Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León

Experiencia con el fotógrafo que contraté

Karen, el 24 de Abril de 2020 a las 19:03 Publicado en Nuevo León 0 16
Hola chicas y chicos de la comunidad, pues solo vengo a compartir una mala experiencia y a desahogarme un poco..

Resulta que yo me case el 29 de febrero, el fotógrafo fue contratado en el mismo salón y oh sorpresa... No llegó a la ceremonia religiosa (la iglesia) de no haber Sido por un tío mío no hubiera tenido ni una sola fotografía de ese momento, tomo fotos geniales pero aún así me moleste muchísimo por qué no llegó... Al llegar a la recepción le comenté al licenciado que nos ofreció los paquetes y con quién contratamos todo, le comenté la situación ya que incluso comenzó la ceremonia civil y la recepción y el fotógrafo seguía sin aparecer !! Ya se imaginarán mi desesperación, pues había otro fotógrafo pero el estaba vendiendo aparte las pocas que tomaba , para no hacerles largo el cuento, llegó un asistente del que estaba contratado y tomo ciertas fotos tipo sesion y otras pocas de la fiesta, al final del evento el licenciado nos regreso el pago por el servicio y nos dijo que dado el caso que fue culpa del fotógrafo, todas las fotografías que hubiesen tomado, aún nos las tendrían que entregar a la semana del evento, pues paso el mes y apenas nos las entregó y nos las entregó incompletas ya que no nos dió ninguna de las que tomo tipo sesión! Estoy muy molesta y triste por qué al final de cuentas no fue mi culpa que el no haya llegado, yo había pagado por el servicio para tener esos recuerdos y ahora no me contesta o me da largas en que después las busca y me las entrega por qué según el, las que me entregó fueron todas ! .
Disculpen por tanto choro pero quería desahogarme y al mismo tiempo contarles para que tengan cuidado a quienes contratan y estipulen que pasará en caso de no cumplir ... Independientemente del dinero consideren que son momentos que no sé volverán a repetir y por lo pronto, mucho de lo mío, quedará solo en nuestras memorias jaja 😰

16 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 27 de Abril de 2020 a las 10:22
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Karen!

Lamento mucho que hayan pasado por esta situación, espero que pronto puedas recibir las fotos que te hacen falta, te agradezco mucho que nos cuentes tu experiencia, y que te abras con nosotros.

Es una fortuna que por lo menos tu tío pudo tomarte fotos y que tienes recuerdos de tu gran día. Estaba leyendo que tienes en mente realizar otro tipo de sesión, ¡creo que es una excelente idea! Te va a dejar mucho más tranquila y contenta poder tener un recuerdo más lindo. ¡Mucho animo nena! Un abrazo. Smiley heart

• Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy no, que pésimo fotógrafo, Smiley sad que triste
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Que ma experiencia pasaron en ese momento, lo bueno que tu tío les tomo las fotos. Me pongo en tu lugar las fotografías skn importante en ese momen
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Frecuente Marzo 2020 Morelos
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que terrible experiencia una falta de respeto y de profesionalismo!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues así es chicas, fue y sigue siendo súper decepcionante , lamentablemente no tome otras precauciones, pero si estoy pensando hacer lo que muchas de ustedes me recomiendan, de hacer una sesión aparte, o un trash de dress con alguien más profesional, no quisiera quedarme sin algunas fotografias, pero pues no hay más... Ese fue un fotógrafo de acá de Nuevo León
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para rematar, las fotografías que nos entregó, parecen tomadas con celular, de mala calidad e impresas sin ninguna clase de edición ... Pésimo
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Que mala experiencia! Pero como te han sugerido, pon queja en la profeco, exhibe en redes sociales y aquí de donde era el fotógrafo, el nombre y demás, para que tengan que pensarlo dos veces antes de volver a quedar mal
    • Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, gracias por compartir tu experiencia, es importante revisar bien los contratos, ojalá puedas recuperar las fotos faltantes.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan hermosa, algo super importante son los recuerdos de fotos y video y se me hace de muy mal gusto lo que hizo, independientemente si te regresaron el dinero, nadie te va a poder regresar ese día, pero bueno pues tendrás algunas, a mi mamá le paso algo parecido pero a ella ni una sola le dieron 🥺🥺
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! super triste todo eso Smiley sad creo que entiendo tu frustración, no es justo por que tanto su trabajo como tu boda es muy importante y no pueden quemarse por eso, ya que pueden conseguir mala reputacion, que horror! lo bueno que te devolvieron el dinero, aun que el coraje de tus fotos queda!! Es super canijo, te lo digo por que me paso lo mismo en mis XV aun que a nosotros nos engañaron, jamas hubo dinero, ni fotos, ni nada, tuve que pagar otra sesión para minino tener algun recuerdo, en la iglesial, en el salon nos dieron chanza de usar la fachada y jardin, minimo!! la fiesta como quiera la dejo en mi memoria y gracias a mis familiares y amigos recaude videos y fotos que el nuevo fotografo arreglo, pero si es super triste, no tanto por el dinero, si no por la situación, mis papas tuvieron que volver a invertir eso y en maquillaje y lavado de mi vestido para verme igual de hermosa, me dio mucha tristeza por ellos, no se lo merecían, yo ayude con ahorros que usaría para mi regalo, pero bueno, queda como una experiencia!

Animo nena!! todo se paga, ojala que tenga una pagina o algo donde pongas tu experiencia y no por mal obra! si no para que a nadie mas le pase Smiley sad

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sivtebouedi entender por qué uno se queda tranquilo de que ya tiene a su proveedor y no esperas que ese día todo salga mal y más las fotos que son los únicos recuerdos que tendrás
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes! Que mala onda , parece como una de las pesadillas de las que no quisiera vivir ninguna novia, pues yo digo que podrías poner tu queja ante la profeco por incumplir contrato.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo que te ocurrió, quizás podrías tomarte una sesión de fotos con tu vestido y el traje de tu novio, aunque no va a ser lo mismo si podría ser un. Omito recuerdo; ánimo, lo importante es que hayan disfrutado y se la hayan pasado muy bonito ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fea situación; la verdad es que a mi nunca me han parecido los fotógrafos de los salones, me parece que ahí se por medio hay o familia o algún acuerdo entre ellos.
    De verdad que tristeza, porque ya no tienes fotos de tu boda como se supone que deberías de haberlas tenido. ☹️
    Por eso siempre es bueno tener un contrato y tener el proveedor que mejor reseñas tenga. Te mando un abrazo enorme y quizá pudieran contratar un fotógrafo para que les haga un Trash the Dress
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que pasó esa situación, almenos les regresaron el dinero que dieron por el, yo te recomendaría contratar a un fotógrafo y hacer una sesión de fotos para que almenos tengan un recuerdo de cuando fue la boda, muchas personas se toman fotos formales ya que pasa todo para estar más relajados y sin presión y como el vestido hablo usaron no les da miedo hacer fotos más arriesgadas
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Que mala onda que hayas pasado por eso, me pongo en tu lugar y me infarto tambien, la fotografia es algo esencial para tener el recuerdo del gran día, que coraje ojala pueda entregarte el resto de las fotos, de igual manera pudieras hacer otra sesión formal con otro fotógrafo asi le hizo una amiga que perdio su sesión formal ese dia de su boda , las fotos le quedaron preciosas con el nuevo fotógrafo y asi tendrá bellas fotos, también puedes hacer un trash the dress e invitar algunos familiares que quieras que esten y asi tener mas fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas