Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Esencial o lujo : Getting ready💍

Damaris, el 17 de Febrero de 2022 a las 07:05

Publicado en Antes de la boda 1,223

¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? ...

¡Hola, parejas, bienvenidos!Smiley smile

Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo?

¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos?Smiley heart

Smiley gift Recuerda: Para ganar hay que votar y luego dejar tu opinión en los comentarios.

cfb_2106491.jpg

cfb_2076679.jpg

1,223 Respuestas

• Janeth
    Novia Nueva Abril 2023 Baja California Sur
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consideró que aunque es un recuerdo bonito con todos los nervios, el tiempo y preparativos encima me estresaría más y es lo que quiero evitar
    Pero si mi novio y yo tenemos oportunidad de realizar esta sesión sin duda lo haríamos
    • Responder
  • Gloria
    Novia Nueva Enero 2023 Morelos
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un recuero bonito del día más importante en tu vida
    • Responder
  • S
    Novio Nuevo Noviembre 2022 Veracruz
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es uno de los días más especiales e irrepetibles
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Julio 2023 Baja California
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es algo esencial el capturar cada etapa de este día tan especial.

• Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2022 Durango
    La Gtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considerando que es bonito tener esas fotografías para recordar todos los momentos., 😍
    • Responder
  • X
    Novia Nueva Octubre 2022 Puebla
    Ximena. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un recuerdo importante y muy bonito, pero para una boda que no cuenta con mucho presupuesto tal vez otras cosas sean más importantes Smiley smile
    • Responder
  • ANA
    Súper Novia Junio 2023 Hidalgo
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esencial: Para mi significa el primer momento que compartiré con mis damas de honor (mis primas hermanas) por el enlace matrimonial con mi pareja Smiley ring que la decisión que tomamos es de corazón Smiley heart hemos pasado por tanto que ese día deseo verlo plasmado en mis recuerdos y compartirlo con mi bella familia.Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2022 Jalisco
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una gran manera de recordar cualquier detallé que marca la diferencia
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2023 Morelos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lindo detalle captar todos los momentos desde un inicio hasta el final de la boda ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Octubre 2022 Yucatán
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mente es engañosa, aun cuando piensas que todo se ha guardado en tu memoria después de unos años se van perdiendo los detalles, no hay como ver las fotos y revivir esos momentos tal como pasaron.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2022 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que solo es una vez en la vida la boda por lo que contar con esos detalles es una bendición
    • Responder
  • Amaykis
    Novia Nueva Agosto 2023 Colón
    Amaykis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los recuerdos se quedan es el día más hermoso de la vida y solo quedan en tu memoria una foto no expresa el momento. Pero si los recuerda 😍
    • Responder
  • Yadira
    Novia Nueva Agosto 2022 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que formaliza el compromiso

• Responder
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2023 San Luis Potosí
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque es el sueno de muchas el dinero muchas veces hace falta y prolonga la fecha de ensueno

• Responder
  • K
    Novia Nueva Octubre 2022 Pichincha
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esencial, guardando los detalles verdaderamente importantes, junto a quien en realidad queremos que disfruten de este momento

• Responder
  • Melissa
    Novia Principiante Agosto 2023 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lujo, puede elevar un poco más el costo y siendo sincera, considero que es un momento un tanto más personal, un momento en donde empiezas a transformarte en tu nueva tu
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Marzo 2023 Coahuila
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que no es algo escencial pero documentar cada momento de ese día seguro será muy bonito de ver y recordar por siempre
    • Responder
  • Elle
    Novia Nueva Octubre 2024 Ciudad de México
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que no es necesario, es un momento íntimo que puede quedar como tal, se puede prescindir y tal vez orientar ese gasto en algo que tenga más impacto
    • Responder
  • Michelle
    Novia Nueva Julio 2023 Morelos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí hay fotos que son indispensables, éstas son un plus.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Noviembre 2023 Oaxaca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos momentos que compartes con tus seres queridos mientras te arreglas para el gran momento vale la pena que tengas recuerdos de ellos.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Abril 2023 Ciudad de México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante cada momento del proceso de una boda desde la planeación, la preparación y el gran día
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Nueva Noviembre 2024 Hidalgo
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy lindo que los novios puedan conocer ese detrás de cámara antes del altar 🤍
    • Responder
  • Dafne
    Novia Nueva Diciembre 2022 Yucatán
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo más bonito de este momento, dejar inmortalizado en fotos todas las emociones antes de ir al altar 🥹🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ivan
    Novio Nuevo Diciembre 2023 Jalisco
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo considero algo no tan relevante, hay cosas con mayor importancia
    • Responder
  • Gigi
    Novio Principiante Marzo 2024 Ciudad de México
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como en todo hay paquetes y el que busca encuentra; creo que si es un momento que debe quedarse guardado pero sin excederse en costos.
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Octubre 2022 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es dedicarle valioso tiempo y recursos a una parte que es muy personal y no es necesario convertir en negocio. A veces nos preocupamos más por posar que por disfrutar del momento.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de la Boda, debe de ser inolvidable, mostrar la felicidad que esa persona te provoca, dar una buena impresión del gran equipo que se creó, tener buenos recuerdos para el resto de tu vida, el día de la boda, tendría que ser el mejor día de tu vida.
    • Responder
  • Fernando
    Novio Nuevo Mayo 2023 Estado México
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cuentas con el apoyo de algún familiar que pueda hacerlo, alguien cercano como un hermano (a) o primo (a), es un bonito recuerdo. Sin embargo, los costos son altos, además de considerar que alguien externo está atestiguando tu privacidad y registrando tiempos y movimientos de los novios y sus familiares, situación que en el ambiente de riesgo que vivimos actualmente, no es menor.
    • Responder
  • C
    Novio Nuevo Octubre 2023 Ciudad de México
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque creo que es un detalle espectacular, lleno de recuerdos mágicos es algo que podría no tomarse como esencial en ese día donde va a haber mil detalles más con mayor relevancia ... Si el presupuesto alcanza si lo haría.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Nueva Octubre 2022 Aguascalientes
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo esencial capturar esa parte tan especial de tu Gran día, porque la fotografía captura una parte de tu vida y esta sesión captura el inicio de mi una nueva aventura junto a mi persona favorita.
    • Responder
  • Massi
    Novia Nueva Abril 2023 Oaxaca
    Massi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que estaré muy nerviosa ya como para preocuparme por fotos de eso, no me sentiría cómoda.

• Responder
  • Mary
    Novia Nueva Diciembre 2022 Quintana Roo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial porque es un día que nunca olvidarás y podrás compartir ciertas fotografías con tus seres queridos❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas