NULL, Guanajuato · Desde Abril del 2022
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mis proveedores
2
Restaurantes para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
7
Y terminamos con esta pregunta del millón. Porque sabemos que no a todas las novias les va el velo ¿con o sin velo el día de la boda? 👰👰👰 *Recuerden hermosas que no importa el estilo que sigan,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad! La oportunidad que estaban esperando para ganar la agenda más cool para organizar la boda: La agenda descargable de bodas.com.mx 🤩🎁 ¡Para ganarla, solo tienes que votar y comentar si...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1154 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Hace 1335 díasQueridas brides, llegó el momento de que nos digan qué prefieren ¿Un ramo natural o preservado? ¿Cuál es más de su estilo? 💐 VOTA y comenta como serán tus aretes de boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda, comenta y pasa para la...
Hace 1335 díasY aquí seguimos con los duelos de inspiración para tu boda. Un tema muy fácil y difícil a la vez: ¿corona o diadema? VOTA y comenta si eres una novia de corona o de diadema 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda, comenta y pasa para la...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas