Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angélica
Novia Frecuente Marzo 2018 Sonora

festejo mes a mes del 1er Año de casados

Angélica, el 15 de Mayo de 2018 a las 20:03 Publicado en Recién Casad@s 0 17

HOLA CHICAAAAS COMO VAN LOS RECIEN CASADOS???

Yo a 1 semana de cumplir mi 2do mes de casada... como soy una detallista empedernida me di a la tarea de buscar detalles de como festejar cada mes de nuestro primer año de casados. y aqui se las dejo, ojala les guste y les sea de ayuda.

Primer mes: “El aniversario del beso”

Este aniversario no es más que la celebración del primer mes de matrimonio. Acabas de llegar de la luna de miel y ya no queda nada para que se cumpla nuestro primer mes como marido y mujer. Eso sí, no tienes que organizar una mega party. Este aniversario es ideal para dos personas, es nuestro día y de nadie más. Una buena idea es organizar una cenita en casa los dos solos mientras os das algún que otro besito. que les parece?

Segundo mes: “El aniversario del helado”

Este aniv se refiere al 2do mes de matrimonio. Si el primer mes era el del beso, este es el del helado. Sí sí como lo oyes. ¡En esta celebración no puede faltar helado! ¿Por qué no disfrutar de una buena película con tu pareja mientras coméis un delicioso helado?

Tercer mes: “El aniversario del algodón dulce”

Este aniv se refiere a la celebración del 3er mes de matrimonio. El dulce es el protagonista, concretamente el algodón de azúcar. ¿Por qué no comprar varios dulces, una botella de champagne y disfrutar de un momentito dulce junto a tu pareja? ¡¡Adiós dietas por un día!!

Cuarto mes: “El aniversario de las palomitas”

¡Cada mes tiene su encanto! Esta vez, el aniversario del cuarto mes se refiere al aniversario de las palomitas. ¿Hay algo mejor que salir con tu marido un día de la semana y comer unas deliciosas palomitas? En casa, en el cine o en la calle. ¡Lo importante es que esten los dos juntos con unas ricas palomitas en la mano!

Quinto mes: “El aniversario del chocolate”

¡¡Yummy!! La celebración del quinto mes se llama aniversario del chocolate. Sin duda, el favorito de muchas parejas. Organiza una cena, en casa o fuera, y termina la noche comiendo un delicioso pastel de chocolate con tu pareja. o que tal un fondue de chocolate, con frutas o bombones, mmmmm ya quiero llegar al 5to mes. ¿El chocolate es vida? Eso es lo que dicen…

Sexto mes: “El aniversario de las plumas”

En este aniversario, las plumas son las protagonistas. Una gran idea es decorar la mesa del comedor con algunos arreglos con plumas, preparar una deliciosa comida/cena y disfrutar de la noche.

Séptimo mes: “Bodas de purpurina (diamantina-escarcha)”

Los detalles marcan la diferencia. Ya llevás 7 meses juntos y es hora de dedicaros unas bonitas palabras. Una cena para dos personas. Y para celebrarlo? Escribe una tarjeta súper romántica a tu marido y léesela al final de la cena. Súper romántico ¿verdad? Recuerda: los detalles marcarán la diferencia.

Octavo mes: “Bodas de Pom Pom”

Las bodas de Pom Pom se refieren a la celebración de los 8 meses de matrimonio. Sorprende a tu pareja con algún recuerdo, como por ejemplo, con una foto de los dos juntos enmarcada en un bonito marco.

Noveno mes: “Aniversario de maternidad”

Al igual que un embarazo, los 9meses simbolizan la espera de algo que realmente acaba de empezar.

Decimos mes: “El aniversario gourmet”

¿Por qué no preparar un desayuno estupendo y especial para tu marido? Encárgate de conseguir los huevos más frescos del mercado y prepara un delicioso revuelto con unos bagels y un café y llévale a tu marido el desayuno a la cama.

Onceavo mes: “El aniversario de los chicles”

¡Este es vuestro último aniversario de meses! En este caso, el protagonista es el chicle. ¿En qué consiste? En regalaros los chicles más extraños que encontréis en el mercado… ¿Te imaginas un chicle con sabor a chicle? Eso sí, la cenita para dos que no falte.

Doceavo mes: “Aniversario de Papel”

¡NUESTRO PRIMER AÑO JUNTOS!! que emoción !!! recuerden que el detalle es de papel.a hechar a volar la imaginación.

NOTA

recuerden no olvidarse, de la comida o cenita especial, en mi caso me encanta hacer ese dia especial, pero tambien tenemos que dejarnos consentir, mi ahora esposo me invita a cenar, me dice que no tengo que estar en la cocina siempre para la celebración, la comida si me gusta hacerle algo diferente, pero los detallitos que le daré los haré tmb de papel, ya después le daré el helado, palomitas, etc, pero todo enmarcado o que lo principal sea de papel y después le contare el porque!!!


que les parece chicas???


17 Respuestas

Última actividad por Angélica, el 16 de Mayo de 2018 a las 18:05
  • Angélica
    Novia Frecuente Marzo 2018 Sonora
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Somos 2... me encanta, lo mejor es que verle la cara de saber con que le voy a salir, me encantaaa!! que viva el Amors!! jajaja


    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Marzo 2018 Sonora
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo puedes ir adaptando jajaja estan padrisimos!

    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Marzo 2018 Sonora
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, yo tambien estoy mas que encantada!! que bueno que te gusto!

    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Marzo 2018 Sonora
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii a mi tambien me encanto, por eso se los comparto

    ojala te sea de ayuda para las ideas !!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Omg no sabía nada de esa info suena interesante, voy por Sexto mes: “El aniversario de las plumas”

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2020 Estado México
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy padres las ideas pero la verdad yo no creo que lo haríamos, siento que los meses se pasan muy rápido jijiji
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros entre que trabajabamos, y entre semana no nos veiamos casi nunca celebramos nuestros cumples mes (de novios) a duras penas de años jaja, y si lo haciamos no era meramente en el dia, no porque no seamos ñoños, el tiempo no nos lo permitia, y la distancia (poca pero existia) menos... ahora llevamos dos meses de casados rumbo al tercero, y el primer mes si nos fuimos el mero dia, el segundo mes, salimos muy tarde del trabajo y bueno ya iremos viendo.. Dios dirá!! lo importante es sabernos amados... siempre!

    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están geniales!! Muchas gracias hermosa Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo hoy estamos cumpliendo 5 meses de casados ♥ pero solemos cenar fuera o ir al cine jajaja la engordina a no mas poder Smiley laugh cuando eramos novios no le dabamos mucha importancia a los meses q cumpliamos pero ahora casados ya lo recordamos mes con mes ♥

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con trabajo nos acordamos del día, ni cuando éramos novios festejamos ahorita tampoco no es algo que sea tradicional
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Yo también soy una cursi de lo peeeooors jaja
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nunca había escuchado de este tipo de celebración pero suena muy bien
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow que padre 💕💕. Lo voy a tener en cuenta cuando llegue el momento de esas celebraciones 😃
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale q interesante nosotros vamos porel 5 mes jejje
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!! Nunca había escuchado estar manera de festejar todo el primer año. Yo también soy súper detallista así que casi creo que si haré estos detallitos cada mes
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que increíble esta este debate me acabas de dar una excelente idea 😍 gracias por compartir
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya una enorme dedicación sin duda alguna; yo creo puedo aplicar eso pero por año de casado!! Ya iria entrando en el año 11
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas