Ayyy mamachita, esto se está poniendo intenso, pégale, pégale con la silla 🤘... Quién ganará la contienda ¿Invitaciones físicas o digitales? 💻 📸Novia Invitaciones
Ayyy mamachita, esto se está poniendo intenso, pégale, pégale con la silla 🤘...
Quién ganará la contienda ¿Invitaciones físicas o digitales? 💻
Invito a todo mundo a que sean impresas! Ha sido hermoso entregar una a una y ver cómo todos se emocionan! Mi novio hizo ver algo hermoso y es que la boda no solo somos nosotros, si no todas las emociones que genera alrededor 💖💖💖💖
Considero que enviar las invitaciones digitales te permite ahorrar un poco en costos, y poder localizar en todo momento a los invitados, es más fácil obtener confirmación, y sinceramente luego el día de la boda se les olvida la invitación y andan buscando en el evento a los novios para que los dejen entrar., y en el celular pues jamás se te olvida, y al final pues, las invitaciones físicas terminan en la basura.
A la familia cercana pues si, que como que la valoran más y la conservan, pero no todos, así que, lo que mas queremos en nuestra boda es ahorrar no?
Si es verdad que lo digital es mucho más práctico y facilita mucho la vida. Sin embargo yo creo a raíz de la importancia que el evento amerita; para las personas especiales si debería ser física, a lo mejor para los invitados si que sea digital pero para la parte familiar y del cuadro de honor si física.
En mi opinión creo que la invitación digital es una buena opción ya que la mayoría de las invitaciones físicas terminan en la basura, aunque son muy bonitas