¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Un viaje en pareja siempre es escencial♡! Y que mejor que la Luna de Miel, despues de días de mucha organización un relax siempre es bueno, sobretodo este viaje que marca el inicio de nueva etapa♡!🥰
Yo creo que en tiempos modernos la luna de miel es un lujo ya que la intimidad debería de practicarse a diario con nuestra pareja y no solamente justo después de la boda. 😊
Es esencial, en el sentido de tener un espacio y momento único posterior a la celebración y ahora como matrimonio, donde se empiezan a vivir experiencias en este nuevo camino y a formar los primeros recuerdos de esta nueva etapa. Además, considero que sigue siendo parte de la celebración de esta nueva unión, solo que son momentos más íntimos de la pareja.
Es esencial, en el sentido de tener un espacio y momento único posterior a la celebración y ahora como matrimonio, donde se empiezan a vivir experiencias en este nuevo camino y a formar los primeros recuerdos de esta nueva etapa. Además, considero que sigue siendo parte de la celebración de esta nueva unión, solo que son momentos más íntimos de la pareja.
Quizá no cuentas con más presupuesto para tu luna de miel, no es algo que quizá sea super esencial que pase pero me parece que es algo muy importante porque es alguna tradición
Eso si es escencial sin duda, es mas, yo creo que viajar es un momento de compartir y de conocer.... en lo personal, hasta gastaría menos en la recepción con tal de que mi presupuesto de boda incremente para poder visitar mas lugares. Yo quisiera ir a Perú y Colombia.
Aún que no sea algo lejos o costoso es lindo tener tiempo para los dos y más después de ese evento, pero también creo que sí no se puede inmediatamente se puede hacer más adelante sin dejar que pase mucho tiempo.
Considero muy importante ese tiempo juntos, a solas y justo en el momento de mayor acúmulo de sentimiento no os en la pareja, después de la boda, ya que ayuda a fortalecer la relación y a crear recuerdos increíbles juntos, y no necesariamente tiene que ser algo caro para ser emotivo y lograr ese vínculo especial
La luna de miel es esencial, auque sea una salida a un lugat cercano de dónde viven los novios, no es necesario que sea tan lujoso, ya que si tienes posibilidades económicas, pues que sea al gusto de los novios...
Más que una kuna de miel, se trata de un viaje juntos como esposos, quiza ya habrá previos viajes, pero como esposos, será el primero, así así es esencial