Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco

Estrés de organización

Flor, el 5 de Febrero de 2020 a las 20:14 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola , les cuento que mi FM ha estado un poquito , bueno muchote estresado con los pendientes. Pues estamos terminando de fincar una casa, tiene un negocio, y la planeación de la boda.

Pero resulta que llegó el punto en el que llegó al pegue, y yo como cada día , saque mi agenda de boda y le empecé a decir, bla bla arreglos... Bla bla cubiertos.. etc jeje
Se puso súper serio y me dice: ya quiero que llegue el día en que nos sentemos a platicar de música, o de algo que nos guste.. platicar de algo que no sea boda... Cerré mi libreta, y dije ok.. me senti 😳 Y me dijo, "hay que dejar al menos 3 días a la semana para no hablar de eso, porque me estreso"Y me senti más jeje Pero ahora pienso que tal vez tiene mucha presión sobre todo con terminar nuestra casa.
Alguna de ustedes paso por algo así con su FM. O ustedes que hayan querido un descanso en la organización?

12 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 7 de Febrero de 2020 a las 18:02
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal en cierta etapa hermosa te lo juro pero ya cuando les falta menos ya créeme que hasta van a evitar el tema

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa fíjate que durante la organización nos paso lo mismo y hasta peleas había así que 1 día a la semana lo dedicábamos para nosotros salíamos aunque sea al parque sin hablar de boda eso nos ayudo mucho.

• Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Debo decirte que si pasa, y en este caso me ha pasado a mi, mi FM y yo somos muy iguales, así que se que cuando yo lo siento, se que el también lo siente por q solo se queda serio...
    Hay días que todo es boda y organización, pero de repente hasta yo me estreso y soy la que le dice "basta, no hablemos de la boda por un par de horas" Por que a pesar de que es padrisimo, llega un momento que quieres hablar del día, del clima, de cosas "relajantes", cosas que no te recuerden tu " Responsabilidad de adulto" Jajaja dale chance y no te sientas mal! Trata de entenderlo y date cuenta cuando ande de buenas, booom ahí sacas la libretita jaja saludos!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a veces le digo cosas así de la boda y siento que me da el avión o incluso me cambia el tema, tal ves yo me estoy precipitando ya que solo estoy viendo cosas que me gustarían y así y aún no empezamos a apartar ni nada, quedamos que lo haríamos hasta entrando marzo y no sé, pero si se tiente muy feo
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    También me pasó!!
    Nos enfocamos tanto en la boda que a veces se nos olvida que no todo gira en torno al gran día 🙈... debemos hacer un espacio para compartir en pareja y distraernos. Nosotros optamos por hablar de la boda el fin de semana... además de que yo busco la mayoría de cosas y ya solo le aterrizo la idea para ver que opina. Saludos!!
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es cierto nena, a veces nos dejamos ir con el tema de la boda y podemos llegar a estresarnos de más 😔
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Enero 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siendo honesta arreglos, decoraciones etc etc a ellos no les interesa. Así que cuando yo organice la mía, le dije; algo que tú quieres en especial? No pues tal cosa, entonces todo lo demás confías en que yo lo haga? Y me dijo si 🤣 entonces mucho mejor, solo lo buscaba para ese tema de dinero o algo en específico para hasta ahí
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, si me paso, y no hablo de la boda mas que lo esencial, y algunos días para no estresar, porque aparte del trabajo tiene otras cosas, y no quiero agobiar, antes de cambiar la fecha tengo que reconocer que a todo mundo le hablaba de eso y no había otro tema, ahora solo tengo 2 días en los que hablo de los pendientes jiji saludos
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si te lo está pidiendo es por algo linda. Sé que es padre y pensamos que falta esto y aquello; pero, también por el bien de la relación y que alguno explote de tanto estrés y haya discusiones fuertes lo ideal sería destinar un tiempo para hacer cosas juntos, una cita, ir al cine, ver series o lo que sea todo menos boda. A nosotras como mujeres no nos importa hablar del tema por horas, pero los hombres son muuuy diferentes y también hay que escucharlos y apapachacharlos.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si pasamos por esto, dejamos de hablar de boda toda una semana y nos dábamos tiempo para nosotros, creo que es muy importante y así unos días lo hacíamos nada de boda, hay que distraerse y relajarse
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, lo que te decía Sofía es totalmente cierto, la boda se convierte en la atención total de la novia, por que nos emociona más y queremos que todo salga perfecto
    Mi FM no me ha dicho eso, pero a veces sé que lo piensa. Estamos a casi 2 meses del gran día y entre más cerca más tenemos que hablar de ello porque salen muchos pendientes, pero tratamos de que no sea tema de conversación todo el tiempo, porque sinceramente hasta yo me estreso.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Fue algo por lo que no pase por qué desde el principio hice lo que tú fm te pidió jeje. Decidí y le platiqué a mi hoy esposo, que solamente tendríamos un día de boda, máximo dos, donde hablaríamos todo de boda, pero después carpetazo y a ser nosotros mismos, cuando ya nos quedaban pocos días, lo hacíamos en algunas horas y veíamos todos los pendientes y fin! Nada de boda solo nosotros. En lo personal yo pienso que las novias más que nada, convertimos la boda en el centro de nuestro mundo! Y aunque si es importante, también es algo pasajero, lo duradero y eterno viene después y eso es lo qué hay que seguir cultivando 😊 lo que te pide es sano, no te sientas, mejor háganlo y verán como el estrés se pasa! En mi planeacion no recuerdo nada de estrés gracias a ese plan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas