Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¡Feliz 2019!🥂🎉

Diana, el 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Publicado en Test y Juegos 42

¡Hola querida Comu! No queremos terminar este año sin desearles un feliz 2019, y agradecerles por este año tan maravilloso de compartir tantos momentos con nosotras y con todas las brides y grooms de la Comunidad. Saludos

¡Hola querida Comu!

No queremos terminar este año sin desearles un feliz 2019, y agradecerles por este año tan maravilloso de compartir tantos momentos con nosotras y con todas las brides y grooms de la Comunidad.

cfb_1474163.jpg

SaludosSmiley heart

42 Respuestas

• Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué les puedo decir mis 3 bellas,este año ha sido súper especial y lo saben,muchas gracias por tantas cosas lindas las quiero mucho,y mis mejores deseos para ustedes.

1.....¡Feliz 2019!🥂🎉 12....¡Feliz 2019!🥂🎉 2

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellas gracias a ustedes! Por ser parte de un proceso muy importante en mi vida! Lo mejor para ustedes en este año que está por llegar, un abrazote! 😘😘😘
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, e igual que tengan un año lleno de éxitos y metas cumplidas.

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, son unas bellas! Felicidades a ustedes también que este año que viene este lleno de felicidad, amor, éxito!!! Y claro, muchas bodas! Un abrazo para ustedes y mis mejores deseos siempre 💗🎄
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRACIAS por tan bonita imagen y bellos deseos.. de mi parte les deseo lo mismo a ustedes.. Gracias a esta comunidad organice mi boda y me encantó haber encontrado esta bella comunidad
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades a ustedes también. Gracias por todo lo compartido este 2018, gracias por ayudarme a organizar mi boda y por compartir mis preocupaciones en el camino de preparativos y mi felicidad del gran día.

Les deseo lo mejor para este 2019, aquí nos seguimos viendo. les mando un fuerte abrazo.

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwwwww que bonita foto!! muchas gracias por los bueno deseos e igualmente espero les deseo un buen inicio de año y que venga mejores momentos un abrazo a todas!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww ame lo de las 3 D´s Smiley heart muchas gracias a ustedes por estar siempre al pendiente y hacernos pasar días tan agradables, también a tod@s en la comu por compartir ideas y tiempo de un día tan importante... ¡¡¡FELIZ 2019!!! Smiley star

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas las masters Ds son las mejores en verdad

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita foto! Muchas felicidades a las 3D’s!! Que sea un año excelente para ustedes también! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa