Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fany
Súper Novia Junio 2018 Michoacán

Estoy muy molesta y mi cabeza es una controversia ????????¿¿¿¿¿¿

Fany, el 7 de Mayo de 2018 a las 22:17

Publicado en Organizar una boda 133

Hola hermosas lectoras les quiero contar lo que hoy me paso Hoy fuimos a ver en que dia nos tocaria nuestra presentacion en la iglesia y nos dio la fecha lps requisitos y ya casi por irnos .....Nos dice son $500 pesos por la presentacion ?????????? QUE ????? COMO?????? dije en mi cabeza Como que 500...
Hola hermosas lectoras les quiero contar lo que hoy me paso
Hoy fuimos a ver en que dia nos tocaria nuestra presentacion en la iglesia y nos dio la fecha lps requisitos y ya casi por irnos .....Nos dice son $500 pesos por la presentacion ?????????? QUE ????? COMO?????? dije en mi cabeza
Como que 500 pero ai pagamos $1000 pesos por la misa
Es un robo no quiero decir nada malo pero por que haces dinero ahora hasta en la iglesia (Quiza no me habia dado cuenta yo por que jamas habia sido tan cercana a cosas religiosas hasta ahora mi boda )
Y busque hasta que encontre este articulo que el papa dijo
No se me hace justo de verdad
En nuestras platicas prematrimoniales nos comentaban las parejas que daban la platica que ya nadie quiere casarse a la iglesia y dician que era por la falta de responsabilidad Pero eso es mentira Es por que de todo cobran nos roban

cfb_1226457.jpg

cfb_1226459.jpg

cfb_1226461.jpg

cfb_1226463.jpg

cfb_1226465.jpg

133 Respuestas

  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón Fany pero no es la Misa lo que te cobran son los servicios de mantenimiento del templo, es el sueldo o apoyo económico de las personas que limpian, estan en la notaría del templo, la luz, el agua, las flores que adornan cada semana el templo.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Julio 2018 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es excesivo, nosotros pagamos 2500 por la misa, 300 por la presentacion y 400 por las platicas...

    Casarse es facil, lo dificil es pagar tanta cosa...
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, creo que las Iglesias varían de lugar en lugar a nosotros solo nos cobraron la misa y ya y solo $700!!
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa 1000 por la misa está barato a mí me cobraron 5000, igual si no tienes los 500 de la presentacion dile al padre que no tenían contemplado ese gasto que que pueden hacer?
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱 oye es mucho como dices uno ya está pagando por la misa 😧😧😧
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas