Ay ay que la dinámica empieza a estar algo complicada. ¡LAS FOTOS! ¿Prefieres calidad o buen precio? La Comunidad es el lugar
para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja tu voto y tus
comentarios!
Ay ay que la dinámica
empieza a estar algo complicada. ¡LAS FOTOS! ¿Prefieres calidad o buen precio?
La Comunidad es el lugar
para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja tu voto y tus
comentarios!
La verdad es que yo se que dicen que es un recuerdo para toda la vida pero la verdad ni lo ves todos los dias y gastar tanto en fotos a mi punto de vista no estan esencial, si trate de agarrar algo economico y que se va con calidad
A lo que he visto en los photobook de los fotógrafos, los que cobran más caro son los que le toman las mismas fotos a todas las parejas o que les ponen filtros todos feos y no te dan nada dentro sus paquetes. En cambio los que cobran un poco más barato se ve que le hechan más ganas y tratan a cada pareja de forma única, además de que te dan algún regalo
Novia Habitual
Septiembre 2021
Guanajuato
Mayra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que el momento se quede grabado para toda la vida tiene que ser de buena calidad
1000% calidad, un buen fotógrafo, que cuente con un buen equipo y con iluminación
Novia Adicta
Marzo 2023
Estado México
Alexa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Calidad y buen precio, conozco a alguien que ofrece ambas y aparte sabe ser un buen amigo, tomo las fotos de boda de mi mejor amiga y le prometí que tomaría las de mi boda también porque me encantó su trabajo
Soy un adelanto las personas que les gusta mucho la fotografía, y sobretodo conservar esos momentos, a pesar de la tecnología actual, creo que siempre es mejor buscar calidad para esos momentos
Mi boda, prácticamente la hemos sacado en menos de tres meses, y algunas cosas las he elaborado yo y otras más las he encontrado al buscar en varios lugares, la sorpresa ha sido que he obtenido calidad y precio. Pero si necesitas dedicarle buen tiempo a todo