Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Diciembre 2020 Estado México

expo boda 2020

Cat, el 13 de Diciembre de 2019 a las 11:18 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola chicas,

El siguiente año me caso en Diciembre, pero quiero saber si vale la pena acudir a este evento de Expo tu boda, y si es un buen lugar para apartar jardínes de fiesta, si están a mejor precio que por fuera, me preocupa que para ese entonces los jardínes no cuenten con disponibilidad para mi fecha o que en realidad no tengan ningun descuento. Me gustaría saber sus experiencias. Gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Cat, el 19 de Diciembre de 2019 a las 07:28
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2020 Estado México
    Cat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas tomaré en cuenta sus consejos Smiley heart

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Avaces si hay mucho que ver muchas ideas, pregunta por precios y todo, muchos inflan los precios para bajarlos en estos eventos al menos eso me paso
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo ya contraté el lugar de mi evento, pero aun así voy a ir para saber más ideas, sobre los recuerdos, invitaciones, vertidos etc..
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui este año a la expo y mi recomendación es que busques antes opciones de lugares y precios, para que tengas una idea del precio y con base en eso tener un presupuesto para poder gastar, yo lo único que rescate de la expo fue darme una idea de Todooo lo que necesitábamos, precios de vestidos (algunos si están en descuento) y la calidad del maquillaje, ves en los estands como están maquillando y si te convence esos proveedores, de ahí en fuera la mayoría lo he contratado por la app de bodas y otras por medio de FB... Espero te sirva el consejo!! Saludos 😉
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Octubre 2020 Morelos
    Geraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo fui a una y me gustó mucho pues sentí que los precios estaban bien te hacían descuentos y te regalaban cosas cuando apartadas algo, yo no compre nada pues aún no tenemos fecha, pero los precios si estaban bien, algunos claro
    Saludosss
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sii! Al menos yo si vi que tenían buenos precios, pero no todos!! Debes ser muy observadora y tener una idea de más o menos en cuanto anda el costo del producto que tú quieres
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo asistí a 2, me dieron ideas sin embargo no contrate nada ahí me di el tiempo para buscar los lugares y proveedores ya que muchas veces por la emoción contratamos cosas que no tenían tanto caso o algunas donde no nos damos el tiempo de investigar más sobre los que nos venden los servicios en los lugares y pueden quedarnos mal, te sugiero vayas pero toma el tiempo necesario para buscar las mejores opciones y lo que te enamore, pruebate muchos vestidos pero no compres por la emoción del momento a menos que realmente estés convencida y cabeza fría, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Yo te recomiendo que trates de ubicar a los proveedores que estarán en la Expo (muchas veces ponen en fb) y cotices todo días antes del evento.. así sabrás si realmente te están ofreciendo algún descuento. Yo fue lo que hice y además me convino bastante porque los pude contratar con una mínima parte de lo que pedían por fuera.

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cat!!!

Yo te recomiendo que si vayas y entre mas pronto mejor... asi podras ir viendo opciones con mucha anticipacion y podras comparar precios!!!

Yo soy de Guadalajara y realmente nunca fui a buscar locaciones para mi boda... pero si me llegaron a ofrecer...

En realidad lo que vi o fui a buscar fueron:

--Invitaciones (no las contrate pero compare precios y de ahi vi algunas ideas de como las queria)

--Cilindros y pantuflas (contratamos a festiboda)

--Mi vestido (ahi lo encontre)

--Mi Mantilla (igual compare precios, y me robe algunas ideas para mandarla hacer)

--Opciones para mi viaje de bodas

--Compare costos de fotografos

Realmente vimos muchas ideas para nuestra nuestra boda..., anillos, tendencia en flores, maquillaje, peinados, opciones de vestidos para las damas, colores que estan en tendencia tanto para manteleria como decoracion en general, ideas de tocados, tiaras, etc... digamos que todo lo que esta de moda ahiiii encontraras....

Suerte!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas