¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Este es tu primer viaje en la nueva etapa que se está iniciando y es una forma de pasar unos días increíbles disfrutando de esta
Novia Principiante
Febrero 2024
Ciudad de México
Katherine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es el momento después del caos organizar una boda es muy exigente y te toma mucho tiempo, no es que no lo disfrutes pero la luna de miel uff es un tiempo memorable con tu esposo un tiempo de ser felices
Creo que es algo esencial para mí es más importante que la fiesta incluso porque es para los dos y son recuerdos que te acompañarán el resto de la vida
Esencial sin duda! Es ese viaje que se dan para disfrutar el uno del otro, conocer un lugar nuevo o regresar para recordar bonitos momentos... Algunos comienzan una familia en ese viaje y otros más comparten sus logros al conocer y probar cosas nuevas juntos.
No es el gastar lo que no se tiene, pero si el poder iniciar este viaje juntos. Aquí consideró que es a creatividad de la pareja. Pueden hacer un viaje, pueden salir a pueblitos , pueden hacer un sin fin de cosas. Ahora, por la pandemia todo a cambiado, y ahora es un inicien como deseen, como su creatividad de, que sea su primera salida ahora en matrimonio.
Novia Nueva
Diciembre 2024
Nuevo León
Judith ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esencial pues el el primer viaje como esposos y yo creo que es un merecido descanso después de todo lo que conlleva planear un gran evento 🙏😊
Es lo lindo de después de casarse y regresar a las obligaciones que se adquieren en el matrimonio, además de que un paseo recién casados lo recordaremos con romanticismo.
Para mi es un lujo, ya que ese dinero lo pueden agarrar para comprar algunas cosas que les puedan hacer falta o seguir ahorrando para un viaje más grande
Pienso que aunque no es del todo esencial es un detalle muy bonito ya que es tu primer viaje con tu esposo para comenzar a formar momentos inolvidables