Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Abril 2020 Nuevo León

Fechas de civil y despedida

Claudia, el 10 de Octubre de 2019 a las 23:28 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola chicas, me caso el 25 de abril y como aún faltan seis meses siento que estoy lejisimos y apenas he separado el salon e iglesia. Nada más.
Pero creo, según las leo que voy algo tarde, jajaja, bueno ya me estoy poniendo al corriente y quiero saber con qué anticipación tuvieron su despedía de soltera y su civil.

Gracias, las leo.

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Octubre de 2019 a las 13:17
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiu!!! Apurate ya vas retrasada!!! Entre más cerca este la fecha más complicado puede llegar a ser encontrar lo que buscas...
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El civil lo tendremos una semana antes, de la ceremonia, la despedida aún no se si tendré 😅
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau, yo también me caso en abril, mi despedida la estaba planeando para finales de febrero, y me caso por el civil este viernes próximo. 🤭
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi despedida de soltera la realicé el pasado 5 de octubre, y la boda con el favor de Dios es el 21 de diciembre, creo que hacerla unos 2 meses antes esta súper bien
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia, creo que sí vas un poquito atrasada jeje más que nada porque hay algunos servicios que sus agendas se llenan con mucho tiempo de anticipación. Te dejo este link donde puedes descargar gratis una guía de todo lo que necesitas: http://entrebodayboda.com/tienda/

En cuanto el civil, puede ser el mismo día de la boda o varios días o semanas antes, eso depende totalmente de ti. La despedida yo diría que entre dos semanas y un mes antes de la boda estaría bien.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa la despedida fue un 8 de septiembre , el civil un 5 de octubre y la religiosa 27 de octubre.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Claudia!

Felicidades por la boda Smiley ring

¿Qué te parece hacer un listado con todo lo que ya tienes y todo lo que falta?

Para ayudar un poco más, te dejo un debate con la agenda:

Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

Smiley kiss

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca tuve despedida de soltera. Mi boda civil fue el mismo día de la boda religiosa. Yo considero que estás a muy buen tiempo. Nosotros separamos la iglesia tres meses antes porque así lo pedía ese templo en los requisitos. Y a partir de ese momento empezamos a reservar todo a la segura por tener la fecha segura. Y todavía un mes antes nos dimos el lujo de cambiar el lugar del evento por la distancia para los familiares de mi esposo
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi despedida será en Junio ,mi Boda será en Septiembre y lo más seguro sea que mi civil sea ese mismo día o sino un mes antes❤️
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😅😊 Hola novia! Bueno un poooooco justo a mí parecer. Sobre todo espero tengan todos sus sacramentos y correle a los vestidos!!! Esos pueden tardar de 6 a 9 meses en llegar!
    Mucho éxito en tus preparativos!
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena🤗
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Abril 2020 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Betty Smiley smile
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el civil depende mucho si en la iglesia te piden el acta de matrimonio antes. En mi caso nuestro civil será 1 día antes de la ceremonia religiosa. En cuestión de la despedida de soltera creo que entre 1 a 2 meses antes es un buen tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas