Hola comu aquí les muestro mis frasadas que daremos para el frio están super calientitas es tela polar me gustaron mucho mi suegra me está apoyando con eso 😊 ahora sí ya están listos los recuerditos.
Hola comu aquí les muestro mis frasadas que daremos para el frio están super calientitas es tela polar me gustaron mucho mi suegra me está apoyando con eso 😊 ahora sí ya están listos los recuerditos.
Ver mensaje citado
De nada Alejandra 😊 se llama tela polar la encuentras en las parisinas y hay de varios colores, ya en estas temporada la empiezan a sacar de un metro salen 2, no es cara cuesta $30 y tanto si las quisieras hacer más pequeñas tipo bufanda te salen hasta más 😁
Gracias por conpartir Joely, están pasrisimas 🙌🏼 una pregunta, cómo se llama la tela que compraste, cuánto vale el metro y cuántas te salen de un nmetro?
Toda interrogada jajajaja, es que de verdad quiero hacerlas 🙂
Súper original!!! Además que todas absolutamente todas las usarán eso es algo que realmente sirve después, que padre, me gustó tu idea aunque no se en costo que tan económico o caro sea, me puedes dar tu dato, a ver si yo robo la idea? 🙈Por favor!!!
Ver mensaje citado
Solo se corta el metro a la mitad y en las orillas le cortas las barbitas y les haces un nudo y listo si quieres que se vean más estéticas pues la costurera te le puede hacer una bastilla yo no quiero gastar más jeje aunque esa tela no se desila pero ya es a tu gusto si quieres que se vea mejor 😁