Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Súper Novia Octubre 2022 Jalisco

Es normal que yo organice literalmente todo de nuestra boda???

Angela, el 4 de Julio de 2022 a las 12:01

Publicado en Organizar una boda 37

Hola lindas, pues les cuento... desde q me propuso matrimonio mi circulo mas cercano (cuñada, algunas amigas y mis padres) obviamente yo incluida.. nos emocionamos muchísimo y comenzamos esta hermosa etapa de decidir y organizar... y bueno en los primeros temas - fecha, lugar, estilo, colores... -...

Hola lindas, pues les cuento... desde q me propuso matrimonio mi circulo mas cercano (cuñada, algunas amigas y mis padres) obviamente yo incluida.. nos emocionamos muchísimo y comenzamos esta hermosa etapa de decidir y organizar... y bueno en los primeros temas - fecha, lugar, estilo, colores... - el estuvo muy activo... Pero después, lista de invitados, mesas, menú, minuto a minuto... lo he notado MUY ausente =( al punto q he me sentido sola, en esto y tomar todas las decisiones siento q no debería ser así..

No se si es mi estrés... pero he llegado a desconfiar q realmente quiera dar este paso... eso sumado a q he notado q es le es difícil .. bueno no solo a él... no hemos podido conectar (comunicarnos, hemos discutido y creo q nos hemos distanciado) en este tiempo q ya vivimos juntos =(...

Osh... no se q esté pasando.. si sea el estrés de la boda, los pagos, o no sé no quisiera pensar d más.

He hecho introspectiva, y mi conclusión es q YO de vdd lo amo, y es el hombre perfecto (aun con todos sus detalles) quiero q esto realmente funcione, pero siempre he dicho... al a fuerza ni los chones... no quisiera estar forzando algo.

cfb_2132811.jpg

37 Respuestas

• Angela
    Súper Novia Octubre 2022 Jalisco
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, leer y darme cuenta q no soy la única pasando x esto me da tranquilidad ☺️☺️
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje es normal, al leerte me recordaste a mi misma, hubo una etapa de la planeación que me sentía igual que tu, tuvimos como 3 discusiones en las cuales yo era un mar de lagrimas porque creía que el no estaba seguro, que no me amaba de verdad, que quizá yo lo estaba obligando a casarse, pero la realidad es que no era nada de eso, simplemente nosotras como mujeres vivimos esta etapa con mas sentimiento y anhelo, y no es que no nos amen o no esten seguros, ellos igual sienten la emoción, pero se les va la onda, al final para evitar las discusiones nosotros optamos porque yo seria quien me dedicaria a todo, ya nadamas para confirmar el daria su opinion, de esta forma evitamos todo el drama, creo que es parte de todo este proceso, tu sigue disfrutandolo, ellos aveces hasta son felices con tan solo vernos como nos emocionamos solitas, ya que les resulta tierno. Asi que animo, no te desanimes, ya despues recordaras esos momentos y reiran juntos.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angela,

Planear una boda es complicado y absorbe mucho tiempo, te sugiero que pongas en perspectiva las cosas, tal vez a él no le emocione todos los detalles como a ti y eso es normal, considera que tanto tiempo al día ocupas en la planeación, que parte de tus platicas son en tema de boda, que otras cosas hacen a demás de planear a boda, por que suele pasar que nos emocionamos tanto que comenzamos a hablar de boda en todo momento, desayunamos, comemos y cenamos con tema de boda y eso puede ser pesado para la relación y llegar a afectarla, así que te sugiero reducir los tiempos si es que son muy extensos para que ambos puedan tomar la organización con emoción e ilusión.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer año de vivir con alguien siempre es muy complicado y problemático, comienzas a cuestionarte muchas cosas pero creeme que después de ese proceso de adaptación todo fluye.
    La verdad es que vivir este proceso y además planear una boda al mismo tiempo es muy complicado y te entiendo porque pase por lo mismo, pero creeme que si es la persona correcta no es nada que no se pueda solucionar conversando hasta llegar a acuerdos que los haga sentir cómodos a ambos ✨
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angela opino que hables con el, le digas como te sientes y pedirle a el que te diga igual como se siente, talvez es la presión por los gastos o incluso a ellos no les llama la atención andar revisando los detalles, es mejor aclarar las cosas antes y evitarse problemas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas