¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen a ver sus resultados! 👇 * ➡️VER RESULTADOS
¡Llegamos a la última pregunta!
Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante.
¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda?
Disfruto demasiado la planeación desde los arreglos florales flotantes hasta el banquete, claro es importante tener en mi equipo a los mejores ♡. Para que todo salga espectacular 👌
Es un proceso que a veces se le sufre y otras se le disfruta, es bonito que las personas se ofrezcan a ayudar pero en ocasiones no siempre te ayudan y sientes que todo cae en tus hombros. Lo bueno que tenemos el factor tiempo ya que la boda es en diciembre y ya casi terminamos febrero tenemos todo apartado falta liquidar gracias a Dios y ver lo del pastel 😮💨
Definitivamente lo estoy disfrutando, ha habido temas con las decisiones de los invitados por que es boda destino, pero dentro de lo que cabe, todo ha fluido 😊 Estamos felices y emocionados
Hay momentos en los que me siento un poco estresada, pero mi prometido siempre está al pendiente y eso es una gran ventaja, porque se involucra mucho y me ayuda a organizarme
Si, no me eh estresado ya que me gusta hacer todo con anticipación para tener todo más controlado, y solo de ir cotizando y en algunas cosas ya tenerlas lista para mí boda me llena mucho de emoción 💝😊
Si por su puesto, pero se disfrutaría mucho más si ganamos el premio de los 200,000,00 de bodas.com. De verdad seria algo espectacular ❤️ estamos muy ilusionados con todo esto, y queremos disfrutar cada momento.Es un proyecto que estamos creando con mucho amor para generar un recuerdo para nosotros y para las personas que nos están acompañando, pero sobre todo para fijar el día en el que oficialmente estaremos juntos para toda la vida. ❤️