Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aylin
Novio Principiante Noviembre 2020 Sinaloa

Estoy triste y nerviosa

Aylin, el 14 de Marzo de 2020 a las 21:59 Publicado en Organizar una boda 0 18
Brides estoy un poco triste y desanimada, ya que el decorador que teníamos ya no nos respondió, entonces optamos por la persona que trabaja para el salón, pero resulta que nos cuesta el doble, y esto triste porque nuestro presupuesto era bajo, y todavía nos faltan muchas cosas😔😔😔😔😔
Estoy haciendo una y mil cosas para sacar, trabajo doble tiempo. Para ayudar a pagar la fiesta porque es algo que él y yo siempre hemos querido hacer 🥰

18 Respuestas

Última actividad por Aylin, el 17 de Marzo de 2020 a las 12:41
  • Aylin
    Novio Principiante Noviembre 2020 Sinaloa
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de echo ya, busque otras opciones, y si quedara el mismo decorador pero eliminamos unas cosas que rentaremos por fuera, y si nos saldrá económico
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aylin! Oye y porque no cotizas con otra persona??

    Que te decoré y mas barato!

    Hay muchas opciones, incluso aquí mismo en la App puedes pedir una cotización!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aylin Smiley heart

    Organizar una boda no es fácil. Es un verdadero "quitar de aquí para poner allá", principalmente cuando no tenemos el apoyo financiero de otras personas. Así que...todo irá bien. Hay que hacer unos ajustes, pero seguro que vas a lograr. Puede que tener una agenda con todos los pendientes y posibilidades te ayude. ¿Tienes una? Te dejo una idea:

    👉👉 Primera
    etapa



    #1 Establezcan la fecha y tipo de ceremonia



    #2 Hagan la lista de invitados



    #3 Establecer un presupuesto



    #4 Escoge el banquete y catering



    #5 Busca Fotógrafo y video



    👉👉 Segunda
    etapa



    #6 Elegir música y animación



    #7 ¡A trabajar con los trámites boda civil y religiosa!



    #8 Busca tu Vestido de Novia



    #9 Seleccionar Flores y decoración



    #10 Busca tus Invitaciones



    👉👉 Etapa
    final



    #11 Planea tu Luna de miel



    #12 Encuentra el traje del novio



    #13 Encontrar los recuerditos de la boda



    #14 Escoge tu Peinado, maquillaje y ramo

    Y "SUBE" el ánimo. Estar triste no ayuda y seguro que hay un montón de motivos para estar feliz. Para empezar, tu amor a tu lado Smiley heart

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aylin
    ¿Y no probaron otras opciones que se ajusten a su presupuesto? Lo bueno es que hay muchas cosas que pueden ahorrarse.
    • Responder
  • Aylin
    Novio Principiante Noviembre 2020 Sinaloa
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas muchas gracias, la verdad si uno se cierra como que se bloquea, pero ya me di cuenta que si, buscaré otras opciones a ver qué sucede. Les agradezco mucho sus comentarios 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Aylin
    Novio Principiante Noviembre 2020 Sinaloa
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si tenia anticipo 😶😶😶
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes saldrá perfecto... Ya verás!!! Solo ten pasiencia y sigue esforzando te como hasta ahora... Algo bueno saldrá!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si buscas a otro proveedor que esté dentro de su presupuesto?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No creo que debas quedarte con el decorador del salón, busca otras opciones, no vale la pena gastar tu presupuesto en eso nada más...
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no han pensado en buscar algún otro proveedor?
    No se queden con el del salón, vayan a cotizar a algún otro lado.
    Nosotros hemos optado por buscar en las plazas o en los mercados con los floristas y de verdad que hacen un trabajo excelente! Ellos te cobran menos pues las flores las compran directamente en central y te venden tal cual el trabajo más no el renombre.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! te entiendo que las novias nos estresamos por que cada detalle salga a la perfeccion y nos frustra cuando sale de nuestras manos, pero tu tranquila, platicalo bien con tu pareja para llegar a un buen termino sin necesidad de deber mucho! o si tu familia te apoya o amigos estaria super!

    TU animo!! disfruta mucho tu momento

    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, la verdad es que a mí me pasó algo parecido y al principio traté de luchar porque las cosas fueran "perfectas" pero tienes que aprender que no podemos controlarlo todo.
    En mi caso incluso decidí olvidarme de la decoración ya que también mi presupuesto es poco, y prefiero enfocar el dinero y energía en cosas que valgan más la pena.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aylin, no te estreses bonita, vas a ver que todo saldrá bien y te aconsejo algo no trates de invertirle mucho al final la decoración es una de las cosas que como invitados no nos damos cuenta cuando vamos a un evento, hace poco fui a la boda de una amiga y las mesas las decoró muy romántico con una botella de vino tinto vacía con una serie de luces led y un frasco pequeño o una tinta llena de flores nube y un porta retratos con el número de mesa la verdad se me hizo súper romántico y es algo que puedes hacer con cosas recicladas puedes comprar unas series led por internet para el techo y en las aplicaciones es más barato
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Échale muchas ganas y que nada te detenga, no hay límites más que los que nosotras mismas nos pongamos, yo no tengo empleo y te entiendo perfecto, quisiéramos apoyar más de lo que podemos, pero tal ves puedes ayudar con alguna otra cosa, ánimo;!! Si podemls
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hechale ganas la vida Aceves nos pone pruebas pero esas son las cosas que más se disfrutan
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tienes tiempo para ver otras opciones!!! Yo me caso un día antes que tu y aun puedes ver más opciones!!!!! Además siempre hay personas cercanas que están encantadas de ayudarnos!!! No te desanimes
    • Responder
  • Gaby'
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Gaby' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto tiempo falta para tu boda? Creo que si aún estás a tiempo no debes limitarte al proveedor del salón si se sale mucho de tu presupuesto, sigan buscando opciones, siempre hay algo que se ajusta a nuestras posibilidades, no te desanimes! Solo espero que no hayan pagado anticipo al que ya tenían 😳
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo hermosa, ya veras que vas a sacar todo a flote, nunca falta alguien que te dé un apoyo en último momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas