Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Diciembre 2022 Sonora

Falta 1 día!

Leslie, el 29 de Diciembre de 2022 a las 08:57 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola a todos, por fin se llegó el día, nos casamos mañana!!! Y aunque el pronóstico del clima dice que mañana será un hermoso día soleado, en mi ciudad ha estado lloviendo desde ayer y eso me tiene bastante nerviosa, ya que la boda es al aire libre en la playa. Me podrían dar consejos (de todo tipo) para estar más tranquila? Me refiero a consejos generales para el día de la boda Smiley smile actividades diferentes o algo que hayan hecho en sus bodas que lo consideren especial


Muchas gracias

4 Respuestas

Última actividad por Italya, el 4 de Enero de 2023 a las 02:55
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2024 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero tu día haya sido maravilloso, muchas felicidades y muchas bendiciones para ti en ésta nueva etapa. ❤️‍🩹
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diviértanse mucho disfruten y pasen a escribir qué tal disfrutaron.


    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leslie 🥰,

    ¡Muchas felicidades! Seguro todo saldrá increíble y será un día soleado y hermoso.

    Nosotros aquí en Bodas.com.mx tenemos una sección de Día Zen con varios consejos de relajación, te comparto el link por si gustas echarles un ojito.

    Día zen, rutina de mañana 🌞 - Foro Bodas.com.mx - bodas.com.mx

    Día Zen, ejerce presión en tu mano - Foro Bodas.com.mx - bodas.com.mx

    Día Zen, afirmaciones diarias ✅ - Foro Bodas.com.mx - bodas.com.mx

    Recuerda desayunar, preparar los outfits desde un día antes, tener tu kit de emergencia y sobre todo de DISFRUTAR.

    `¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mañana de mi día especial yo me la pasé escuchando mantras para que todo salga bien el día de la boda o canciones de relajación, de verdad me hizo mi mañana súper amena, come bien pero come cosa sin grasas ni picante, igual la semana antes de mi boda estuvo lloviendo y yo solos decia "que llueva todo lo que tenga que llover ahorita para que mañana esté soleado" y así fue.
    Tu tranquila recuerda que es un día único así que debes disfrutarlo al máximo ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas