Hola comu aquí les muestro mis frasadas que daremos para el frio están super calientitas es tela polar me gustaron mucho mi suegra me está apoyando con eso 😊 ahora sí ya están listos los recuerditos.
Hola comu aquí les muestro mis frasadas que daremos para el frio están super calientitas es tela polar me gustaron mucho mi suegra me está apoyando con eso 😊 ahora sí ya están listos los recuerditos.
Ver mensaje citado
Adelante Silvia la vdd que si para el frio es muy buena opción 😊 la tela la encuentras en las parisinas se llama polar, de un metro saco 2 mantitas
Es una idea hermosa, tus invitados estarán felices
Novia PRO
Octubre 2017
Yucatán
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Estas son las mías, tuvimos la misma idea para hacerlas, así deben de quedar como está imagen. El color es igual jeje, la tela es mega suavecita eso me encantó . Que padre que te este apoyando tu suegra, en mi caso el sabado les diré a mis damas que vayan a ayudarme a terminar de preparar los demás recuerdos
Ver mensaje citado
Si las chalinas quedan super bien para una boda en la playa 😊 por que son más frescas y ligeras como dices, yo escogí esa tela por que están súper calientita entonces quedaran bien jeje
Novia PRO
Octubre 2017
Yucatán
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jeje si, de hecho será a las 7 de la noche. Entonces has de cuenta, la chalina es más ligera y va super ad hoc con esa brisita. Las cobijitas van ad hoc en diciembre y para tu boda queda super.
Ver mensaje citado
Jeje si bailando ni se va a sentir, si a mi tambien me gusta el frio 😁, yo pienso se las daremos a las personas mayores y las que estén sentadas para que no sientan tanto el frio
Mi cuñada igual dará cobijitas de tela polar dice que en Toluca hace mucho frio jejeje y yo cual?? como ya estoy acostumbrada y me encanta el frio ni lo sentire y menos por estar baile y baile