Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

JOANNA
Novia Principiante Noviembre 2021 Nayarit

experiencia al organizar mi boda

JOANNA, el 5 de Octubre de 2021 a las 10:08 Publicado en Organizar una boda 0 6

Buenos días

Aun no es mi boda, pero les vengo a platicarles una de mis experiencias con la plataforma, me casare en la playa y no tenia nada en mente de todo lo que quería para la boda, como trabajo, no le e puesto la atención suficiente a la boda y ya estoy a un mes y medio de casarme, y la plataforma me ha ayudado bastante en estar encontrando a los proveedores para mi boda, estoy encantada que ya no me falta nada, es una plataforma completa y disfruto mucho de estarla utilizando y al ir organizando cada detalle, me gusta tener el control pero no me organizo del todo bien, y muchas gracias porque ya estoy lista para mi boda

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 6 de Octubre de 2021 a las 03:31
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joanna, muchas gracias por compartir tu experiencia y creer en nuestro trabajo. Nos hace muy feliz leer este postSmiley heart

¿Está todo listo? ¿Podemos ayudar en algo más?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Batalla de vestidos escote 🥊

🥈Brazalete de las damas 💐

🥉¿Bienes mancomunados o separados?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entré hace como año y medio solo por curiosidad sin estar aun en planes de boda jaja y empecé a ver todo lo que la app podría ofrecer y me encanto y dije okay cuando este planeando mi boda esta app será la que utilizaré, después de 3 meses mi prometido me pidió matrimonio y aquí estoy ya en la practica, de verdad que la app es perfecta ya que toma en cuenta cualquier detalle y sinceramente te ayuda a organizarte mejor y a disfrutar todo el proceso...

• Responder
  • JOANNA
    Novia Principiante Noviembre 2021 Nayarit
    JOANNA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es enserio flor?, nombre que padre no me ha pasado eso, pero me quede en shock al leer eso, hasta ahorita una joya de aplicacion

• Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades joaanna, yo también estoy feliz con la aplicación en una ocasión me marcaron para preguntarme como iba con la planificación y que es lo que me faltaba y pues me faltaba el vestido de novia , y para el día siguiente ya me estaba llegando notificaciones d proveedores de vestidos de novia, super 100 con esta aplicación

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Verdad que es una maravilla? Ojalá todas las novias la conociera, es una comunidad de graaan ayuda para la boda

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joanna, al igual que tu, estoy encantada con esta app, gracias a ella he podido encontrar magníficos proveedores, y la comunidad es la cereza del pastel

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas