Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Familia después de la boda 👰🏽 , un poco después o tal vez no?

Dulce, el 11 de Noviembre de 2019 a las 20:12

Publicado en Bodas.com.mx 56

Brides 👰🏽! Cuántas brides de la comunidad ansían empezar una familia con su prometido??? Bueno yo soy una de ellas, de hecho desde que empezamos a salir como novios hablamos de eso 😍 ambos queremos tener 2 hijos de preferencia la parejita jijiji Primero Dios! Incluso algunas veces le digo a mi...
Brides 👰🏽!


Cuántas brides de la comunidad ansían empezar una familia con su prometido???
Bueno yo soy una de ellas, de hecho desde que empezamos a salir como novios hablamos de eso 😍 ambos queremos tener 2 hijos de preferencia la parejita jijiji Primero Dios!
Incluso algunas veces le digo a mi prometido que cuando nazcan le van a jalar el cabello porque se tardo mucho jojojo O también porque me hace enojar 😜
Seré la única cursi aquí?
Igual cuántas brides 👰🏽 ya tienen a su familia y en estos momentos decidieron celebrar su unión y sus hijos serán parte de su celebración?
Compártanos fotos!!!
Yo les dejo unas que me encantan #momtobe #pregnantandfabolous #sweetbabiescfb_2x_1777083.jpgcfb_2x_1777093.jpg
cfb_2x_1777087.jpgcfb_2x_1777089.jpgcfb_2x_1777091.jpgcfb_2x_1777095.jpgcfb_2x_1777097.jpg

56 Respuestas

  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo antes era de las que anhelaba una familia suuuuper grande, muchos niños corriendo por la casa... Hace dos meses cuido tiempo completo a mi sobrino de casi 6 años y me he dado cuenta de todo lo que no estaba viendo, no hay tiempo para nada, toda tu atención se va en el, el desgaste físico y emocional, odio que duerma en mi cama porque duerme horrible, pero lo extraño cuando no está, le dijo "y si lo busco y lo encuentro ¿que te hago?" Jajajajajja literalmente me siento su mamá, además de que también entiendo la carga económica que son! Valla que este niño me ha puesto a pensar...
    Y aún así quiero una familia con mi FM, aunque no tan grande y en unos 7 años, también nos influye la edad jajaja me lleva 5 añitos 😬
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien; mientras los dos es lo que quieren, no habría problema😊
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! 👨‍👩‍👧‍👧 Yo pensé que tenías mi edad 😅 jejeje tengo 31 pero me veo de 20 ahhh ntc pero si no me veo de mi edad. De hecho la primera vez que fui a su país todos le decían que porque estaba con una chava 10 años menos que el jejeje y bueno el se ve más grande ( la tez blanca , no aguanta nada😅) y yo que me veo bien moco jojojo
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella 😘 nosotros también hablamos de eso desde que empezamos a andar, y nos hace mucha ilusión ser padres ♥️ Tenemos muchos planes pero queremos esperar aún unos 6 años (todavía estamos chavos) queremos tener 2 niñas que no se lleven mucha diferencia de edad 🤩 ya hasta pensamos en sus nombres y todo jajaja
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje 😆😆que linda! Esos niños tan despiertos que están ahora, no?
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esa es la mejor opción 🙌🏽🙌🏽 Y te felicito eres de las mías jejejeje. Yo le dije primero boda y luego babies 😆
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellas forman parte de este gran día; sobretodo la mayor (tiene 8) es la más emocionada con toda la organización... es como una mini dama de honor. Me ayuda mucho buscando proveedores, fue la que dio el visto bueno a mi vestido, en fin... ya le dijo al papá que para las degustaciones ella se va conmigo y el se queda en casa con sus hermanas 😂😂


    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Alex, que padre! Creo que ese tipo de comunicación y cosas afines hacen a las parejas duraderas 🤩 de las que se celebran los 50 años de boda! Que lindo
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje fíjate que ya tengo 31 y mi papá aun me ve como de 20 😅 creo que al irme a trabajar al extranjero por 8 años, fueron como años faltantes para el 😅 Si, la verdad desde que anduvimos ya como novios empezamos hablar de una familia, de hecho hemos anhelado una desde hace 3 años pero primero Dios ya el próximo año o el que viene.
    Y que lindo que tengan 3 nenas, estoy segura que es hermoso 😍 igual me las imagino parte del cortejo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo muero por tener a mi familia, pero primero queremos estabilizarnos bien después de la boda ! Para mí era muy importante primero casarnos Smiley heart

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos hablado del tema sobretodo por qué el ama a los niños y a mi no me gustan mucho así que es algo que hemos tenido que mediar además de la edad el tiene 41 y yo 35 jejeje ...llegamos al acuerdo de esperar 6 meses para intentarlo y también solo queremos tener un hijo curiosamente desde antes de conocernos los dos queríamos hij@ unic@ jejeje
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada felicidades por tu boda!!
    Nosotros ya tenemos un buen rato juntos.. 14 para ser exactos 😱
    Después de tantos años y 3 niñas por fin daremos el si a la iglesia!! Si en sus planes esta esperar un poco para empezar a planear la familia está bien, podrán conocerse y hacer un sin fin de cosas que con un bebé es algo complicado más no imposible!! O si son de los que ya están listos para la llegada de un pequeño también es válido..
    Jamás dejarás conforme a nadie con tus decisiones así que platiquenlo largo y tendido y que sea lo que dios quiera. Saludos!!

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 👍🏽 yo a su edad ni en casarme pensaba, literal era ladies night 💃🏽 cada semana y galanes al mil 😅😅😅 jejeje
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad no! Jajajaja primero Dios nos casamos en octubre 2020 y si decidimos y podemos tener hijos pensamos esperar unos 5 años mínimo (ahorita tenemos 25 y 26 años)
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! 💖💖💖 será hermoso, yo veo todas las mamis en IG y muero por ser una, hacerles sus fiestas súper lindas, hacerles summer parties, hacer twinning con la ropa y por supuesto la súper transformación fit después del parto jejejeje
    Verás que será una gran aventura 🙌🏽🙌🏽🙌🏽
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que cada pareja tiene sus tiempos y que mejor que disfrutarse el uno al otro 😍 Nosotros ya estamos en nuestros 30’s de hecho mi prometido me dice ya casi tengo 34 y todos mis amigos ya tienen hijos jejeje así que quieras o no si se siente la diferencia al estar rodeado de ellos. Igual ya vivimos, ya viajamos, llegamos en nuestras carreras a donde queríamos y lo único que anhelamos es tener babies 💖 pero como le digo sin boda no hay hijos jajajaja 😅😅😅 pues hemos tenido que esperar 3 años lol 😆
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se! Nosotros también 🙊🙊🙊🙊 jejeje hasta mi mamá cuando ve cosas de bebé 👶 dice para mis hijos jajajaja si le digo espérate Ma, primero la boda jejeje
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa 😍😍😍 creo que ambos no podemos esperar a empezar la nuestras. Y ustedes? Ya tienen una?
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esa es una sabia decisión, tener una estabilidad económica antes de tener hijos. Igual el disputarse como pareja es muy lindo. En nuestro caso entramos a esta relación al máximo, no somos niños y ya hemos vivido algo así que cuando nos conocíamos, sabíamos que ya no queríamos jugar, si no encontrar a una pareja con la cual pudiéramos pasar el resto de nuestras vidas y poder formar una familia. Llevábamos 3 años anhelando una pero por una u otra cosa no hemos podido y como en verdad no me gustaría tener hijos hasta que nos hayamos casado, no nos queda de otra esperar, ahora hasta el próximo año o el que viene primero Dios ☺️❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii! Nosotros tmb queremos familia, yo quiero tres jajaj el dice que dos. Pero bueno, ya en un futuro no muy lejanos si Dios quiere 💗
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no jajajaja nos casamos con el favor de Dios este año y nos queremos esperar 3 años por lo menos 🤭
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es también nuestro deseo, tener familia, ya hasta tenemos el nombre de la parejita 😅
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas fotos, sin duda lo mejor de la vida es formar una familia al lado de la persona que amas

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido y yo lo hemos hablado desde antes de habernos comprometido. Solamente queremos 2 hijos. Queremos esperar 5 años aproximadamente para tener al primero. Queremos disfrutar del matrimonio y trabajar entre los dos para estar muy bien económicamente y tener tiempo para ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas