Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Entrega del reloj de compromiso🤗👫⌚

Cl@us Alc@i, el 22 de Abril de 2018 a las 12:19

Publicado en Antes de la boda 141

Pues lo prometido es deuda. Aquí va la historia de la entrega del reloj de compromiso a mi FM Bueno pues el 20 en la mañana ya teníamos preparado para salir de viaje, el destino las villas Pico de Orizaba (faldas del pico) y desde Veracruz se hacen aproximadamente 3 horas, entre el tráfico porque...

Pues lo prometido es deuda. Aquí va la historia de la entrega del reloj de compromiso a mi FM

Bueno pues el 20 en la mañana ya teníamos preparado para salir de viaje, el destino las villas Pico de Orizaba (faldas del pico) y desde Veracruz se hacen aproximadamente 3 horas, entre el tráfico porque están componiendo la carretera y el ultimo tramo que son 30 km como d e camino vecinal y curvas, pero al final uno llega al destino y todo esta increible

iniciando el viajecfb_1204891.jpg

La vista del lugar (al fondo las cabañas)cfb_1204893.jpg

LLegamos y el clima estaba frío, había neblina, y bueno ya era casi la hora de la comida, asi que subimos a la parte del restaurante (la comida deliciosa, ampliamente recomendable, bueno el lugar en general increíble y excelente servicio).

Entonces pues fue ponernos mas chamarras y sudaderas y todo, despues de comer hicimos una caminata a un mirador, pero para eso hay que caminar como 40 minutos , yo soy cero campo, pero a andres le fascina, así que hacer el esfuerzo, La verdad la vista vale la pena y todo, pero nos tocó mucha neblina

Vista desde el mirador (mucha neblina)cfb_1204895.jpg

Bueno no se si por el esfuerzo, el cambio de altura o que llevo 3 meses a dieta, me empecé a sentir mal, como que hice un sobre esfuerzo y hasta me dijo que si quería que nos regresáramos nos íbamos a orizaba ya para que no sintiera mal. Obviamente le dije que no, que solo era un poco de mareo por el esfuerzo y que estaba bien, me recosté un poco y ya me sentí un poco mejor, No era mi intención que nos fuéramos de ahí.

Ya a la hora de la cena, subimos al restaurancito, que tiene una vista increíble

al fondo lo que parece cabaña es el restaurantecfb_1204897.jpg

la cena deliciosa también, en general la comida super rica (desayuno, comida y cena)

y de ahí nos quedamos platicando un rato y nos dijeron que a las 11 pm apagaban la planta de luz y quedaba todo en completa oscuridad, eso me preocupó para entregarle el reloj, pero bueno bajamos como a las 10 a nuestra cabaña y ahí fue cuando ya se lo di, quería que fueran después de las 12, pero nos íbamos a quedar sin luz y pues que le entrego la cajita y aquí su reacción

su cara de sorpresacfb_1204903.jpg

le encantócfb_1204905.jpg

Le quedó un poco grande, pero ya lo llevamos a ajustar

Hacia un frió de los mil demonios y que ni queríamos ponernos la pijama para no desvestirnos, de verdad yo creo que si llegamos a alguna temperatura menos cero, pedimos cobijas extras, y solo nos hicimos bolita porque el frió era insoportable, pero fue una super grata experiencia.

AL día siguiente el día amaneció mejor y Dios y la naturaleza nos regaló una vista increíble al pico de orizaba.

pico de orizabacfb_1204907.jpg

la verdad fue un fin de semana padrisimo, él pasó su cumpleaños como quería en un lugar rodeado de naturaleza y la sorpresa le encantó.

Yo la verdad con todo y que me sentí un poco mal me la pase increíble y disfrute mucho ese día con mi FM, y ahora sí a tres meses de la boda, y se que el tiempo pasará volando.

Perdón por mi pergamino.

Y este fin de semana también fuimos a prueba del salón, como se verá la decoracion, seguimos encantados cn el lugar, para eos les abriré otro debate. bonito fin de semana a todas

141 Respuestas

• Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gaby, si la verdd fue un fin de semana padre

• Responder
  • Gaby
    Novia Experta Octubre 2019 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Claus que padre que ya le entregaste su reloj para que no llegue tarde a la boda, la vista wow esta hermosa y que bien que hayan podido pasar un viaje inolvidable
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Estefania, si el lugar esta precioso y fue un fin de semana diferente.

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! qué padreeee, qué emoción y qué felicidad!! Se ven muy contentos y a donde fueron está precioso. Tú muy bien!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si fue un fin de semana padre y diferente.

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo se ve todo!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es mayra, esos detallitos pasaron a segundo plano, por lo demás lo disfrutamos mucho y ya con ver la cara de mi FM , fui más que feliz

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Agosto 2019 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Claus, mala suerte lo de la luz y el frio pero al día siguiente se miraba hermoso y lo mejor es que a tu FM le encanto Smiley laugh

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es alejandra. Siempre hay que pensar en los buenos momentos Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Novio Adicto Octubre 2019 San Luis Potosí
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia, así pasa a veces, pero vale la pena tanta felicidad.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! que linda Smiley smile

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si clau, aqui te dejo un debate que hace tiempo publiqué sobre el tema. Novio: Sabías de la tradición del reloj de compromiso??

• Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo detale!!

Me podrias explicar mas sobre lo del reloj te compromiso? Por que la verdad yo no se nada! Smiley sad

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bendiciones para ambos. Saludos!!!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias mari

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡wow! que bello detalle... ¡felicidades!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es sabina, el reloj le encantó, como dices esa cara lo dice todo. yo feliz por compartir esos momentos con él y ver su cara de emocion.

• Responder
  • Sabina
    Novia Experta Octubre 2020 Zacatecas
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow ya diste el reloj🙈, que bonito lugar claus, que bueno que disfrutaron, la foto habla por si sola se ve que le encanto él reloj 😊
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Evelin, ellos tambine merecen ser apapachados por nosotras y que se sienta especial y tengan la misma emocion que nosotras con el anillo de compromiso.

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hermoso detalle! Es muy padre que ellos también reciban de nosotras un presente y más si se trata de algo tan tradicional como es el reloj, en respuesta a nuestro anillo de compromiso, que emoción... muchas felicidades.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yarazeth, sí la pasamos muy bien, y ya quedamos que trataremos de hacer un viaje cada mes o cada dos meses para despejarnos de lo cotidiano

• Responder
  • Yarazeth
    Novia Experta Abril 2019 Baja California
    Yarazeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bonito! Se ve muy emocionante todo su viaje y es sólo una parte de esta nueva etapa, ojalá que sigan teniendo buenísima actitud, incluso con todo y niebla.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Dunkel!!!!!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Paula, el frio hya pasó a segund plano y también mis malestares (dicen que fue el mal de montaña por la altura) , pero ver su sonrisa y que le enantó la sorpresa fue lo mejor.

• Responder
  • Dunkel
    Novio Nuevo Diciembre 2018 Tabasco
    Dunkel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guaooooooooo que padre, me salieron las lágrimas, muchas felicidades.

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Claus!!! que hermoso lugar y ya me imagino el frío pero valió la pena estoy segura, ojalá te hayas sentido mejor ya después Smiley smile

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias diana, sí la verdad todo estuvo increible.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tambien es un lindo detalle, esa era mi idea original, pero me dio miedo que el reloj le quedara grande y que al final no lo pudiera usar ese día. y sí efectivamente le quedó grande y tuvimos que llevarlo a ajusarlo. Pero mi idea original era esa para las fotos de lgetting ready.

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre y muy romantico todo 😊 y la felicidad en los dos 😊
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Frecuente Abril 2018 Morelos
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow padrísimo!! Yo se lo daré el día de la boda (a 4días) pretendo ponerle un recadito lindo y cuando abra su maleta ahí venga el reloj
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Jessica. La verdad lo disfrutamos los.dos. Me encantó ver esa caravde felicidad
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Melissa. Si todo estuvo super. Dicen que fue el mal de montaña por la altura. Yo vivo a nivel del mar y ahí están como 3 mil metros de.altura. hoy ya estoy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas