Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Esencial o lujo : Getting ready💍

Damaris, el 17 de Febrero de 2022 a las 07:05

Publicado en Antes de la boda 1,223

¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? ...

¡Hola, parejas, bienvenidos!Smiley smile

Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo?

¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos?Smiley heart

Smiley gift Recuerda: Para ganar hay que votar y luego dejar tu opinión en los comentarios.

cfb_2106491.jpg

cfb_2076679.jpg

1,223 Respuestas

• A
    Novia Principiante Febrero 2023 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo muy bello como recuerdo sin embargo lo más esencial es en el mero momento😊
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Jalisco
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero disfrutar el momento con lo escencial, llenando ese día con lo que más nos guste para pasar un bello momento.
    • Responder
  • Airotciv
    Novia Nueva Septiembre 2022 Chihuahua
    Airotciv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un recuerdo muy bonito pero creo que no sería necesario
    • Responder
  • Janneth
    Novia Nueva Febrero 2023 Michoacán
    Janneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tan necesaria, obvio es bonita, pero viéndolo es un gasto más, aunque la verdad yo sí la quisiera jeje
    • Responder
  • Frida
    Novia Nueva Noviembre 2023 Nuevo León
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo esencial seran las fotos de la boda, claro que queremos fotos del getting ready pero las fotos mas importantes son las de la boda como tal.

• Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2022 Puebla
    Sharika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la forma de guardar ese día especial y poder recordarlo todos los días al ver más fotos
    • Responder
  • I
    Novio Nuevo Mayo 2023 Ciudad de México
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero serán de esas cosas que cuando las veas te llenarán de muchos sentimientos bonitos, pase el tiempo que pase
    • Responder
  • C
    Novio Principiante Mayo 2023 Tamaulipas
    César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que si es esencial porque es un antes del Gran momento, pero también, hay que tomar en cuenta que es algo ya íntimo de la pareja
    • Responder
  • M
    Novio Nuevo Noviembre 2023 Nuevo León
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien no es esencial, es un detalle muy bonito
    • Responder
  • Rivera
    Novia Nueva Octubre 2022 Morelos
    Rivera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que como es el dia de la boda no estaría tranquila ya que el tiempo me comería, me estresaria mucho, aun si se hace la sesión de fotos con horas de anticipación, no podría lo único que quería es estar lo más relajada posible para poder disfrutar la fiesta al máximo, por eso lo considero un lujo
    • Responder
  • Karen Velasco
    Novia Adicta Diciembre 2023 Veracruz
    Karen Velasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la opción de compartir ese momento con tus damas de honor y también la posibilidad de ver como se “sentía” tu novio y su familia en los preparativos, por ejemplo el momento cuando le dan la bendición me parece súper enternecedor!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Junio 2023 Tamaulipas
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un recuerdo muy especial que se quedara para siempre y que mejor que tenerlo captado en fotografía
    • Responder
  • Yamila
    Novia Nueva Diciembre 2022 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O será que día a día es menos el presupuesto que puedo destinar a la boda o lo importante para es el amor
    • Responder
  • Monica
    Novia Nueva Septiembre 2022 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante porque es un momento maravilloso.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Mayo 2024 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es esencial ya que al recabar fotografías y videos de estos momentos creamos una hermosa historia al unirlas. Esto se volverá para nuestro matrimonio un tesoro que guardaremos en nuestra memoria y en nuestros corazones, lo mejor de esto es que podremos ver cada que deseemos y revivir esos momentos únicos de nuestras vidas 😍
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Octubre 2023 Michoacán
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si me sobra un piquito de dinero , lo haría, pero preferiría ese presupuesto para otra cosa , aparte de que es molesto que todo el día te estén grabando
    • Responder
  • Arleth
    Novia Nueva Diciembre 2023 Guanajuato
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si sería esencial ya que quisiera tener un bonito recuero de mi boda
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Julio 2022 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es necesario, ya que para mí es algo muy intimo y siempre quedara grabado en mi esencia, esta demás mencionar que será un día único e irrepetible... Mi enfoque será en vivirlo en lugar de posarlo, se que se quedara realmente para recordar y podre sentirlo con solo cerrar los ojos.

• Responder
  • Cepeda
    Novia Nueva Noviembre 2024 Coahuila
    Cepeda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito ya que te queda el recuerdo de loa preparativos y es almenos para mi un momento inolvidable
    • Responder
  • Cepeda
    Novia Nueva Noviembre 2024 Coahuila
    Cepeda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial ya que significa y es el primer recuerdo que tendremos de nuestra boda
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Nueva Diciembre 2022 Oaxaca
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante que cada proceso del gran momento quedé plasmado en fotos para recordar
    • Responder
  • Nataly
    Novia Nueva Noviembre 2023 Yucatán
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece importante ya que es un momento único en la vida en la q se deben de tener hasta los inicios de como nos arreglan ahí se plasma la felicidad y el amor de dar ese paso
    • Responder
  • Wenceslao
    Novio Nuevo Noviembre 2023 Ciudad de México
    Wenceslao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un momento que quedará en nuestras memorias por muchos año, y no hay mejor forma de transmitir esos hermosos recuerdos a las próximas generaciones que con la sesión de fotografías.

• Responder
  • Tahaily
    Novia Nueva Octubre 2023 Sonora
    Tahaily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial. Creo q es un momento mágico momentos antes de la boda se puede ver esa emoción que tiene que quedar plasmada en fotografías
    • Responder
  • Andy
    Novia Nueva Octubre 2025 Sinaloa
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un recuerdo que queda plasmado para siempre , y ver cada detalle antes de dar el si siento que es algo muy bonito
    • Responder
  • Jovanna
    Novia Nueva Junio 2022 Chihuahua
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente debemos disfrutar ese momento sin importar lo demás
    • Responder
  • PAOLA
    Novia Nueva Diciembre 2022 Ciudad de México
    PAOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es un momento esencial, en dónde ambos están en el lugar que los vio crecer, dónde la mamá le pone la corbata al hijo y el padre le da la bendición a su hija, cada uno por su parte arreglándose para si mismos y para su pareja, para ese día tan esperado.
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Enero 2023 Guerrero
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es un momento para recordar, aunque si es un poco caro el gasto 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Diciembre 2022 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada momento en este día especial es esencial
    • Responder
  • Lupita
    Novia Principiante Agosto 2023 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser un día único en la vida, siento que es importante generar lindos recuerdos, mucho más con las personas más cercanas y queridas para ti. Además se pueden buscar paquetes económicos para que no sea un lujo, además que se pueden ir comprando los accesorios a utilizar ese día con tiempo así no sientes el gasto tan pesado.
    • Responder
  • David
    Novio Nuevo Agosto 2023 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ese día es tan especial que vale la pena dentro se las posibilidades de cada quien, agregar ese detalle que no se va a olvidar jamás. Alistarse para la boda con fotos debe ser increíble. Nosotros la vamos a incluir.
    • Responder
  • Eduardo
    Novio Nuevo Febrero 2024 Ciudad de México
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya sea esencial o de lujo no importa, lo que en realidad cuenta es como se sienten los 2 y que no olviden que lo único importante es el gran amor que se sienten por eso eligieron casarse para poder compartir u a bella historia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas