Ayyy mamachita, esto se está poniendo intenso, pégale, pégale con la silla 🤘... Quién ganará la contienda ¿Invitaciones físicas o digitales? 💻 📸Novia Invitaciones
Ayyy mamachita, esto se está poniendo intenso, pégale, pégale con la silla 🤘...
Quién ganará la contienda ¿Invitaciones físicas o digitales? 💻
Lo digital es lo de hoy ademas de que las Invitaciones impresas terminarán en la Basura siento un gasto innecesario, nosotros mandaremos a imprimir solo unas 10 para la gente mayor
Ya en día, es más fácil y no te quita mucho tiempo hacerlo por este medio. Aparte de que se ahorra dinero en traslados y gasolina. Aunque a la familia muy cercana si es recomendable que se les entregue
En mi caso serán de las dos, es verdad que hoy en día la tecnología ocupa un papel muy importante en las fiestas, pero en nuestro caso, preferimos muchas de las tradiciones de antaño, y una de ellas es la invitación fisica, ya que considero que es como darle a la importancia a la gente en base a ese insignificante detalle.
Si bien elegimos tener fisicas, optamos porque sea algo que se pueda ocupar o que todo el dinero que se gaste no sea tirado a la basura.
Y sobre las invitaciones digitales, serán para aquellos que están fuera y no es tan facil poder hacerles llegar una física.
Pese que opte por hacerlas impresas la verdad creo que ya debe empezar a hacerce todo digital sobretodo si sera algo grande, los impresos ademas de caros debemos de empezar a contaminar menos en mi caso fueron muy pocas asi que si hice impresas a mi gusto a sabiendas de que solo di a personas que no las botaran a la primera y por el hecho de que debia dar boletos
Me voy por digitales porque 1) son muchísimo más económicas, 2) te ahorran tiempo en tener que ir con cada quien a entregarlas y si tienen familia en otros estados/países, obvio que es mejor, 3) son más ecológicas, siendo sinceros muy poca gente va a guardarla, 4) de todos modos nadie te dice que no puedes imprimir un par de ellas para quien sí la quiera guardar, como los novios, mamás o papás de los novios, abuelit@s y un@ que otr@ ti@, y 5) siempre pasa que a algunos invitados se les suele olvidar en la mesa, la vitrina, otra bolsa, etc, entonces así tienen toda la info en algo que difícilmente se les olvida que es su celular y no se tienen que estar regresando por ella para saber a dónde ir (después de misa es lo más común), así no hay pretexto para llegar tarde
Soy team digitales, pero considerando imprimir algunas para las personas que no están adaptadas a las tecnologías o son muy grandes. En digital puedes escribir muchos datos nosotros hasta tenía una sección de qué otros hoteles y qué lugares visitar alrededor si es que llegaban antes o se quedaban después. QR de la ubicación, un collage de fotos nuestras además del dave the date.Mesa de regalos.Libro de visitas.Dress code.Uff y varias cosas más.
Ambas tiene sus ventajas, considero que en la invitación digital puedes integrar información importante como links y en la física es un lindo recuerdo físico que puedes conservar