Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nubia
Novia VIP Abril 2018 Nayarit

Etapas Después del Anillo de Compromiso!!!

Nubia, el 29 de Octubre de 2017 a las 21:50 Publicado en Antes de la boda 0 34
Hola Brides!!! Cuales Son Las Etapas Por Las que Han Pasado Después de que Les Dieron Su Anillo de Compromiso??? Pasaron de La Felicidad Máxima a Llorar por La Emoción, No Se Querían Quitar el Anillo, Se La Pasaban Viéndolo, Platicandole a Medio Mundo Como Fue Su Pedida de Mano, Luego Lo Asimilaron, Compraron Otro Anillo Para No Extraviaron el del Diamante, como Se Sienten a Días de que Pasó el Momento???

34 Respuestas

Última actividad por Nubia, el 31 de Octubre de 2017 a las 16:18
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Le Digo a Mi Novio de Broma, Hoy No Me Lo Pondré para que Crean que Soy Soltera Sin Compromiso 😂😂😂
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj ya se, no dejas de verlo, pero fíjate que ulitamente se me ha olvidado ponérmelo y me siento rara

    • Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Me Veo el Anillo y Aún No Me Cae el 20te de que La que Se Casa Soy Yo 😂😂😂
    • Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Mi Me Pasa Algo Curioso!!! Si Estoy Organizando Mi Boda y Todo, Pero Como que No Me Cae el 20te de que la que Se Casa Soy Yo!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nubia! Pues si, de recién comprometida si llore jeje y le tomaba fotos y fotos, ahora ya no tantas 😊 pero de hablar de boda fíjate que casi no jeje bueno sólo con nuestras familias pero con extras no
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Mayo 2018 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me comprometí en Mayo (el día de mi cumpleaños) la verdad no lo esperaba para nada, llore por varios días de la emocion 😍 Han pasado casi 6 meses y sigo admirando mi anillo como la primera vez que lo vi, estoy muy emocionada y nerviosa a la vez, me caso el próximo Mayo 🙂
    • Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Padre!!! Mira Mi Boda Será en Tepic Dentro de 5 Meses y Dias, y a Estas Alturas Ya Tenemos Casi Todo, Yo Hablaba para Cotizar a Varias Partes y Obviamente el que Más Me Gustaba y Me Ofrecía Más a Mejor Precio es con el que Agendaba Cita Cada Mes que Vamos a Tepic, y ya Entre Los 2 Decidiamos Si Nos Quedábamos con el Proveedor o No
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mero día que recibí el anillo fue mucha la emoción, no podía creer que después de tanto tiempo por fin estuviera pasando Smiley heart y claro que todo mundo me felicitó y tuve que contar la historia de como me dio el anillo **** veces pero yo no me la creía!! como él estaba trabajando fuera de la ciudad y me entregó el anillo en unas vacaciones que fui a visitarlo pues regresé a mi casa con anillo pero sin prometido jaja y sin poder empezar los preparativos en forma entonces fue bien raro porque veía mi anillo y me emocionaba mucho pero a la vez no alcanzaba a sentir que de verdad estaba comprometida. Después de dos meses volvió mi fm y empezamos a platicar de la boda y fijamos fecha y ya como que me la empecé a creer pero de repente es medio frustrante porque como solo tenemos los sábados libres pues avanzamos muuuuyy lento. Todo mundo me dice que en cuanto demos el anticipo del salón lo voy a terminar de asimilar y van a llegar un sin fin de emociones, espero que sea pronto jaja

    • Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Creo que Aparte de Nosotras Las Novias, Los Novios También se la Han de Pasar Contando Como Nos Propusieron Matrimonio. Ellos También Andan Todos Volados. Yo Le Digo a Mi Novio: A Mi Amiga Le Acaban de Dar Anillo y el Me Dice: No Creo que Este Más Bonito que Tu Anillo 😂😂😂
    • Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es Tanta La Emoción, Me Imagino que Tipo Así Han de Sentir Los que Se Sacan La Lotería ❤❤❤
    • Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow, Que Emoción!! Ya Casi Tu Gran Diiia ❤❤❤
    • Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los Ladrones No Perdonan Nada!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo los primeros dias volteba a ver a cada rato mi anillo jajaj y ponia la mano a proposito en el trabajo y escuela cuando iba a hacer tramites para que lo vieran Smiley xd luego lo asimilé y fue asi como de Es en serio que me voy a casar Smiley heart jejeje ahorita estoy en la etapa de mini infarto cada vez que siento que se me olvida en algun lugar o que se me vaya a salir Smiley heart amo m anillo

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se bubia.. claro que yo igual pase por todas las facetas..

