡ porque se piratea la tuya 😡😡😡😡
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo contigo Tocaya, ojala puedas hacerle alguna modificación y si no, tu disfruta tu proceso ya que esta muy cerca el gran día. Saludos

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Moni!

Qué mal plan de tu conocida Smiley atonished . ¿Existe la posibilidad de que tu proveedor les haga alguna modificación para que no estén exactamente iguales?

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moni, qué mala onda de tu conocida. No sé si entendí bien ¿tu proveedor sabía que esta persona es tu conocida? En mi opinión, la invitación no es un elemento tan importante en la boda, no le veo tanto problema a que sean iguales, además veo que te casas el 14 de diciembre, creo que ya necesitas pronto las invitaciones entonces no sé si sea opción cambiar de proveedor... a lo mejor puedes cambiar un poco el diseño si te incomoda mucho que queden iguales a las de tu conocida.

¿Tienen muchos invitados en común? Por que si solo son unos cuantos en los que coinciden pues la verdad no creo que valga la pena cambiar tus planes. No te angusties, seguramente tu boda será única Smiley laugh

• Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww me encanta tu actitud y tu manera de ver ✨✨✨✨
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa que mala onda tachita para ese proveedor la verdad, no hay que darle importancia a ese tipo de cosas nena, al final de cuentas la que se ve peor es esa chava podrías pedir alguna modificación pero con la condición de que ya no ventile nada el proveedor.

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ou. Qmal plan d tu conocida. No quiero imaginar si sabe más detalles d tu boda 😨😲 esas personas mejor d lejitos nena. Y ntp . Si puedes hacer algo diferente agregar algún distintivo. Estaría genial. Sino. Ni hablar. No le tomes importancia. Continua con tus preparativos q todo cae x su propio peso
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga pues eso quiere decir que tu tienes muy buen gusto y otros quieren limitarte, yo lo dejaría y le añadiría algún detalle extra algún sello personalizado o algún corazón de madera o algo así y que sea vea 1000 veces mejor.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te enojes ni le tomes importancia a lo que no la tiene. Hay cientos de zapatos iguales y a ninguna novia se le ven igual aunque su boda sea antes o después, hay cientos de bodas que se celebran en el mismo lugar y ninguna sake igual, cada una tiene lo suyo. Hay cientos de invitaciones idénticas y todas cu.llen su función y se van a la basura. Entonces? Qué un detalle basura y comentarios negativos no te calientes los ánimos por algo que no merece que te desgastes. Tan bonito que es planear una boda! Y aunque tenga los mismos ingredientes, la comida no sale igual, depende la mano de la cocinera. Adelante. La ruta será tu boda, la de ella será su boda. Tú se felíz
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no se hace ti proveedor debió de haberlo checado contigo y más sabiendo que eran conocidas, yo me dedico a las invitaciones y sé qur oara cada persona su invitación es especial hay que hacer el cliente se sienta satisfecho y no tenga y una mala experiencia, lo unico que se me ocurre es que tu proveedor te haga otro diseño a tu gusto, pero queda claro que no nada más te perdió a ti como cliente si no alas personas que pudieras haber recomendado, eso no se hace que falta de respeto por no considerarte, estas en tu derecho de reclamar.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monii! Y no puedes cambiar de diseño??
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quema al proveedor en redes ! Al ver su reputación en juego seguro hacen algo y dos repártelas antes aunque su boda sea antes si te ven el modelo a ti primero seguro no se ve mal y tres haz drama con medio mundo para quemar a la conocida también..... de que te jo..dan a qué qué jo... as mejor que salgas ganando
    • Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa tan horrible, nena si puedes cambia de proveedor, eso sólo habla de su poco profesionalismo y no queremos nada de eso en nuestro gran día.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda la verdad se pasa, si puedes cambiarlo y si no así sigue es algo que ya no le toman mucha atención
    • Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda de su parte la verdad y si la solución era de que no te enteras igual se ve mal. Mira yo te recomiendo a mi proveedora de invitaciones se llama “La Fabrika”. Es de esta app y también la encuentras en Facebook. La verdad se ajusta a lo que tú quieres y lo padre de ella es que tienen unas invitaciones que son echas con papel semilla que cuando ya no ocupen la invitación las colocan en una maceta y les crece una planta de manzanilla, a mi eso se me hizo súper padre porque así tú dinero no va a la basura como casi siempre pasa con las invitaciones.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda Monii yo creo que lo mejor si sería cancelar y buscar otro provedor puede ser que en el centro encuentres uno que te lo haga express y lo termine en unos días para que puedas entregarlas a tiempo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Tarde o temprano la verdad sale a flote, y yo sinceramente no cambiaría el estilo si realmente esperaba ése, aún con esa bajeza. Y si cambiarlo no te afecta, puedes pedir que le hagan modificación ☺️ Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas