¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen a ver sus resultados! 👇 * ➡️VER RESULTADOS
¡Llegamos a la última pregunta!
Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante.
¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda?
Creo que hay que disfrutar cada momento de la planeación, organizarla es parte del camino, la boda el final de un precioso momento y el comienzo de una nueva aventura así que a disfrutar.
En ocasiones siento que es pesado ya que no tengo mucha ayuda y, mi novio me dice que si, pero siento que no opina y yo también quiero que a él le guste y se sienta cómodo con los detalles
Creo que todo saldrá como deba de salir, yo estoy dando mi 100% al igual que mi novio para intentar que sea el día que soñamos. Si está dentro de nuestras posibilidades lo haremos, amo organizar la boda
Yo estoy haciendo de todo, busco opciones, mi pinterest tiene muros de boda de todo lo que ni se imaginan, la única que me ayuda y hace que todo vaya fluyendo es mi mamá, creo que por eso no me estreso nada
Siento que la clave es hacer todo con tiempo. Así que si, estoy disfrutando mucho del proceso, además de que en la ciudad donde vivo han hecho algunos eventos donde reúnen a todos los proveedores de bodas (desde moxologia, fotógrafos, djs, trajes, vestidos, hasta quien te maquilla) entonces eso ha sido de gran ayuda por que inicie en blanco.
Si estoy disfrutando aunque me cause estrés, por que es mi gran ilusión y hacerlo con la persona con la que deseo pasar el resto de mis dias es muy emocionante.