    al principio contar a todos como fue mi propuesta de matrimonio , enseñarles a todas mi anillo... etc Smiley heart

    • Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo a todas nos pasa lo mismo, tengo un año con mi anillo de compromiso y en 18 dias le hará juego mi alianza, no he dejado de ver mi anillo ni un solo momento, me encanta yo creo ya tengo hartos a mis amigos de fb con tanta publicacion de el, veo cada lugar bonito y le tomo foto, me encanta, a pesar de que me ha dado un poco de miedo perderlo por el valor sentimental y economico que representa no me quito mi diamante ni un solo momento, al menos que vaya a algun lugar peligroso o lave trastes o me bañe.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sii mejor guardalo!! Yo al trabajo si me lo traigo pero el otro dia fui al centro de mi ciudad (ahi estan todos los bares y restaurantes y asi) y sí lo dejé en la casa porque me dio miedo perderlo o que me lo robaran.
    • Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Solo Lo Uso Los Fines de Semana, Jijiji... Para Que No Me Lo Roben porque en La Tarde Trabajo Por el Centro de Guadalajara y ahí Roban Muchísimo 😞😞😞
    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos mini paros cardiacos en lo que me acostumbraba a usarlo jajaja porque llegaba a mi casa y lo guardaba en su cajita pero cuando no lo sentía me asustaba horrible. Tenía que ir a abrir la cajita y asegurarme que estaba ahí 🤣 Ahora ya me acostumbre a traerlo pero aun así hoy lo olvide en mi casa jaja 😅
    • Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso Si!!! Realmente Quienes Te Quieren Lo Saben que es Lo Importante!!! Y En Tu Gran Día Estarán Las Personas que Tu Realmente Quieres que Estén Ahí ❤❤❤
    • Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, Ni Pensarlo Karla, Ponlo en Su Cajita Cada que Te Lo Quites 😊😊😊
    • Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso Es!!! Se Vuelve Parte de Ti ❤❤❤ Si, Yo Tambien Ya Quiero Tener Mi Argolla de Matrimonio ❤❤❤
    • Responder
  • Yarely
    Súper Novia Diciembre 2017 Quintana Roo
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es no lo subí a facebook. No hay nada de fotos de mi anillo ni nada por ningun lado. Solo lo saben mi familia y amigos cercanos que son quienes estaran en la boda
    • Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O Sea!!! Tu Fuiste Súper Discreta y No Subiste a Face Tu Compromiso??? O Como Le Hiciste???
    • Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Viri, que Padre!!! Imaginate Ya Cuando Tengamos el Anillo de Matrimonio ❤❤❤ Vamos a Andar Más Voladas, Mirandonos Las Manos a Cada Ratito ❤❤❤
    • Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo También Me Lo Quito al Hacer Aseo, Lo Guardo en Su Cajita... Es Como que Si el Anillo Más Bonito del Mundo Lo Hubieran Diseñado Para Nosotras ❤❤❤
    • Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es Como Si Fuera Un Sueño ❤❤❤ Como que Si el Anillo Más Bonito del Mundo Fuera Diseñado Para Nosotras ❤❤❤
    • Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, Que Padre!!! Es el Sueño Anhelado Plasmado en el Anillo ❤❤❤
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo quitaba! jaja y todo el mundo a ver tu anillo

    Luego supe que le hacen daño algunas cosas y ya lo cuido mas jeje. En este fin senti que lo habia perdido Smiley surprise pero no, estaba en mi pantalon, seria horrible si pasara

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo dieron y lo veía literal todo el día jajajaja me lavaba las manos cada 5 minutos y el anillo por supuesto; después se lo quería enseñar a todo mundo y era de pintárme las uñas de las manos cada 3 días de diferete color, luego como que me empezo a valer y a veces me lo quitaba para ponerme crema y olvidaba ponermelo o no sabía en donde lo dejé, ahorita ya ni lo veo jajajaja siempre lo traigo puesto pero estoy esperando pero ya es como parte de mi y no me emociona, lo que espero con ansias la argolla de matrimonio para complementarlo😍
    • Responder
  • Yarely
    Súper Novia Diciembre 2017 Quintana Roo
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que pasé por cadi todas. Solo que casi no le conté a nadie por eso de evitar a los autoinvitados y me falta comprar el anillo falso para guardar el original 😊
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dieron el anillo en junio! Justo en mi cumple! Estaba tan feliz! Aparte todo el mundo lo veía me lo chuleaba y no debaja de decirme lo grande que era y lo mucho que brillaba! Yo no dejaba de verlo y obvio no me lo quito para casi nada!
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pidieron en julio y no deje de ver mi anillo lo amo.melo quito al lavar los trastes y hacer tareas bruscas me da miedo que le pase algo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas