Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nubia
Novia VIP Abril 2018 Nayarit

Etapas Después del Anillo de Compromiso!!!

Nubia, el 29 de Octubre de 2017 a las 21:50

Publicado en Antes de la boda 34

Hola Brides!!! Cuales Son Las Etapas Por Las que Han Pasado Después de que Les Dieron Su Anillo de Compromiso??? Pasaron de La Felicidad Máxima a Llorar por La Emoción, No Se Querían Quitar el Anillo, Se La Pasaban Viéndolo, Platicandole a Medio Mundo Como Fue Su Pedida de Mano, Luego Lo Asimilaron,...
Hola Brides!!! Cuales Son Las Etapas Por Las que Han Pasado Después de que Les Dieron Su Anillo de Compromiso??? Pasaron de La Felicidad Máxima a Llorar por La Emoción, No Se Querían Quitar el Anillo, Se La Pasaban Viéndolo, Platicandole a Medio Mundo Como Fue Su Pedida de Mano, Luego Lo Asimilaron, Compraron Otro Anillo Para No Extraviaron el del Diamante, como Se Sienten a Días de que Pasó el Momento???

34 Respuestas

• Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me propuso matrimonio, inmediatamente mi hermana y mi cuñada lo anunciaron en el Facebook e Instagram y medio mundo me pedía contarle cómo estuvo. Sentí mareo, desubicacion como si estuviera soñando cuando me lo propuso. Aun no puedo dejar de mirar mi anillo y ya ha pasado un año ❤️❤️❤️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Puebla
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pidieron matrimonio en Mayo y no dejo de ver mi anillo, jajajaja la emoción no pasa y no lo cambio ni quiero quitármelo! jajajaja pero si me lo quito para bañarme, dormir y cuando me lavo las manos para que no se llegue a manchar Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas