Hola chicas y chicos de la comunidad, pues solo vengo a compartir una mala experiencia y a desahogarme un poco..
Resulta que yo me case el 29 de febrero, el fotógrafo fue contratado en el mismo salón y oh sorpresa... No llegó a la ceremonia religiosa (la iglesia) de no haber Sido por un tío mío no hubiera tenido ni una sola fotografía de ese momento, tomo fotos geniales pero aún así me moleste muchísimo por qué no llegó... Al llegar a la recepción le comenté al licenciado que nos ofreció los paquetes y con quién contratamos todo, le comenté la situación ya que incluso comenzó la ceremonia civil y la recepción y el fotógrafo seguía sin aparecer !! Ya se imaginarán mi desesperación, pues había otro fotógrafo pero el estaba vendiendo aparte las pocas que tomaba , para no hacerles largo el cuento, llegó un asistente del que estaba contratado y tomo ciertas fotos tipo sesion y otras pocas de la fiesta, al final del evento el licenciado nos regreso el pago por el servicio y nos dijo que dado el caso que fue culpa del fotógrafo, todas las fotografías que hubiesen tomado, aún nos las tendrían que entregar a la semana del evento, pues paso el mes y apenas nos las entregó y nos las entregó incompletas ya que no nos dió ninguna de las que tomo tipo sesión! Estoy muy molesta y triste por qué al final de cuentas no fue mi culpa que el no haya llegado, yo había pagado por el servicio para tener esos recuerdos y ahora no me contesta o me da largas en que después las busca y me las entrega por qué según el, las que me entregó fueron todas ! .
Disculpen por tanto choro pero quería desahogarme y al mismo tiempo contarles para que tengan cuidado a quienes contratan y estipulen que pasará en caso de no cumplir ... Independientemente del dinero consideren que son momentos que no sé volverán a repetir y por lo pronto, mucho de lo mío, quedará solo en nuestras memorias jaja 😰
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
8 errores al contratar la música de boda y cómo evitarlos
La música es parte fundamental de las bodas, pues puede transformar el ambiente...