Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nelly  Elizee
Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal

Flores: ¿proveedores o mercado de jamaica?

Nelly Elizee, el 11 de Enero de 2017 a las 23:36 Publicado en Organizar una boda 0 19

¡Hola chicas!

¿Cómo va todo? Pues nada, yo aquí checando proveedores de flores tanto para centros de mesa como para ramo y lazo.

En agosto coticé y por 1 ramo, 3 pulseras o corsage, arreglo de iglesia y un arco me cobraban 13 mil pesos, se me hizo muchísimo. Coticé en Jamaica y era menos, como 3mil pesos con todo y centros de mesa. No coticé los centros de mesa (con proveedor de aquí) porque el jardín ya los da en un paquete. Todavía no estamos seguros de cuál queremos.

Tengo duda porque, si hago un depósito como anticipo en Jamaica, nadie me asegura que llegarán y adornarán lo que les pida. Pero a veces pasa lo mismo con los proveedores con tienda y así.

¿Alguna tiene experiencia en Jamaica?

19 Respuestas

Última actividad por Nelly Elizee, el 15 de Enero de 2017 a las 22:54
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nonir adornar es u a desventaja pero lo del precio ea tentador.
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso haré.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos no van a ir a adornar, lo recojes y te lo llevas al lugar del evento. Creo que es buena opción porque hay de todos precios y tienen una gran variedad de flores. Incluso si no tienen las flores que quiered, te las consiguen bajo pedido.
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única desventaja es que tienes que recogerlo allá para asegurarte de que sea lo que pediste,, pero por el precio yo lo haría
    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooo pues si esta mejor!!! Éxito Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2011 Distrito Federal
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el mercado de jamaica es lo mejor

    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, gracias a todas por sus aportaciones. Definitivamente optaré por Jamaica. Pero tendré muy presente lo del contrato y no daré nada por entendido. Muchhas gracias.
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui hace 5 meses a Jamaiquita y los centross de mesa más caros estaban en 80 pesos. Y también quiero un arco, ya veré en éstos días. Gracias por la sugerencia.
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo en mercado de Jamaica, hace poco vi un proveedor de Ramos y cotice un pequeño y eln Soto era de $4000 y me quede... que? Solo eran como 6 rosas y cuatro flores moradas y ya. Platicando con amigas sus ramos los compraron en Jamaica y eran muy hermosos.
    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Optaría mil veces por el mercado de Jamaicano, de hecho pienso en ir a ver lo de un arco, ramo y arreglo de mesa principal
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus comentarios, iré a cotizar a Madre SELVA Y Jamaica.
    • Responder
  • J
    Novio Experto Enero 2010 Distrito Federal
    J123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! Yo fui a Jamaica a preguntar y tienen muy buen surtido y buen precio, si tendrías que ir por ellos un día antes, llevarlo al salón y pedir que acomoden todo en su lugar. No creo que te queden mal, en unos lugares queda en el contrato hasta el color exacto de las flores y aparte de hacerlo por adelantado pactas el precio y no te afecta si sube en esa temporada Smiley smile Al final me fui por un proveedor que me "recomendaron" y me quedo súper mal Smiley sad ten mucho cuidado con ese tema, está muy al pendiente y revisa bien lo que quedaron
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros de plano optamos por ir a jamaica comprar las flores y armar los adornos y arreglos. Con un día de anticipación fue suficiente pero eso si nosotros tuvimos todo el tiempo el control de que si llegaran porque mi familia fue personalmente a recoger lo que habíamos encargado.

    No creo que en Jamaica te queden mal pero si asegúrate de firmar un contrato o algo que especifique lo que pagaste, lo que te deben entregar, la fecha, hora y lugar. Smiley winking
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el mercado de Jamaica es muy buena opción, te saldra mas barato y hacen cosas de muy buena calidad. Yo en mi caso acudire al mercado de flores Madre Selva que esta al sur de la ciudad, solo por que me queda mas cerca jeje. Nos cuentas como te fue vale?

    • Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mercado de Jamaica chula! Mil por ciento recomendable!! Oh puedes ir también a Xochimilco el Mercado Madre Selva tiene muy buenos precios. Te lo recomiendo chula
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah la verdad no se, yo creo que eligiendo a alguien con local es seguro porq no se van a arriesgar, es su sustento y están bien localizables... Quizá me iría por jamaica por el ahorro cañón es mucha la diferencia
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Marzo 2018 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nelly, yo fui madrina de ramo de mi prima y opte por Jamaica. Me hicieron un paquete con ramo, ramilletes, pulseras y hasta el ramo que se le deja a la virgen. Pague como $4,000 creo. No recuerdo muy bien. pague la mitad de anticipo, y la mitad el día que me entregaron. Pienso que difícilmente te quedan mal. La chica con la que compre es experta en arreglos para bodas, Trabaja muy lindo, tiene ingenio.
    • Responder
  • Damna
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Damna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, no he ido a buscar esos detalle aún, pero tengo entendido que puedes encontrar en el mercado de Jamaica muy buenos floristas y formales donde no tendrías que preocuparte por eso, de todas maneras no estaría mal revisar en PROFECO que tan conveniente es tu proveedor ya sea en un mercado o en el local más nice
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé dónde está el mercado que mencionas no tengo el gusto de conocerlo pero definitivamente es mucha diferencia! Yo me iría por el mercado jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas