Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Esencial o lujo: invitaciones

Renata, el 1 de Marzo de 2021 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 2,632

En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable . ¡Debes contestar a todos los debates! 😉 ...

En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? Smiley smile ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda?

✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable .

¡Debes contestar a todos los debates! 😉

cfb_2024230.jpg

BOTONES-2-1.jpg

2,632 Respuestas

  • Noé
    Novio Nuevo Abril 2022 Veracruz
    Noé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muestra de lo feliz que estás de incluir a esas personas que estimas y deseas que te acompañen en tan importante evento
    • Responder
  • Lidia
    Novia Nueva Julio 2021 Veracruz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco personas que no van a un evento si no hay invitación por escrito, por eso creo que es un escencial.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Octubre 2021 San Luis Potosí
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es esencial ya que los invitados pueden confirmar ahí su asistencia o poner información importante para ese día. En nuestro caso no sabemos aún si tendremos invitaciones ya que la boda será en la playa. Todos nos hospedaremos en el mismo hotel entonces no se si sea necesario o qué podemos dar en lugar de invitaciones. ¿Alguna idea?
    • Responder
  • Nahomi
    Novia Habitual Octubre 2021 Quintana Roo
    Nahomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sea en digital o física es esencial para que los invitados puedan ser formalmente invitados sepan la dirección y la hora
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2023 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escencial!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2021 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las invitaciones son esenciales, lo único bueno que nos trajo la pandemia son las invitaciones digitales que nos hacen ahorrar mucho.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2023 Sinaloa
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial debido a que es básicamente el medio para hacer la petición a familiares y amigos, sin embargo no es necesario realizar demasiada inversión en ella con algo sencillo bastará para cumplir con la función.
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2021 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo considero importante y a la vez no, porque en ocasiones puede ser que al momento de la fiesta se les olvide el pase de entrada, por eso optamos en sólo hacer una lista de invitados que confirmarían ya su asistencia al salón, y con base en ello nuestra coordinadora se apoyaría por si alguno de los invitados lo llega a olvidar.
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Mayo 2021 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros optamos por las invitaciones digitales, ya que yo siempre he pensado que en lo menos que debería invertir era la invitación pues por lo regular son desechadas en cuanto se reciben, algunos le dan demasiada importancia ya que dicen que es la presentación a la boda o la primera impresión, pero para mi no es algo de mucha importancia. Gracias a la tecnología se pueden hacer cosas muy lindas con menor costo y siendo ecológicos.

    • Responder
  • Amairani
    Novia Nueva Septiembre 2021 Chihuahua
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones impresas me parecen insecesarias van a dar a la basura, prefiero las digitales
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PARA MI SON ESENCIALES

    • Responder
  • O
    Novio Nuevo Junio 2021 Nuevo León
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun y se evolucionó a digitales siempre es un buen recuerdo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2021 Jalisco
    Marqz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sea digital o física creo que es esencial de alguna manera hacerles saber a tu familia y amigos que los quieres en ese día tan especial acompañándote y hacerlos sentir especial para ti
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Octubre 2021 Coahuila
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial puesto que ahora ya todo es por mensaje por imágenes en cambio una invitación en físico es un bonito recuerdo para toda la familia 😍
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elegi Lujo, porque creo que lo de hoy son las invitaciones ONLINE que puede ser una horro mayor comparado con las invitaciones tradicionales

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Jalisco
    Ateiluj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La invitación como tal es esencial para hacer conocer a tus seres queridos que deseas acudan a la celebración del matrimonio sin que sea obice la forma en que se remitan. Me gustaría que fueran en papel para conservar cierta tradicionalidad.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2021 Aguascalientes
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la tecnología no es esencial pero siempre sera una tradición

    • Responder
  • Oscar
    Novio Habitual Octubre 2021 Querétaro
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La invitación es la Carta de presentación a tu evento, es importante, y aunque desechable al fin de cuenta, se puede lograr algo genial con un presupuesto limitado.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2022 Nuevo León
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos tener invitaciones digitales, ya que las impresas salen más caras y terminan en la basura. Y para recuerdo solo imprimiremos una.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2022 Chiapas
    Sahian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial para los invitados, es una formalidad
    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las invitaciones son muy importantes, pero no es necesario hacer grande inversiones. Nosotros tendremos invitaciones tangibles para la familia cercana, padrinos y un par de amigos. Para el resto será invitación digital, pero todos tienen la misma importancia.

    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La invitación es algo esencial siempre, yo las hice físicas, y para mis invitados que están fuera, las envié electrónicas

    • Responder
  • Gioakj
    Novio Nuevo Mayo 2022 Nuevo León
    Gioakj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que entregarlas a la gente que va a asistir, ya que la gente es muy olvidadiza y no recordarán la fecha o el lugar.
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Normis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esenciales si no son tan elaboradas si lo son entran también en un lujo por mi parte estoy pensando en hacer algo que la familia pueda conservar ,utilizar o bien comer ya que mi prometido y yo somos o intentamos ser ecológicos
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial para la confirmar tus invitados, las nuestras serán digitales y ahí mismo se pedida confirmación de asistencia.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro pienso que es una parte importante donde compartes ese momento especial, con personas importantes para ti
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2021 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son esenciales ya que ahí tus invitados pueden encontrar toda la información necesaria para la boda.
    • Responder
  • Anahi
    Novia Nueva Diciembre 2021 Aguascalientes
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy escencial y más para amigos o familiares de otro lugar de recidencia.
    • Responder
  • María
    Novio Frecuente Diciembre 2021 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un buen recuerdo para algunas personas
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Junio 2022 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La familia siempre espera una invitación, en mi caso es esencial

    • Responder
  • Enrique
    Novio Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final siempre son esenciales digitales o impresas, siempre debe estar la invitación de por medio para cualquier tipo de evento
    • Responder
  • Lucia
    Novia Frecuente Enero 2022 Puebla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que si es algo esencial ya que si no son físicas al menos digitales pare dar a conocer la fecha y lugar de tu super día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas